logo abandomoviez
(El Pingüino)

Total de comentarios 22

Ordenar

sico (26-02-2012)

el tercer peor villano de batman es genial y bastante sádico

Comentarios: 330

Tsuki (26-02-2012)

Me encanta este supervillano, genial trabajo actoral de Danny DeVito. Para mi el mejor asesino de Batman (solo lo digo por las películas). ;D Que bien que lo agregaste a la lista. ;D

Comentarios: 1591

rob3r7oc (26-02-2012)

es el ex presidente difunto,Nestor kirshner

Wilson Esbond (29-02-2012)

Muy buen asesino Sico, se nota que eres un cinefilo de Batman. Un buen asesino villano, del cual los diferencia del Joker, espantapájaros, y ese cuyo nombre no me acuerdo ahora(Jack Napier, Jonathan Crane y Dos Caras) es que no está loco.

Wilson Esbond (05-03-2012)

AAAA, ya se, Hearvy Dent, creo

rob3r7oc (05-03-2012)

si,ese era 2 caras cuando solo tenia 1

promnightmares (05-03-2012)

Aun que no soy fan de batman, me gustan muchisimo la actuacion de danni, es sencillamente genial, ademas su cara me parece aterradora

lkennedy31 (18-04-2012)

La cara es lo más aterrador que tiene.

Comentarios: 204

promnightmares (19-04-2012)

creia que el pinguino estaria en batman 3, que pena que no saldra gran deperdicio para un exelente personaje tan carismatico

rob3r7oc (24-07-2012)

alguien deberia subir a Bane(batman y robien y batman el caballero de la noche renace)

Wilson Esbond (24-07-2012)

si tan interesado estás por Bane, ponlo usted Rob3r. Aunque el pingüino sea un poco raro para mi, a mi me gustara mas el espantapájaros (Jonathan Crane).

osoyogi (24-07-2012)

rob, si lo subes, sube la version de la leyenda renace, y no la vergonzosa adaptacion que hacen en batman y robin

Comentarios: 292

Wilson Esbond (24-07-2012)

Si, resultará muy chulo, aunque en los comic, Bane sea mas macabro y cruel, aún no he visto la peli.

rob3r7oc (24-07-2012)

vere la pelicula

rob3r7oc (10-08-2012)

acabo de subir a Bane

promnightmares (26-08-2012)

me gusta mucho este pinguino lastima no aparecio en la ultimas de batman

promnightmares (08-10-2012)

Creo que es uno de los mejores villanos de batman tiene una historia muy buena, una razon creible y una apariencia aterradora es exelente

Tsuki (17-11-2012)

También fue abandonado por sus padres. Desde que vi la película y su historia me llamo la atención.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Una tristisima Historia, No me la creo, ¿Como sus padres lo pudieron abandonar solo por ser ''Deforme''?, Cruel.

Comentarios: 576

Wilson Esbond (09-01-2013)

El verano pasado acogí en mi casa a un cachorro (de un bóxer con otro) abandonado bajo un coche por no ser de raza pura. Si existe gente que hace eso a los cachorros, pues existirá gente que hará eso con personas.

Wilson Esbond (03-09-2013)

Ahora mesmo estoy leyendo un cómic muy fuerte sobre la triste historia de El Pingüino. Muy triste. Y muy macabra.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (25-06-2015)

Un gran villano. Creo que deberían añadir también en la ficha al actor que hace del Pinguino en Gotham.

Comentarios: 152

Inserta un comentario