logo abandomoviez
Comentarios sobre Roman Bridge
(Ghostface 3 / Padre Muerte)

Total de comentarios 11

Ordenar

julianrey (21-11-2011)

Tan payaso como sus predecesores...

Comentarios: 117

ivankiller (22-11-2011)

este es donde empieza a ser ghostface sangriento, en la 1 no era muy sangrienta, en la 2 masomenos y ahora con este asesino la sangre crecio

Comentarios: 1308

randymeeks (23-11-2011)

12 muertos? 1. christine hamilton 2. cotton weary 3. sarah darling 4. steven stone 5. tom prinze 6. angelina tyler 7. tyson fox 8. jennifer jolie 9. john milton no se, aun contando a maureen prescott, 12 son muchos cuando dices acostarse con el director (supongo k te refieres al productor) y de ahi nacio roman, yo no lo tengo tan claro, la peli de scream 3 la e visto muchas veces y puede ser k se acostara con el productor pero me parece k roman fue fruto de una violacion o algo asi

san (24-11-2011)

roman no mato a maureen sabemos que fue billy y stu roman solo tiro la idea

Comentarios: 18

randymeeks (24-11-2011)

por eso lo digo ni doce asesinatos ni once yo diria k simplemente son nueve

-anonimo- (24-11-2011)

a, osea, que solo mató a 10 o 9?¿? (wilson esbond)

Comentarios: 398

randymeeks (25-11-2011)

si, 9

Wilson Esbond (25-11-2011)

pos vale, okas

Comentarios: 2866

CL (10-12-2011)

el mejor de los que hiso de ghostface para mi porque actuo solo y el mas listo y sanguinario que los anteriores muy bueno

Comentarios: 419

CL (11-12-2011)

el estilo de roman es matar de una manera lista, elaborada y sanguinaria por lo general mata a sus victimas de una manera sangrienta y elaborada

Comentarios: 419

romualdodedeu (28-01-2013)

Prefiero la máscara. Sin ella resultan menos terroríficos.

Comentarios: 247

Inserta un comentario