logo abandomoviez
Comentarios sobre Harry Warden
(El Minero / Axel Palmer / Tom Hannigan)

Total de comentarios 61

Ordenar

osoyogi (31-01-2011)

gran asesino, poco conocido quizas, pero estoy seguro que con el remake la gente empezara a conocer mas a Harry Warden

-anonimo- (31-01-2011)

tambien durante los creditos se ver que sobrevivio durante todos estos años

Comentarios: 398

rob3r70 (01-02-2011)

y hablo del verdadero harry y no su aparente aprendis

Comentarios: 133

osoyogi (01-02-2011)

me gustaria que hicieran una secuela del remake, pero esta vez con el verdadero Harry

apocaliptico 666 (03-02-2011)

asesino poco conocido pero ke es bueno a mi tambien me gustaria segunda parte del remake

Comentarios: 12

freddy4ever (15-03-2011)

ami tambien 10 votos por lo de la secuela del remake. y con el verdaredo harry aunque no entendi el final ¿era el hermano o hijo de harry el que estaba disfrazado del minero con el el pico osea el asesino principal? por favor respondanmen

Comentarios: 94

Freddy4ever (23-03-2011)

brutal y sadico adoro cuando les arranca el corazon a sus victimas

Comentarios: 94

kapy (24-03-2011)

uno de lo mejores asesinos deberia ser famoso

Comentarios: 4

promnightmares (15-05-2011)

un verdaro asesino cruel yt loco/demente me gusto mucho sus muertes

promnightmares (15-05-2011)

aunque las dos son muy buenas, la original es mejor con muertes mas originales o imaginativas :D

sico (08-07-2011)

que pena que no se le conozca mucho por que podría llegar a ser uno de los grandes

Comentarios: 330

ivankiller (09-07-2011)

no llega a ser un clasico de peliculas de terror, pero es muy buen asesino

Wilson Esbond (28-07-2011)

no se si el remake fue mejor k ñla primera, pero el asesino es muy calculador y listo al luchar con sus victimas

Sadler (23-09-2011)

Me agrada, tiene pinta de asesino, y cuando usa su pico es el mejor

Comentarios: 181

Wilson Esbond (03-10-2011)

quien es mucho mejor¿?¿? Jeremiah Stone, o este¿?¿?

ivankiller (03-10-2011)

me gusta mas este, pero jeremiah es un asesino muy bueno

promnightmares (08-10-2011)

Este es mas sanguinario y veloz

ivankiller (08-10-2011)

ahora que veo el remake, creo que si es un clasico del cine del terror.lastima que no se le conozco mucho su presencia

Wilson Esbond (16-10-2011)

yo prefiero a jeremiah stone

promnightmares (16-10-2011)

Es verdad este asesino es alguien bueno le puede dar la pelea a jason oa freddy

eljusgador (14-12-2011)

este tio no mata a 12 ( en el remake ) mata a varios unos 50 en 15 minutos es un record este tio ha matado a mas gete que jason ( en una pelicula)

Comentarios: 6

WFR399 (15-12-2011)

uno de los mejores asesinos de slashers de todos los tiempos ojala tuviera mas secuelas y endria competencia con jason y michael myers

Comentarios: 5

CL (15-12-2011)

un gran asesino poco conocido pero bueno pudo ser de los grandes

Comentarios: 419

CL (16-12-2011)

aunque harry es una personalidad porque el asesino en la original no era harry y harry abia muerto pero el asesino tomo su personalidad para matar en el remake no se porque no e visto el final

Comentarios: 419

Tsuki (16-01-2012)

Aun no he visto la película "San Valentin sangriento" (igual y aprovecho el 14 de febrero para verla) :( Pero, me encanto tu vídeo "El Terror y sus formas". Muy buenas escenas y con geniales asesinos; me dan miedo, y no puedo dejar de sentir escalofríos cada vez que veo la dichosa escena de la botella. jajajajajaja O_o

Wilson Esbond (16-01-2012)

Yo no recuerdo ninguna parte de alguna bpteñlla, solo que este mataba con el pico en las jetas de sus víctimas........ A no ser que te refieras a la antigua. Buen asesino, aunque no se que tiene que ver un minero asesino con el amor.

Sadler (24-01-2012)

si ¿no? que tiene que ver un Minero con el amor?

Comentarios: 181

Tsuki (14-02-2012)

En México (hoy/mañana) se celebra el 14 de febrero: día del amor y la amistad. Les deseo a todos los abandomovier@s un "sangriento" valentine jajajajajjaajajja. ;D :P

rob3r7oc (14-02-2012)

jajajajajajaja,yo tambien te deseo un my feliz sangriento san valentin

Gracias ;D

Tsuki (14-02-2012)

Muy buen detalle lo de el corazón en la caja de chocolates. :g

promnightmares (14-02-2012)

El asesino predilecto para esta fecha jajaj feliz dia de sanvalentin ;D

osoyogi (14-02-2012)

jajaj, es cierto, hoy me he vuelto a ver la pelicula, y definitivamente, Harry es uno de los mejores asesinos de festividades (esceptuendo a Michael Myers, claro)

promnightmares (14-02-2012)

Jajaj lose sin olvidar sus sangrientos mensajes y despiadas muertes

Malkavian (15-05-2012)

Si mal no recuerdo, al menos en la de los 80 (la otra no la he visto aun) el asesino no era el hijo de una de sus victimas? ya que harry lo encuentran muerto despues de su fuga o algo asi

Comentarios: 113

promnightmares (04-08-2012)

Un genial y sanguinario asesino

Bunnyman (enano.) (07-09-2012)

por eso odio el dia de san valentin y las minas,bueno,los mineros,en las minas encuentro mis inodoros GRATISSSSSS ITS FREE.

