logo abandomoviez
(Demonio Rojo)

Total de comentarios 57

Ordenar

ivankiller (25-11-2011)

esa es toda su historia??? WTF. bueno, por lo menos lo pusiste :/

jason voorheess. (25-11-2011)

que facha no tiene nada

Comentarios: 33

Tsuki (25-11-2011)

Lo siento, no agregue su origen por que no quería poner algo incorrecto. Agradezco infinitamente el gesto de la persona que lo hizo por mí, pero ese no es, esta hablando de otro personaje. Muchas gracias por subir a mi primer asesino. Me encanta esta sección. Ahora si pondré el origen (lo que vi), lo que pasa es que la película estaba en japonés y no entendí muy bien de donde proviene, pero me encanto esta asesina. Origen: Su iris color dorado, solo refleja la frialdad de su mirada. Una desafortunada familia se encuentra con ella, mientras ellos daban un paseo por el bosque y llegan a un oscuro túnel. Es hay donde una terrible muerte los espera; el demonio rojo utiliza con maestría su katana, matando sin piedad al padre y decapitando a la madre. Tan rápida como el viento, arremete en contra de los asustados niños que están cubiertos de la sangre de sus padres, cortando la garganta de la niña. Shion (el hermano mayor) ha crecido, pero aun en sus sueños es atormentado por el demonio rojo. ---- De nuevo muchas gracias y espero subir mas asesinos, prometo tener mas cuidado.

Wilson Esbond (26-11-2011)

pon lo que sepas, eso yo lo hago siempre. Si quieres arreglarlo, editalo dandole a ``Editar´´ y se solucionó el problema. En esta pagina wep se aceptan a los asesinos mas destacados e inexsistentes de la visión humana cinematrografica;como Hideki, Tomie Kawakami, Ghoulies, Gunnar, y otros más que hacen muchas pelis pero no son conocidos. Estoy seguro que tu afición son los de las pelis japonesas o chinas no Tsuki¿?¿?¿

ivankiller (26-11-2011)

ok, bienvenida a la seccion de asesinjos tsuki, espero que pongas a muchos asesinos como hace wilson esbond, rob3r70c, osoyogi, promnightmares y otros mas... yo estoy en el nivel intermedio poque me da fiaca, PERO DESDE AHORA AÑADIRE A MAS ASESINOS QUE NUNCA LO HAYA HECHO¡¡

promnightmares (26-11-2011)

Se ve interesante pero su historia no me combense :$

Comentarios: 2775

valerie´rhonda´ (26-11-2011)

se parece a milena de mortal kombat

Comentarios: 6

Tsuki (26-11-2011)

Wilson Esbond gracias por tu sugerencia. Ayer edite el origen, solo falta esperar a que lo autoricen. No me imagino como te diste cuenta que me fascinan las películas japonesas y chinas, jajajajjaajaja. Pero tienes toda la razón, me encantan y mas los asesinos que aparecen en estas, algunos son sádicos y bizarros. Saludos desde México.

rob3r7oc (26-11-2011)

si se parece a mileena es cierto valerie´rhonda´

Tsuki (26-11-2011)

Hola ivankiller, gracias por la bienvenida. Tengo en mente varios asesinos de películas asiáticas. Lo malo es que algunos de los que quiero publicar su ficha son un poco desconocidos y las películas en las que aparecen no tienen subtitulo ni en ingles. Así que me faltan algunos datos. Voy ha estar al pendiente de las fichas que subas.

Wilson Esbond (26-11-2011)

No pasa nada, yo a veces envio fichas con algunas cosas que me faltan e importantes. Mi función es añadir a los asesinos que menos se valoran en la historia cinematografica, por ejemplo: Tomie Kawakami, vi una de sus pelis, me compré los 2 comics de ella y a saber cuanto me costó saber de ella y de sus origenes. Ella es la principal asesina que utiliza la beleza como arma. No te desanimes, ya sabemos todos que ``Si dios no te da la paz, por lo menos te te de las armas a buen precio´´ (pag155 del libro de refranes españoles) xdxdxd

Tsuki (26-11-2011)

Hola promnightmares, e leído algunos de los comentarios que has plublicado sobre películas y me agradan. Tienes razón a mi tampoco me convence la historia que le agregue, espero algún día encontrar la película con subtitulo (español o ingles) y agregare los datos que me faltan.

Wilson Esbond (26-11-2011)

tampoco tiene nada de malo verla en ingles, yo vi Terror toon 2 y la venganza de pinocho en ingles + 3 semanas de busqueda en wikipedia + griticas y wualá, ves a Hansel y a Pincocho por ahí. Aunque no digamos que fuesen lo mejor y lo no va mas.

Tsuki (26-11-2011)

Yo no conozco muy bien a Mileena, pero los vídeos que he visto de ella se ven interesantes. También se pueden poner asesinos de videojuegos, series, libros, cortos, etc? Si es así, anímense y alguien suba la ficha de ella.

