AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Freezer
(Príncipe Freezer / Señor Frieza)

Total de comentarios 36

Ordenar

Tsuki (02-02-2012)

Que bien que agregaste a otro asesino de anime a la lista. No soy fan de Dragon ball, pero me trae muy buenos recuerdos. Freezer me desesperaba un poco :P ya que cuando creían que lo habían derrotado regresaba y regresaba y volvía a regresar. Aun así lo considero un entrañable "maloso" de Dragon ball jajajajajaja.

Comentarios: 1591

CL (02-02-2012)

es bueno y cuando aparesio paresia el villano mas fuerte pero cuando aparecieron cel y majin bu lo isieron ver muy devil en conparacion con ellos

Comentarios: 419

Pinocchio Woods (02-02-2012)

Cierto, pero aun así este y Pequeño Bu son mis preferidos. Y de las peliculas me quedo con Broly

Comentarios: 41

rob3r7oc (03-02-2012)

en fuerza algunos superan a freezer pero en en ser odioso nadie se le iguala

Wilson Esbond (03-02-2012)

No me imaginaba que aceptarían a Freezer. Si alguien en esta wep no lo vió de peque, es que no tiene infancia.....es broma.

Tsuki (03-02-2012)

rob3r7oc, estoy de acuerdo contigo. jajajajaja :D

Comentarios: 1591

ivankiller (03-02-2012)

este siempre fue mi favorito :D Por cierto, destruyo a muchos planetas tambien

Comentarios: 1308

promnightmares (03-02-2012)

Para mi el ams debil de todos los enemigos del dragon ball son mas fuertes cell, magin bu, los androides etc

Comentarios: 2775

rob3r7oc (25-02-2012)

deberias ver a Freezer

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (21-03-2012)

Este y Cell son mis villanos favoritos de DBZ (Dragon Ball Z)

rob3r7oc (30-06-2012)

oye y como te va con tu manga wilson,los chicos y chicas en donde vives deben quererte

Wilson Esbond (30-06-2012)

Lo vocetos estan bien hechos, y las ideas futuras están claras, tardaré mucho tiempo, pero 'Trabajando mucho, se hizo el mundo'. El dibujante de Dragon ball sufrió mucho realizando la serie y las películas. Incluso Freezer tiene un hermano en una película, es muy distinto de él y de su padre y es azul.

sebass (30-06-2012)

Existen Los Mensajes Por Interno Para Hablar De Las Cosas Personales...

Comentarios: 46

ivankiller (30-06-2012)

el mato a mas de 11, mato a casi todo su ejercito, al papa de goku, a krilin, etc... y muchos planetas

Comentarios: 1308

rob3r7oc (11-07-2012)

estos son otro animes con asesinos: Naruto:orochimaru,itachi,toby y pain. Bleach:creo que hay alguno,solo que me encanta FullMetal Alchemist:los homunculos,cicatriz,el carnicero homicida One Piece:rob rucci,akainu,magellan,barbanegra y doflamingo

romualdodedeu (08-09-2012)

Uno de los rivales más interesantes de Dragon Ball.

Comentarios: 247

danilo (24-09-2012)

11 asesinatos solamente???? y el planeta veggita q? psdt: es el mejor villano q dragon ball z tiene!!!!

Comentarios: 104

Bunnyman (enano.) (10-10-2012)

AJJAJJAJAJAJAJ NO MANCHES este es un villano joder. si lo aceptaron deberian poner tambien a majingu (o como se escriba XD) que le exploto la cabeza a un señor.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (10-10-2012)

A Magín Bubu (Bu era el bueno), y o solo eso, mato a todaa humanidad en cuestión de segundos, succiono a la mayoría de los personajes de DB pero Goku logró e los expulsara y se pusiera con su cuerpo de inicio.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (16-10-2012)

¿Como se llama el hermano de Frezeer? -Heladera okno, mal chiste, el hermano de frezeer se llama ''Cooler'' y en un tiempo, fue uno de mis personajes favoritos

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (28-11-2012)

