logo abandomoviez
(Robo Geisha)

Total de comentarios 8

Ordenar

-anonimo- (07-01-2012)

Osoyogi porfavor, en vez de poner ``sin determinar´´ pon alguna vez un número determinado en vez de eso. Parece que te lo copias de wikipedia, solo miras lo que te parece bien sobre el asesino pero no las muertes. Atentamente, -anonimo-

Comentarios: 398

promnightmares (07-01-2012)

Anonimo te informo que muchos de los asesinos tienes miles de victimas que no sale ni en wikipedia ya que ay no dicen mucho asi que seria tonto poner un numero especifico si nadie lo sabe ok

Comentarios: 2775

osoyogi (07-01-2012)

Al anonimo ese, (que por cierto, estoy seguro de que es una persona registrada, pero que no quiere dar la cara, y algo me dice que se quien es, pero bueno...) pongo sin determinar, por que en la mayoria de casos es imposible saber a cuantos personajes mata el asesino, ya que suelen aparecer en las peliculas cadaveres amontonados, olas de asesinatos en las que no determinan el numero de victimas, o ataques que no se sabe bien si acaban en la muerte de la victima, o solo en heridas graves. Ademas, en muchos casos no se muestra el origen del asesino, sino su carrera ya empezada, por lo que no se sabe las victimas que a asesinado antes de la historia de la pelicula. Como los datos han de ser lo mas certeros posibles, lo mejor es poner Sin Determinar, a no ser que durante la pelicula digan claramente (el mismisimo asesino, a ser posible, para saberlo con claridad) el numero real de victimas. Asi que, ya e dicho mis razones, y te recomiendo que la proxima vez tengas lo que hay que tener para no escribirlo desde anonimo, y que des la cara.

Comentarios: 292

Black Metal (07-01-2012)

Existe una cosa llamada editar ficha. Una vez accedas a ella, cualquier usuario registrado o no registrado puede ayudar a completar fichas incompletas. Un saludo.

Comentarios: 106

promnightmares (07-01-2012)

si yo tambien creo de quien se trata jaja Olle osoyogi mira a ver es que te envie un mensaje a ver si te llego ;D

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (08-01-2012)

Pero bueno, quien pone ese comentario¿?¿ vaya estupidez. Yo tambien creo de quien es.

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (08-01-2012)

vaya asesina, ciborg androide asesina, solo falta que hagan un cerebro asesino, que digo¡¡ si ya existe.

Comentarios: 2866

ivankiller (08-01-2012)

estoy a favor con todos ustedes (menos con anonimo) anonimo si no sabes con claridad no comentes TENGO UNA IDEA GENIAL, que tal si ponen por ejemplo: sin determinar (9 vistos) por ejemplo, ¿que les parece?

Comentarios: 1308

Inserta un comentario