Wilson Esbond gracias por tus comentarios, muy buen refrán :D

-anonimo- (26-11-2011)

NO SA BIA TSUKI QUE SE PUEDEN PONER DE VIDEOJUEGOS Y SERIES

osoyogi (26-11-2011)

creo que se pueden poner de series y cortos pero no de videojuegos

ivankiller (26-11-2011)

eries y cortos si, pero videojuegos no

Tsuki (26-11-2011)

Sorry es pregunta no afirmación, :P También////// se pueden poner asesinos de videojuegos, series, libros, cortos, etc?

promnightmares (26-11-2011)

E visto el video y me dio escalosfrios jeje parece buena creo que valdra la pena

Comentarios: 2775

osoyogi (26-11-2011)

y no se puede encontrar la peli en español? (por cierto, Tsuki, si ademas del cine oriental te gusta el gore, mirate la saga de guinea pig, que mezcla ambos)

-anonimo- (26-11-2011)

oye, tsuki es nombre de chica o de chico¿?¿? no se, es que tsuki me suena un poco a chuki o tsuki como un nombre femenino en japones o chino

Tsuki (27-11-2011)

Osoyogi, yo no he encontrado Soundtrack (así se llama la película donde aparece esta asesina) con sub. ene español ni en ingles, solo en su idioma original y no se japones. Si me gusta el gore y ya vi una película de la saga de guinea pig, me faltan ver las otras. Gracias por tu recomendación.

Tsuki (27-11-2011)

Tsuki es una palabra japonesa que significa: Luna. Y fue la primera palabra que se me ocurrió para mi nick. La verdad no se si es un nombre de chica o de chico. Pero en la mitología japonesa existe el dios de la luna y la diosa del sol.

-anonimo- (27-11-2011)

okas, pero eres chica o chico (no soy mavhista ni racista)

-anonimo- (27-11-2011)

okas, pero eres chica o chico (no soy machista ni racista)

osoyogi (16-12-2011)

oye, Tsuki, me podrias enviar un link con una pagina donde pueda bajarme esta pelicula¿? esque quiero hacer una cosa con ella.

Tsuki (16-12-2011)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tan feliz al ver las las opciones para calificar a los asesinos. Muchas gracias, saludos a black metal y al web master. ;) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya por ultimo donde encuentro las instrucciones para calificar. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feliz soy jajajajaja

Tsuki (16-12-2011)

osoyogi, ahora que ya me recupere, voy a contestarte; búscala en youtube con la palabra clave: sugizo - soundtrack (the movie) part 1. Hay es donde la vi, no tiene subtitulo, me da la impresión de que la vas a subtitular, yo y mi imaginación jajajajajajajajaja, pero si es así seria masssss feliz, jajajajaja, saludos ;)

Tsuki (16-12-2011)

jajajajaa, ya entendí como calificar, sorry, es la emoción, jajajajajajaajajaajja ;D

rob3r7oc (16-12-2011)

claro que se pueden poner asesinos de video juegos sino no estaria nemesis (busquenlo como matt adisson

CL (16-12-2011)

pero nenesis tanbien sale en una pelicula

Comentarios: 419

Tsuki (22-12-2011)

Tienes razón; yo también e conocido muy buenas películas gracias al enorme base con la que cuenta abandomoviez y a los usuarios que como tu suben a sus a sus asesinos favoritos. Gracias por la mención honorifica para esta asesina, la vi por casualidad, no conozco mucho sobre ella, por los motivos que les comente, pero me agrada.

Tsuki (30-04-2012)

Como no tenerle una especial estima a esta asesina, si fue la primera que subí, y con la que comencé a participar en esta sección. No se mucho sobre ella, pero me cautivo su sadismo. "El sadismo" es una característica que me agrada de los asesinos y que tomo en cuenta al subir las fichas, aun que he subido de todo un poco.

Tsuki (15-07-2012)

Sus victimas corren con mala suerte si se cruzan en su camino.

Tsuki (16-08-2012)

Me he dado cuenta de que ya no participan todos los usuarios que eran parte de la sección de asesinos, cuando yo entre. Los extraño :C Saludos a los que ya no están y a los que siguen participando ;D

Tsuki (16-08-2012)

Y les doy la bienvenida a los nuevos usuarios.

rob3r7oc (16-08-2012)

yo creo que siguen aca,pero no comentan Tsuki

Wilson Esbond (17-08-2012)

Una demonio femenina my impresionante a la hora de matar. ¿Se podrían añadir asesinos de comics?(quedaría interesante)

Tsuki (17-08-2012)

Creo que si se puede, pero solo que estos también aparezcan en alguna película. Por ejemplo Tomie o los asesinos de Batman, etc.

Wilson Esbond (24-08-2012)

Gracie Tsuki, ya he puesto a un asesino de Batman.

