logo abandomoviez
Comentarios sobre Dr. Matarga
(Dr. Matarga, Espíritu Paranormal)

Total de comentarios 8

Ordenar

promnightmares (08-01-2012)

pino que no deverian poner asesinos que esten en cartelera apenas, la verdad me arruino la pelicula ya ni la vere para que

Comentarios: 2775

ivankiller (08-01-2012)

promnightmares, si ves que es de la pelicula esa para que ves la historia? primero vee el titulo de la pelicula asi no te perdes. Con respecto al asesino no me gusta la historia

Comentarios: 1308

Black Metal (08-01-2012)

Ya he avisado al webmaster haber si puede instalar un sistema de spoilers para avisar de ello a quien no haya visto la película.

Comentarios: 106

promnightmares (08-01-2012)

Gracias blackmetal, y ivankiller la verdad lo ultimo que ago es fijarme de que pelicula es si no la e visto asi que me lleve un severendo Spoiler :C

Comentarios: 2775

Black Metal (08-01-2012)

No hay nada que agradecer. Solo quiero tener esta parte de la web lo más arreglada posible. Corregir defectos y demás. Un saludo.

Comentarios: 106

ivankiller (09-01-2012)

uhhh, no importa, la proxima vez primeo ve la portada de la peli y luego ve si queresver al asesino ;)

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (03-08-2012)

Vaya tío, esonsinque es matar.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (23-11-2017)

A este no lo conocia, y despues de verlo no se porque. Este si que es un hijo de puta sangriento, creanme que llega a la par a cosas como Victor Crowley o Chrome Skull Lastima que en esta foto lo pusieron sin la mascara le da mas presencia. Recomiendo la pelicula si buscan gore.

Comentarios: 690

Inserta un comentario