logo abandomoviez

johnhoffman (14-09-2010)

Una auténtica PERRA HOMICIDA q logra salirse con la suya

Comentarios: 9

Latin Ghost (25-10-2010)

Un muy buen personaje,llevado muy bien por Stone.

Comentarios: 207

kkk (04-01-2011)

k buena

Comentarios: 61

-anonimo- (04-01-2011)

una de las mejores pelis de terror

Comentarios: 398

Lugosi111 (24-02-2011)

Una de las mejores villanas de la historia del cine, un icono absoluto, que siempre se escapa y se sale con la suya.

Luis Rafael (24-04-2011)

Elegante, manipuladora, desafiante, hermosa, intrigante, seductora, perversa, viciosa...Catherine Tramell no tiene reglas ni límites, vive al máximo y no desperdicia ni un segundo de su vida en algo que no le traiga grandes emociones!!

Comentarios: 14

Latin Ghost (26-05-2011)

Ademas en la primera la Stone estaba muy buena.

Comentarios: 207

sico (08-07-2011)

es guapa pero como asesina no vale mucho

Comentarios: 330

Sanacas (06-08-2011)

Ella jamas rompio un plato ni mato a nadie. Solo era una niña pija adicta al peligro

Comentarios: 30

Lugosi111 (11-09-2011)

Ella es la asesina de las dos películas.

Dvr4 (11-09-2011)

Muy buen personaje, una asesina perfecta.

Comentarios: 7

promnightmares (04-10-2011)

Alguien muy seductora pero venenosa me encanta

Comentarios: 2775

ivankiller (14-10-2011)

su forma de inculpar a otras personas y asesinarlos asi es tipico de ella

Comentarios: 1308

karentm13 (19-10-2011)

cuantas personas habra matado?

Comentarios: 112

Lugosi111 (16-01-2012)

Habrá matado a muchas, muchísimas personas. Y como nunca la atrapan ni la descubren, ella sigue "picando hielo"....

lkennedy31 (24-02-2012)

Seductora e inteligente: combinación explosiva. No me extraña que se haya cargado a tantos ingenuos.

Comentarios: 204

Tsuki (24-08-2012)

Aun no he visto la película.

Comentarios: 1591

promnightmares (16-02-2013)

una fina asesina y psicopata que sabe lo que quiere y no parara hasta conseguirlo

Comentarios: 2775

oogden (29-04-2013)

La mejor mujer asesina en serie del cine, totalmente cruel e inmoral a todos los niveles.

Comentarios: 6

Inserta un comentario