logo abandomoviez
Comentarios sobre Jonah
(El destripador de la costa)

Total de comentarios 41

Ordenar

El Peor (17-02-2011)

Poco para decir de esta película. Alguien deforme y lleno de resentimientos se convierte en un asesino brutal en serie. Qué hubiera pasado si lo hubieran puesto en las mismas condiciones de crianza...pero con un buen televisor plasma con 101 canales...y una playstation 3 con unos 100 juegos. Seguro que terminaba siendo presidente del gobierno español...ahí eligen a cualquier nabo.

Comentarios: 6

-anonimo- (15-03-2011)

nunca supe si en la peli (dark ride) le sacan la mascara o muestran su rostro.

freddy4ever (15-03-2011)

nunca supe si en la peli (dark ride) le sacan la mascara o muestran su rostro.

freddy4ever (15-03-2011)

jajjaja olvide poner mi nombre en el comentario de jonah

rob3r70 (17-03-2011)

che tambien metan al asesino de PARANOIA,mato como a 14 creo

Comentarios: 133

xDD (07-04-2011)

al 100

Comentarios: 22

ivankiller (26-05-2011)

me parece un asesino copado a mi, esta bueno

john salchichon (02-07-2011)

nunca lo he visto, pero me gustaria verlo en accion

sico (08-07-2011)

no os parece que su mascara es algo pequeña para su cara

Comentarios: 330

Metalero21 (31-07-2011)

se parece a babyface

Comentarios: 2

-anonimo- (25-08-2011)

como asesino esta bien

-anonimo- (25-08-2011)

la moraja de esta historia es k si dejas a una mujer al volante puedene matar a un asesino en serie moraleja las mujeres conducen mal

Sadler (23-09-2011)

El clasico enfermo mental que se la paso sacando tripas....Un clasico

Comentarios: 181

Wilson Esbond (23-09-2011)

no hay otra peli de 1981 en el que el asesino es deforme igual que este mata a todos y muere, o eso creo, no tengo mucha idea del final pork mi madre me cogio el ordenata y lo apago snif snif

Freddy4ever (26-09-2011)

Un asesino muy brutal, En especial cuando mata ala joven que le estaba haciendo un pete a otro joven, y Jonah la decapita brutalmente.

promnightmares (04-10-2011)

su mascara me gusta parece como si fuera pegada o cocida al rostro pasable asesino

Comentarios: 2775

promnightmares (04-10-2011)

Algo entre jason y thomas hiwitt

Comentarios: 2775

ivankiller (16-10-2011)

uno de mis favoritos, me encanta cuando destripa a la chica y cuando decapita a una. tambien me gusta mucho su mascara, bien parecida a la de babyface. asesino brutal, de mis preferidos

ivankiller (16-10-2011)

a quien prefieren, a este o a babyface?

Sadler (17-10-2011)

Definitivamente a Jonah Es mas Brutal, Y el Origen y Modus Operandi de Jonah esta Muy Bien Pensado

Comentarios: 181

CL (31-10-2011)

no vi la pelicula solo un video de el yme parecio un buen asesino

Comentarios: 419

Jonah (11-11-2011)

Intentare ser mas cuidadoso la proxima vez que pase a la acción

Comentarios: 59

Rinoceronte (25-12-2011)

Buen asesino, muy brutal y tiene un parecido a Jason.

Comentarios: 3

Pinocchio Woods (04-02-2012)

De los mejores, no creo que yo pueda con el

Comentarios: 41

puerco 81 (18-05-2012)

muy buen asesino uno de los mejres qe e conocido como jason

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Jonah es Perfecto, tiene una buena historia, un buen modus operandi, Cruel, Efectivo, ETC sin duda PERFECTO

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (27-09-2012)

me gusta su aspecto.No se si alguien me da al linkk de la pelicula,se ve interesante Jonah

Wilson Esbond (27-09-2012)

¿Como será tras esa cara de Angel? Jajajaja. Muy cruel y efectivo

Bunnyman (enano.) (30-09-2012)

no es por ofender al usuario Jonah,pero este asesino actua como un niño de 5 años. al menos asi lo vi yo

Bunnyman (enano.) (30-09-2012)

no entiendo,como esque alguien pude matar con una linterna??

Wilson Esbond (30-09-2012)

El profesor Solomon mata a uno de sus alumnos a base de golpeteo con una linterna tras haberle herido con un cuchillo. Ya tenéis respuesta.

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

a bueno pero ese lo hirio con un cuchillo ASI ES MAS FACIL,pero todavia no se como esque pudo matar con una linterna ¿tan fuerte es?

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

no nesecito que me respondas acabo de ver la peli y eh visto la escena en que Jonah mata a uno del psiquiatrico con la linterna,dios pero que forma mas horrible de matar a alguien con una linterna.

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

por si alguien tiene curiosidad Jonah saco esa mascara cortandole la cara a uno de los muñecos del tunel de terror. Ahora ya lo saben todo.

Rembrandt123 (14-10-2012)

ese asesino es uno de los mejores, pero es muy sanguinario parece al estado de victor crowley ese gordo canibal demente, su mascara me gusta no se si lo are yo en haloween, ahora ya lo saben todos que jason y freddy cruger son asesinos con poder, y jonah es un asesino con mucha fuerza y da un poco de miedo al verlo espero que las chicas vean la pelicula de la CASA DEL TERROR mierdaaaaaaaaaaaaa.

Sr_LaAnguila (16-04-2013)

me parece un gran asesino y su mascara me recuerda mucho a la de BabyFace , vi la película a ver que tal , ñaa la peli no me gusto mucho falto mas trama pero el asesino si que rifa!!!!

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (23-06-2013)

Y una razon mas por la cual tenerle miedo a las casas del terror, Trenes fantasmas, etc.

Comentarios: 576

killerpony (23-05-2023)

un asesino muy bueno y bien logrado, me encanto la escena donde se libera y mata a los empleados del manicomio, su mascara tambien esta bien, aunque su pelicula tiene algunos fallos.

Comentarios: 200

Inserta un comentario