logo abandomoviez

sebass (02-01-2012)

Corto Su Nombre ._.

Comentarios: 46

sico (02-01-2012)

El nombre esta mal es Jose Maria Manuel Pablo De La Cruz Jarabo Perez Morris el apodo es Jarabo simplemente.

Comentarios: 330

CL (02-01-2012)

es nombre mas largo de la historia de los asesinos

Comentarios: 419

rob3r7oc (02-01-2012)

eso iva yo a decir

Comentarios: 2301

ivankiller (03-01-2012)

yo tambien :p se parece a patrick bateman viejo (aunque no exista)

Comentarios: 1308

promnightmares (06-01-2012)

No me gusto mucho que digamos aunque es pasable le falta muchisimo ademas recuerda a muchos otros o los imita

Comentarios: 2775

promnightmares (06-01-2012)

Comentarios: 2775

-anonimo- (13-01-2012)

No imita es un asesino real y bastante antiguo todo lo que escribi paso de verdad no imitaba a nadie .

Comentarios: 398

Wilson Esbond (03-05-2012)

Feliz dia de la cruz.

Comentarios: 2866

Tsuki (24-08-2012)

Muy bueno su nombre, jajajajajjaja Aun no entiendo, por que nos ponen dos nombres. Parece actor de telenovela, jajajajajjajajajajajaj.

Tsuki (24-08-2012)

Por eso me agrada mi nick, es corto y conciso. Aun así, no estoy en contra de poner dos nombres, hay de donde escoger jajajajajajajajajjajaa.

Wilson Esbond (24-08-2012)

Yo se que existe gente con 3 apellidos, pero esto ya es pasarse, mas bien es una ironía: nombre largoooooooooooooooooooooooouuuooooo, alias cortísimo.

Comentarios: 2866

Tsuki (25-08-2012)

Tienes razón. Alias Morris, jajajaja.

rickoriley (02-10-2014)

imaginense la identificación de este tipo, muy normal, ¿4 penas de muerte?, creo que con una basta o dos para estar seguros... digo... por si regresa como Zombie

Comentarios: 1207

Inserta un comentario