Sin duda, un villano legendario del anime. Me gustaria verlo en un OVA junto con su padre King cold y su hermano Cooler. Ya que tuvieron la buena idea de sacar un OVA de Bardock, el padre de Goku, La familia de Freezer tambien se lo merece.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (28-11-2012)

¿Quienes de aqui han visto el ultimo OVA de Bardock? Cuando pelea contra Chilled, el ancestro de Freezer

rob3r7oc (28-11-2012)

yo lo vi y me encanto,por cierto vere si subo algon otro asesino de anime,como fullmetal alchemist u one piece(esos animes tienen muchas escenas sangrientas

Malkavian (29-11-2012)

yo lo he visto y me gusto mucho, a mi me encanta todo lo relacionado con dragon ball (bueno GT no demasiado y la pelicula americana no quiero ni verla). por cierto de Fullmetal alchemist ya hay subidos (recuerdo que esta "La Gula" no recuerdo si hay mas miralo)

Comentarios: 113

El Conejo Blanco (09-12-2012)

Jejeje, Vegeta siempre orgulloso, condeno a todos pidiendole a Freezer que se transforme (En su 2ª Forma). Por otra parte, Me quedo con Cell y Kid Boo, Y en las peliculas, con Janemba, que a pesar de tener una inteligencia diminuta, supo poner en aprietos a Goku.

promnightmares (31-12-2012)

escuche de una evolucion de freezer que nunca salio y que pudo ser la definitiva lastima

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (31-12-2012)

Freezer a un principio, era el mas temible, el mas odiado, pero al paso del tiempo, se convirtio en el hasme reir de los villanos, esas escenas de en la que esta en el infierno, son ridiculas, esa vez en la que paikuhan le rompe la cara de un solo golpe, pfff, o cuando en la pelicula de la fusion, Gohan lo derrota de un simple golpe. Y ni hablar de King Cold.

CL 361 (26-01-2013)

difiniibamente uno de los mejores millanos del anime

Comentarios: 91

Mongo (09-04-2013)

¿Sois idiotas? Freezzer solo mató a 11 personas? Pero si se cargaba planetas enteros, solo con la destrucción del planeta vegeta ya debió matar a 1000 personas entre la muerte de sus soldados y los sayans.

Comentarios: 1

buddy kosachenko (25-08-2013)

Que pelea que tuvo con Goku en nameku es único nunca nadie va a superar esta pelea como lo iva a poder derrotar si ni llegaba al 1.000.000 de ky Goku. Error Freezer nunca debiste matar a krilin desataste la furia de Goku Pense que eran los últimos capítulos si como mierda se iva a a escapar Goku después de haber derrotado a Freezer.

Comentarios: 19

rickoriley (29-08-2013)

ok, marquemos un punto, acabo de subir a la Reina Beryl, la Reina Neherenia y a Sailor Galaxia, que al igual que Freezeer y Cell asesinan a personas en sus respectivas series, así que si los aceptaron a ellos acéptenlas a ellas!!!

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (29-08-2013)

Muchas series anime hailos por todos lados, y la primera queme enamoró fue Dragon Ball.

.:JiLL VaLenTine:. (06-11-2014)

Que Villano nostalgico ;) recuerdo cuando decia que el planeta Namek iba a estallar en 5 minutos, y tardo 12 episodios jeje que recuerdos.

rickoriley (06-11-2014)

mi teoria es que el el tiempo pasa superlento en Namek y por eso nosostros pensamos en 5 minutos terretres, pero en Namek debe ser diferente, ademas de que no hay noche si no 3 soles, la noción del tiempo se pierde

Comentarios: 1207

.:JiLL VaLenTine:. (06-11-2014)

Nunca se me ocurrio pensar en eso, Tal vez eso lo explique todo. Excelente teoria :)

.:JiLL VaLenTine:. (06-11-2014)

Algo que nunca he podido aguantar, es su voz en ingles, convenganos que Linda Young (la que hizo su voz) no tiene la culpa, ya que hizo un excelente trabajo, el problema es que hayan elejido la voz de una mujer. le quita toda la masculinidad (La poca que tiene :P) al personaje.

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Freezer

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q