logo abandomoviez
Comentarios sobre John Wayne Gacy
(Pogo / El Payaso Asesino)

Total de comentarios 25

Ordenar

Cinefilolisto (21-04-2010)

le tenian q aver quemado sus entrañas

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Que razon tiene Cinefilolisto

Comentarios: 31

Latin Ghost (17-11-2010)

Su muerte fue apenas piadosa para un ser como el.

Comentarios: 207

tunneler (12-01-2011)

En la vida real, asesino violador en serie que murió ejecutado, por abusar de jovenes.¨Bésame el culo. Nunca encontrarán a los demás¨ (referiendose a los cuerpos de sus victimas) sus ultimas palabras antes de ser ejecutado.

TUNNELER................

Comentarios: 9

Patricia86 (20-01-2011)

creo que en vez de castigo la muerte fue un premio para el tipo, en las peliculas sabemos que es un personaje,pero en la vida real hay gente peor que en el cine, hay una pelicula nueva sobre este individuo se llama 8213:gacy house

Comentarios: 34

freddy4ever (16-03-2011)

alocado gordo de mierda mante del sexo lo odio

Comentarios: 94

freddy4ever (16-03-2011)

a este tio lo tendrian que aver matado de manera fuerte como LANZADO A UNA MAQUINA CORTA LEÑA , VIOLADO Y LUEGO DEGOLLADO o ENTRAÑAS SACADAS CON UN CUCHILLO LUEGO QUEMADO Y DECAPITADO en un gordo de la grandisima mierda odio a los que violan

Comentarios: 94

Kushe (16-04-2011)

Deberían haberlo castrado y después matarlo

Comentarios: 3

freddy # 1 (29-04-2011)

8213 gacy house te falto en ESCENARIO DEL CRIMEN

Comentarios: 3

Maldoc (11-05-2011)

Lo peor es que se haga una pelicula sobre semejante despojo. Tendrian que haberlo enterrado vivo, asi de claro.

Comentarios: 4

-anonimo- (16-05-2011)

ES IGUAL QUE DAHMER, SON IGUALITOS EXEPTO POR APARIENCIA, damher vs gacy tiene razones por hacerse, seguro que dahmer vs gacy esta buena, aunque a dahmer, apenas la vi, la saque porque no me dio ganas de ver terror gay, ojala dahmer vs gacy este buena

Comentarios: 398

rob3r70 (20-06-2011)

deberian haberlo inflado con helio ta reventar

Comentarios: 133

Sanacas (06-08-2011)

En south park fue el encargado de recoger la tarta de cumpleaños de Satanas junto a Jeffrey Dahmer y Ted Bundy

Comentarios: 30

sico (11-09-2011)

buen asesino pero la película atrapar a un asesino no me gusto mucho pero gacy el payaso asesino esta mejor

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Estraño y sadico como muchos otros de las peliculas, pero lo peor fue q el si edxistio y sus macabros asesinatos fueron reales

Comentarios: 2775

Sadler (13-10-2011)

Tendrian que haberlo castrado y mandarlo ala Silla electrica

Comentarios: 181

rob3r7oc (13-10-2011)

deberian haberlo inflado con helio ta reventar

Comentarios: 2301

Sadler (16-10-2011)

Este me hace acordar al un personaje del Juego ''The Warriors'' Llamado Chattebox

Comentarios: 181

Wilson Esbond (26-03-2012)

este era un pedofilo.

Comentarios: 2866

promnightmares (26-03-2012)

Asesino de la vida real, realmente uno muy sadico :O

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (12-06-2012)

El personaje Chatterbox, del Videojuego ''The Warriors'' (Que fue una gran franquicia) Lleva la cara pintada igual que Gacy (ademas de tener un gran aspecto fisico).... Una Imagen para que lo vean: http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/658/658109/the-warriors-20051012052749058.jpg

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Olvide Aclarar que dicho personaje (Chatterbox, Ver mi comentario anterior) Le fascina Pintar, Respectivamente, A Gacy Tambien Pintaba en su vida, Asu vez, Chatterbox se pinta asi mismo (Pinta payasos)...Gacy tambien pintaba payasos....Es mas....Su Alter ego eran los payasos

Comentarios: 576

rob3r7oc (04-09-2012)

si,ese tipo no es bob gray,pero es su equivalente humano(le encantaba los niños y le provocaban pesadillas),por eso (y otros motivos)los chicos les tienen miedo a los payasos,deberia estar ardiendo en los 9 infiernos(la divina comedia:dante alighieri)

Comentarios: 2301

Bob gray (04-09-2012)

Bob Gray no era gay. Te lo digo con rima y todo jajaj.

Comentarios: 44

enano. (16-12-2012)

odioso y todo,en la vida real no tenia el descaro de pintarse toda la cara como cheezo haci que se puso una mascarilla blanca en su parte de atras de la cabeza,igual pagliacci,pero este solo tiene los ojos y orejas pintados dejando que la mascarilla haga el trabajo. cheezo y bob gay son los mas trabajadores.

Comentarios: 8

Inserta un comentario