logo abandomoviez
Comentarios sobre Megatron

Total de comentarios 12

Ordenar

ivankiller (13-12-2011)

siempre tienen que ganar los transformers en vez de los deselticols???!!!

Comentarios: 1308

rob3r7oc (13-12-2011)

todos son transformers queras decir autobots,pero siempre vuelve

julianrey (13-12-2011)

Para ser sincero, prefiero 10000 veces al Megatron animado, el clásico. Aquí es un poco (bastante) perdedor, pero vale un poco la pena por cómo da muerte a Optimus en la 2, aunque por la espalda.

Comentarios: 117

rob3r7oc (13-12-2011)

no es tan perdedor solo opacable,ose otros villanos decepticons se lucen mas que el

CL (13-12-2011)

es asectable

Comentarios: 419

Black Metal (14-12-2011)

Le falta ser más violento y cruel, sino fuese que transformers es para todos lo públicos, no sería así de nenaza.

Comentarios: 106

julianrey (14-12-2011)

De hecho, que me expiquen lo de la última peli SPOILER- ¿Por qué carajo no esperó a que Sentinel Prime rematara a Optimus, para después encargarse él de Sentinel? Mira lo que consiguió salvándolo.

Comentarios: 117

rob3r7oc (24-12-2011)

yo opino que si alguien debe matar a optimus ese debe ser el por eso salvo a optimus de una muerte segura,ademas llame tenia arto ese viejo estupido de sentinel:mandon abusibo y odioso es como ver a mi papa robotico

lkennedy31 (24-03-2012)

Cacho lata con mala leche. Me gustó más el de la serie.

Comentarios: 204

rob3r7oc (23-08-2012)

acabo de subir a laserbreak de la tercera peli de Transformers

rob3r7oc (17-11-2012)

me enter que Asylum hizo una pelicula llamada Transmorpher,hay unos robot onda decepticons se apoderan de la tierra,veanlo-->http://www.youtube.com/watch?v=lhAefsEqJsI&list=LPQoAvQYaQBGQ&index=4&feature=plcp

Comentarios: 2301

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

El Decepticon definitivo, aunque odio que Michael Bay lo ningunee en cada película.

Comentarios: 152

Inserta un comentario