Bunnyman (enano.) (07-09-2012)

no hacia falta un asesino tan sanguinario y cruel como este,le hace competencia a jason o micheal pero no a fredy,leprechaun o horny puesto que estos son seres del otro mundo y no les podia matar.

Wilson Esbond (07-09-2012)

Te has fijado en Jeremy Melton

promnightmares (07-09-2012)

uno de los mas

AbomiNahuel (16-10-2012)

Es una pena que su figura no sea tan conocida,tranquilamente su mascara podria ser un icono asi como la de Jason,la de Myers,etc. ademas de su vestimenta,es similar a las de los dos mencionados.

Comentarios: 1

rob3r7oc (16-10-2012)

si,deberia hacer mas remake,aproposito hace 1 semana vi la pelicula original y me gusto,creo que haci se inicio el remake

Bunnyman (enano.) (28-10-2012)

a quien prefieren a este o a jeremy melton?? para mi es una dificil eleccion,pero,elejiria a jeremy.

rob3r7oc (15-11-2012)

Harry Warden,jeremy melton,gremlins,creeter,ghoulies y el pescador son otros que ya estan

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (02-12-2012)

Si me dieran a elejir quien seria el asesino ideal para identificar San valentin, elejiria a Warden, Jeremy Melton es bueno, y su historia es triste y comprensible, pero Warden lo supera en mayoria, y con su pico, es el mejor.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (14-02-2013)

Jejeje, aqui en Argentina ya es Oficialmente 14 de Febrero, asi que Feliz SANGRIENTO San Valentin a todos ustedes Abandomovieroz xD. ''EL AMOR DUELE''.

rob3r7oc (14-02-2013)

Feliz Sangriento San Valentin,aca tambien comenzo el dia de los rojos corazones

Tsuki (14-02-2013)

Gracias, tambien les deseo un sangriento san valentina. Ojala no les manden una caja con un corazón XP

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (14-02-2013)

O una caja con bombones rellenos de gusanos como Jeremy Melton xD

Tsuki (15-02-2014)

Un asesino que no puede faltar este día (en México aún es 14), digo quien no odiaría san Valentin, si le pasara lo que a este asesino.

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Jason tiene 12 secuelas, porque carajo este tio no tiene una? Quiero una secuela aunque sea del remake, o por lo menos una precuela

Comentarios: 39

José Alejandro (09-11-2014)

Logica e indiscutiblemente los verdaderos reyes del slasher son Jason y Michael Myers, pero este tipo me encanta, tanto el como sus peliculas, ojala hubieran rodado mas secuelas de él, hasta el punto de mandarlo a una mina del siglo 32 verdad? ;). Muy buena forma de matar y me encanta cuando les arranca a sus victimas el corazón y lo de las amenazas del san valentin

Comentarios: 3

rob3r7oc (15-02-2015)

Feliz Dia de los Enamorados/SAN Valentin, una hermosa fecha donde veremos corazones tirados por las calles, jajaja, es broma, pero tenemos algunas parejas y matrimonios de asesinos en esta lista

Mr.Tusk (15-02-2015)

Un tipo que no puede faltar en estas fechas para cargarse a las parejas felices y empalagosas de las comedias románticas! Un asesino al que le faltan películas en

Comentarios: 47

Mr.Tusk (15-02-2015)

Un asesino al que le faltan películas en comparación con otros que les sobran

Comentarios: 47

rob3r7oc (14-02-2016)

sin duda un representante perfecto de San Valentin, ya que el da corazones reales ene sas fechas

ZukidoZ (15-02-2016)

Feliz día de San Valentín... del amor y la amistad. En México matan dos pájaros de un tiro... :P

Comentarios: 52

rob3r7oc (06-02-2017)

Para sal valentin, regalemos corazones (de nuestras vicitimas) a las chicas que nos gustan

Wilson Esbond (16-02-2017)

Me he vuelto a ver las versiones, y espero que la modificación de la ficha sea del agrado. Conste, es muy raro, y algo forzado relacionar un minero, con el día de los enamorados, pero a saber, el personaje como su traje me encantan

Tabo (20-07-2018)

Interesante personaje, es bastante brutal para los años de la película y sus muertes son bastante innovadoras, una lastima que no haya más films donde se pueda saber más de el.

Comentarios: 1

ivankiller (04-12-2020)

La masacre que dejó este joputa en el remake es de lo mas brutal que vi en la década del 2000

Inserta un comentario

Harry Warden