logo abandomoviez
(XJ-2 / Robot Monster)

Total de comentarios 13

Ordenar

osoyogi (03-01-2012)

a este pensaba agregarle yo, pero veo que ya no hace falta. bueno, la pelicula no es tan mala como la fama que la precede, y si lo que se busca es diversion cincuentera, la recomiendo (ami por lo menos me gusto mucho)

rob3r7oc (03-01-2012)

perdon pensaba incluso recomendartelo pero penso que lo odiarias,pero si quieres te recomiendo al condor gigante de La Garra Gigante

osoyogi (03-01-2012)

no te disculpes, no pasa nada, has echo bien en subirlo (por cierto, buena idea lo de La Garra Gigante ¿lo subo yo, oquieres hacerlo tu?)

ivankiller (03-01-2012)

yo lo subiria si lo encontraria u.u ¿de donde sacan esos dinosaurios?

Comentarios: 1308

rob3r7oc (03-01-2012)

osoyogi subelo tu ademas lo mereces tiene razon con respecto a los monstruos de peliculas de los 50

rob3r7oc (04-01-2012)

ivankiller los dinsaurios vienen del espacio

promnightmares (06-01-2012)

L a verdad tenia esperanzcuanley la historia pero realmente es estupido

Comentarios: 2775

rob3r7oc (25-05-2012)

posiblemente el primer monstruo extraterrestre del cine

osoyogi (25-05-2012)

para nada, este personaje se creo en los cincuenta, y para entonces ya se habian echo muchas peliculas de este tipo

rob3r7oc (25-05-2012)

ok,solo era una charla para romper el hielo

rob3r7oc (23-07-2012)

y yo el hijo (Ro-Man )

Comentarios: 2301

donkey kong 64 por 1 (17-08-2014)

jajajajaja¿AJA PERO QUE MIERDA ES ESO .ES .ES.ES , UN HIJO DE PUTA ?

Comentarios: 25

donkey kong 64 por 1 (17-08-2014)

¿MALO . MALO. MALO .MALO . NO ES UN ASESINO ES MIERDA JAJAJAJAJA su pelicula .solo mierda jajajajaja ?

Comentarios: 25

Inserta un comentario