logo abandomoviez
Comentarios sobre Cloverfield
(Monstruo / Trebol)

Total de comentarios 37

Ordenar

Franco El Asesino 7 (09-01-2012)

No hay nada q lo puede detener

Comentarios: 45

rob3r7oc (09-01-2012)

literalmente,el mas "grande" de todos los monstruos asesinos

ivankiller (09-01-2012)

Me encanta este monstruo, uno de mis favoritos, es INPARABLE

Comentarios: 1308

lkennedy31 (24-02-2012)

Película entretenida y monstruo temible.

Comentarios: 204

rob3r7oc (13-04-2012)

yo opino que para diferencias mejor demonios y monstruos esto se tiene que notar los demonios tienen cuernos,se pbsecionan con el fin del mundo y hablan y son manipuladores. pues ser indestructible no ayuda mucho ,porque sino Cloverfield y Moby dick serian demonios(considerando que ambos destruyen el mundo y no mueren)

Black Metal (14-04-2012)

Pues esos dos son monstruos. Los demonios son los espirítus fantasmales asiáticos, las criaturas del sub-mundo (vampiros, diablos, Lucifer...) no sé, si tampoco es tan difícil, solo es informarse.

Comentarios: 106

rob3r7oc (14-04-2012)

ese es el punto un demnio no solo tiene que ser inmortal o indestructible

promnightmares (14-04-2012)

Este es un claro ejemplo de monstruos buenos y malvados, es una bestia quien sabe si del espacio o del gobierno etc aun asi es muy bueno

rob3r7oc (18-05-2012)

yo soy el unico monstruo que arma un lio en el mundo y se sale con la suya

rob3r7oc (18-05-2012)

aquien le decis patas de palillo primo de willy

rob3r7oc (18-05-2012)

ok vos y yo monstruo a monstruo,en Japon

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (13-06-2012)

aah este Monstruo es genial, La pelicula muy bien pensada, me entretuvo mas que Godzilla

promnightmares (01-07-2012)

fascinante bestia asesina

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (26-08-2012)

Una bestia asustada en Nueva York, que reacciona violenta y destructivamente ante una especie desconocida llamada ''Humanos'', Genial, Realmente Genial

Comentarios: 576

Bob the dancing clown (25-10-2012)

Este truomons fue a destruir lo poco de Ney York que Godzilla dejó en pie.

Comentarios: 15

ivankiller (25-10-2012)

nueva york paso de ser nueva york a nueva reunion de mounstruos gigantes como ha dicho bob, godzilla ha estado aqui no se si king kong estaba aca, no me acuerdo y ahora este... esta al mismo nivel que godzilla y king kong.

Comentarios: 1308

rob3r7oc (11-12-2012)

no podemos subir catastrofes asesinos,pero algunos monstruos que subimos son peores que 100 hurracanes juntos,como es el caso de Cloverfield

promnightmares (12-12-2012)

Espero que salga rapido su secuela o precuela o lo que valla a salir me gusta

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (18-12-2012)

Bueno Bueno, a 3 dias del ''Fin Del Mundo'', Yo nunca crei esas cosas, pero con todo esto de los Tsunamis, los Terremotos, los Tornaros, que ocurrieron casualmente hace poco, me dejaron Pensando.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (21-12-2012)

A pocas horas del Fin del Mundo, Hm, ¿Sera Verdad?.

rob3r7oc (21-12-2012)

espero que no,o que por lo menos muchos sobrevivamos,para reconstruir la civilizacion

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (21-12-2012)

ustedes ya pasaron el fin del mundo,yo como soy mexicano no D:,pero esperen,aqui en abandomoviez usan el horario español (vean arriba hay numeros que marcan la fecha española) lo que quiere decir que .......... PASE EL FIN DEL MUNDO. :freddymercury: AAAAAAAAAAAW YEEEEEEEEEEAH. A POR EL LOGRO APOCALIPSIS DE CC :allthethings:

Comentarios: 35

El Conejo Blanco (21-12-2012)

Aqui en Argentina ya es 21 y son las 12:04, dicen que la catastrofe va a pasar a las 6 de la tarde, Aun nadie sabe, pero al fin y al cabo, sera un dia normal.

CL (22-12-2012)

pues en mi pais mexico lla son las 7 en argentina no se pero espero que no pase nada y si pasa suerte en sobrevivir

Comentarios: 419

El Conejo Blanco (22-12-2012)

Bueno, tecnicamente aqui en Argentina son las 0:49, es decir ya es 22 de Diciembre. Estoy Vivo :D

Bunnyman (enano.) (22-12-2012)

encerio??? que mal yo queria subirme encima de cloverfield y dar un paseo y tomarme una foto con mis amigos zombies mientras nos comemos el cerebro del Conejo Blanco y mientras creamos una pelicula con los payasos asesinos del espacio exterior.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (12-02-2013)

POSIBLE HIPOTESIS: Cloverfield es un monstruo bebe que todos estos años a estado durmiendo en lo profundo del mar junto con su madre, Un dia una empresa japonesa mientras excababa en las profundidades del oceano, descubre a la madre de Clover, y la mata. Clover al despertar a causa de un satelite (en el final vemos como un satelite cae violentamente en el mar) descubre que su madre no esta, y empieza un ''Berrinche Infantil'', destruyendo todo lo que ve, en resumen, ESTA ASUSTADO AL VER UN MUNDO QUE NO CONOCE.

rob3r7oc (13-02-2013)

su historia y comportamiento es casi igual al de Grendel(ese esta aca)y si ese es el bebe,entonces el padre y la madre deben ser enormes con E mayuscula

Wilson Esbond (13-02-2013)

"Tememos lo que desconocemos" - Alguien de Po ahí. Eso mismo pasa con el Caracuero original, mataba porque tenía miedo de los desconocidos, como dijo Tobe Hooper.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (13-02-2013)

"No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor'' -Alejandro Dumas

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (13-02-2013)

Si mis calculos son correctos, Clover debe medir como unos, mmh, 180m, siendo mas grande que Godzilla y Megatron. de modo que sus padres deben ser Jodidamente ENORMES!

promnightmares (14-02-2013)

cuanto faltara para poder ver a este genial monstruo asesino gigante espero verlo pronto

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (14-02-2013)

Dicen que su secuela transcurrida el mismo dia del ataque de Clover solo que desde el punto de vista de los militares. Es solo un rumor.

rickoriley (18-08-2013)

Godzilla vs Cloverfield, ¿quien ganaría? yo digo que Godzilla, vamos hagan sus apuestas

rob3r7oc (18-08-2013)

Godzilla Tiene lo suyo,pero Cloverfield debe tener trucos sin mostrarnos

rickoriley (18-08-2013)

Godzilla puede saltar sobre el y volarlo con su "rasho" láser....................................................

rickoriley (18-05-2014)

vi un vídeo donde se intenta dar una explicación del monstruo, se los deje en los vídeos de la ficha, por si lo quieren ver, es muy interesante (esta marcado como ¨otro¨)

Inserta un comentario

Cloverfield