Tsuki (06-09-2012)

En noviembre cumplo un año participando en esta sección. Y este es mi primer asesino. Me agrada esta sección por que también conoces películas (donde aparecen asesinos geniales). Respecto a las fichas de asesinos he aprendido que no hay que sentirse mal cuando no la(s) suben, ya que se puede deber a varias razones: las mas común es que no llego la ficha (deben mandarla de nuevo) o el asesino/personaje no cumple con las características que requiere la sección (pero le pueden explicar a Black con razones convincentes del por que si puede aparecer) o la imagen(.jpg) no aparece por que no es el tipo de archivo correcto o no llego. Otra razón es que la ficha ya se encuentra en la lista. En todo caso estas cuestiones se las pueden comentar a Black Metal (de forma respetuosa) y el los ayudara y aclarara sus dudas con gusto (por su muro o mensaje privado). Muy acertado el comentario de Malkavian.

Tsuki (31-12-2012)

Ya cumplí el año participando en esta sección. Este 2012 agregue (a la mayoría) de mis asesinos favoritos o que me llamaron la atención o no se encontraban en la lista. Mis favoritos son los asiáticos, pero también subí fichas de asesinos de países como: México, España, Francia, pero me quede con las ganas de subir o conocer un@ de Colombia...

Tsuki (08-01-2014)

Me trae muy buenos recuerdos esta asesina, la cuál fue la primera ficha que subí. :D

Tsuki (08-01-2014)

Wilson Esbond (08-01-2014)

Enhorabuena por cumplir un año en la sección Tsuki!!! ^u^, esperemos ver más fichas de asesinos asiáticos hechas con vuestras manos (servidor tiene un asesino real asiático que tiene que enviar :P) Por otro lado, aquí tenéis un enlace donde podéis ver bocetos de muchos de siete es (servidor, Promnightmares, Conejo blanco, Rob3rt70c y Tsuki) sin máscaras no vestimenta asesina (a excepción de Tsuki, no se qué cara poder pintar tras la máscara :P)

Tsuki (09-01-2014)

Gracias Wilson. Son dos años, creí que eran más. He visto muchas cosas en dos años en la sección de asesinos. Algunos usuarios han dejado de participar y hay nuevos con muchas ganas de participar. Por cierto creo saber a que asesino te refieres. Es hombre, es libre, es actor, critico culinario... el viernes sabre a quién te refieres. Gracias por el dibujo!!!!!!! dónde lo puedo ver?

Wilson Esbond (09-01-2014)

Todo se colgará en OKAS-cómic!, ya vereis más vocetos y demás (Y os agradecería que me notificaras cómo quereis que pinte el rostro de vuestro personaje sin máscara :P)

Wilson Esbond (10-01-2014)

Aquí un enlace donde podeis ver mejor las jetas de muchos usuarios personajes :P :http://wiliamson.deviantart.com/#/art/Personajes-bocetos-425989441?_sid=25908d80

Bunnyman (enano.) (10-01-2014)

muy buenos tus dibujos wilson,ojala sigas así y no te detengas. y sobre la asesina,se parece a mileena de mortal kombat

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (10-01-2014)

Geniales los Bocetos, De verdad, te felicito... Me encanta como haces las expresiones faciales, Sigue Asi. Wilson.

Comentarios: 576

ZukidoZ (05-11-2018)

Tsuki (25-11-2011) La sección está muerta y bien muerta. Y la sección es el motivo principal por el que abrí una cuenta en abando. La sección era muy entretenida, vi muchas películas para agregar asesino asiáticos. Conocí usuarios geniales. Hasta me invente un personaje asesino: Tsuki (un Arlequín) Ya deje ir a Tsuki (Mi pasada cuenta), así que también me despido de está genial sección: ASESINOS :´)

Comentarios: 52

ivankiller (10-11-2018)

Triste realmente, era mi sitio web favorito hace años... todavía tienen que aceptarme como 5 fichas. Apostaría que Muzska saca nuevo video antes que esta sección vuelva a funcionar :/ PD: Es bueno volver a escuchar noticias tuyas, Tsuki!

ivankiller (10-11-2018)

Peor nombre no pudo haber elegido la película, no puedo ni googlearla

ZukidoZ (11-11-2018)

ivankiller, gracias. Para buscar la película con un titulo así de común, agrega el nombre del director. Saludos!!!!

Comentarios: 52

Bunnyman (enano.) (12-11-2018)

Yo trate de revivir esta seccion en el foro, pero parece que el unico que sigue vivo y esta interesado en esto es Tsuki, una lastima. De igual forma publicare los asesinos nuevos que vaya viendo ahi, para que no se pierda la costumbre. Ahora agregare a una asesino japones enmascarado muy sadico que me gusto bastante.

Comentarios: 690

ivankiller (12-11-2018)

Sigo interesado en esta sección, pero si no aceptan las fichas, es en vano. Envié un mínimo de 3 fichas en Febrero 2017, y no recuerdo quien había dicho que la sección estaba oficialmente en muerta o en ¨Hiatus¨ hasta nuevo aviso. Seguiré enviando fichas para llamar un poco más la atención!

Inserta un comentario

Demonio Rojo