logo abandomoviez
(Tahwaan)

Total de comentarios 14

Ordenar

osoyogi (07-01-2012)

no e visto la pelicula, pero tanto la historia como el/la asesin@ parecen interesantes. intentare ver la pelicula, ya que tiene muy buena pinta

Comentarios: 292

Tsuki (07-01-2012)

Hay muchos opiniones encontradas respecto a esta película. Cuando la veas me gustaría saber que te pareció. Saludos.

Wilson Esbond (08-01-2012)

Vaya cosas, aunque ¿no podrias haber hecho el historial un poco mas grande? no digo que sea una merdecilla, solo digo que si es eso de poco de lo que se conoce al asesino. Si es así, me callo.

Comentarios: 2866

ivankiller (08-01-2012)

no entiendo porque ella mata, ¿locura? ¿envidia? una de esas dos estoy seguro

Comentarios: 1308

Tsuki (10-02-2012)

Spoiler Este asesin@ mata por venganza, hacia la hermana y el medico, que lo traicionar@n, y también con las enfermeras que los ayudaron a asesinarl@.

Tsuki (14-02-2012)

Spoiler Chic@ enamorado de un cretino. Algo bastante común XD

Tsuki (09-05-2012)

osoyogi me pregunto si ya viste la película :D

Tsuki (06-09-2012)

La película no es muy buena que digamos, pero este asesin@ es bastante sádico.

Tsuki (14-10-2012)

Osoyogi ya viste la película, que te pareció el/la asesin@?

Wilson Esbond (14-10-2012)

Anda, me recuérdala a Leonardo Marlinston Sherman (asesino en serie travesti que esta en la base de datos).

Comentarios: 2866

osoyogi (14-10-2012)

No, todavía no la he visto, pero la tengo en pendientes por ver. Por la foto, a mi tambien me recuerda a Leonardo Marlinston Sherman

Comentarios: 292

Tsuki (14-02-2013)

Spoiler: Se convierte en mujer por amor. Pero lo traicionaron con su hermana.

Tsuki (13-02-2014)

Podría ser la típica telenovela: su prometido la engaña con su hermana, pero Toung-wit tiene un secreto.

Tsuki (05-04-2014)

Spoiler: también cambio para poder casarse. De hombre estaba guapo XD Spoiler