logo abandomoviez
(Zomb.i.e Joe)

Total de comentarios 8

Ordenar

ivankiller (27-12-2011)

tiene mas aspecto de ser un hombre que lleve pistola, como se ve en la portada que lleva una pistola

osoyogi (28-12-2011)

no, el que sale en la portada es dollman, un policia enano contra el que luchan en Dollman vs Demonic Toys. Este no sale en la portada

ivankiller (28-12-2011)

a ok. vi algo de el, es bueno con el machete

osoyogi (28-12-2011)

Black Metal, siento muchisimo tener que contestarte por aqui, pero esque no estoy seguro si el mensaje se a enviado, y es importante que lo leas. Veras, me parece bien lo de las fotos, pero dos cosas :la primera que blade ya esta subido, con el nombre de Dr. Hess (su nombre cuando estaba vivo). Y luego, Killjoy, no es de demonic toys, es de otra palicula de full moon llamada Killjoy (mirala en google, seguro que encuentras fotos) El resto que e enviado, siquieres te dejo unos links aqui: Skullheads: http://content.internetvideoarchive.com/content/photos/6441/27055533_.jpg Myron Stackpool (Cabeza de familia): http://2.bp.blogspot.com/-T_Akw_3x9GA/TgHEbDJCgPI/AAAAAAAABKQ/xCygN7_OXis/s1600/HEADOFTHEFAM-010. Paoul (habitacion del panico)(es el del pasamontañas): http://www.pocki.co.uk/wp-content/uploads/2011/12/PanicRoom-410x332.jpg Mr Dead: http://fotos.subefotos.com/84205b6b1265f5a6bd5df0cf0fdee69bo.jpg Dr. Samuel Eibon: http://fotos.subefotos.com/16cdc2fde1c46e9b8464901cc25cc839o.jpg Brain: http://bloodyknife23.webs.com/bface1.JPG Killjoy: http://roberthood.net/blog/wp-content/uploads/2010/12/KILLJOY-3-01503617.jpg Divoletto: http://1.bp.blogspot.com/_ITZ1KLIppt0/TEZJwQt7dvI/AAAAAAAADIk/v2FYJ696FeQ/s1600/demonictoys2_1.jpg Eebie (no me acuerdo como se escribia, pro el de evil bong): http://watikalemon.com/watikalemon/wp-content/uploads/2011/09/evil-bong-2.jpg Bueno, ahi tienes los links. si hay alguno que no funcione y no estes seguro del aspecto del asesino, dimelo, ok¿?

ivankiller (29-12-2011)

¿esos son asesinos que vas a añadir osoyogi?

osoyogi (29-12-2011)

si, son los q envie el otro dia, que es que me dijo black metal que hubo un problema con las fotos, y como no estaba seguro si el mensaje le habia, lo ddeje aqui tambien porsiacaso

promnightmares (06-01-2012)

MUy normal muñeco asesino

Comentarios: 2775

promnightmares (08-09-2012)

la verdad de los peores de esta clase de peliculas casi no me agradan

Comentarios: 2775

Inserta un comentario