logo abandomoviez
Comentarios sobre Yukiho Nishimoto

Total de comentarios 12

Ordenar

ivankiller (09-01-2012)

no parece tan loca en el video :p

Comentarios: 1308

Tsuki (09-01-2012)

No agregue datos importantes para evitar los spoiler :p Spoiler -No leer si no has visto la serie o las películas o leído la novela- Manda a violar a su amiga, a su hijastra, le sugiere a Ryouji que tenga relaciones con el cadáver de una mujer amante de un yakuza. Pobre Ryouji, con razón se suicida.

Tsuki (10-01-2012)

----SPOILER----- Ya recordé, le dice a Ryouji que la golpee, para decir que ha sido su esposo y divorciarse.

RAMBO3000 (10-01-2012)

que linda es, lastima que este chiflada

Comentarios: 103

Tsuki (14-02-2012)

SPOILER No niego que su historia es triste, al final se queda sin nada, ni nadie que la ame.

neo_korn (24-02-2012)

cruel chica pero asesina de poco carisma

Comentarios: 4

Tsuki (09-05-2012)

Tengo muchas ganas de leer la novela, en la que esta inspirada la serie. Por lo que he leído en algunos sitios, la historia de esta asesina es diferente. Espero algún día leerla. Es una de mis asesinas favoritas.

Tsuki (27-05-2012)

Se les hace parecida con la imagen de Mari. Es por que es la misma actriz.

Tsuki (03-08-2012)

Tengo muchas ganas de conocer a la Yukiho de la novela; en la que se inspiraron para crear la serie y las películas (Sur coreana y japonesa).

Tsuki (11-09-2012)

Su madre la prostituía a un pederasta. Por eso cuando crece no se preocupa por nade mas que ella misma. También se convierte en una asesina despiadada.

Tsuki (09-01-2014)

Me agrada las asesinas que terminan matando a su pareja. Ella no lo mato pero lo utiliza.

+Tsuki (01-04-2014)

De niña fue prostituida (violada). termino matando a su madre y mandando a violar a quien fuese feliz o se le enfrentara.

Comentarios: 33

Inserta un comentario