logo abandomoviez
(Ghostface)

Total de comentarios 30

Ordenar

promnightmares (20-11-2011)

Uno de mis ghostface favoritos este y jill son de lo mejor me encantan

Comentarios: 2775

osoyogi (20-11-2011)

yo me e encargado de subir al resto

Wilson Esbond (20-11-2011)

yo ya e añadido a Roman Bridge, una cosita, eso de añadir a los Ghostface tendríamos que poner el el apodo eso de Ghistface 1, 2, 3, 4. Es que el que yo e añadido e puesto Ghostface 3 para explicar que el de la 3ª peli y el 3ª que lo interpreta

Comentarios: 2866

jhonson (30-11-2011)

olvidaron de añadir a stu recuerdan que el mato creo que a uno de ellos sin contar como mato con billy a mauren prescott

Comentarios: 31

osoyogi (30-11-2011)

stu tambien esta añadido (stuart macher)

jhonson (30-11-2011)

gracias osoyogi ni lo vi eso que repaso la lista yo soy valerie rhonda ahora me llamo jhonson

Comentarios: 31

osoyogi (30-11-2011)

aaa, ok. si eso echale un vistazo a la lista, estan todos los asesinos de scream

randymeeks (03-12-2011)

si cuentan el total de asesinatos de billy loomis mas los de stu os dareis cuenta de k sobra uno, lo k pasa es ke 1 de las 5 victimas de billy es la misma k 1 de las 2 de stu (maureen prescott) he puesto k la mataron entre los dos, si os parece bien

Tsuki (03-12-2011)

Un novio bastante loco. Pero es un asesino interesante y retorcido.

Jonah (10-12-2011)

Todavia no he visto la 4 pero hasta el momento, Billyes mi ghostface preferido

Comentarios: 59

CL (10-12-2011)

el 2 mejor asesino que hiso de ghostface realmente bueno

CL (11-12-2011)

en mi opinion cada ghostface tiene su estilo el de billy es matar de una manera cruel, despiadada e inteligente generalmente destripando a sus victimas

-anonimo- (19-12-2011)

No estamos seguro quien es quien cuando aparece ghostface en scream 1 mas que nada, pero estan son algunas pistas que a mi me parecen. Los asesinatos de Steve y Casey no podemos saber bien quien es el que lo cometio pero para mi algo me dice que es Stu porque Casey salia con el y ella lo dejo por Steve, ademas cuando Sidney pregunta como se destripa a una persona el parece saber demasiado. Ya el ataque en la casa de Sidney esto ya es mas confuso por que si las llamadas del telefono de Billy no tenian nada que ver eso da la pista de que fue Stu el que llamo y Billy quiza ataco a Sidney, pero Billy aparece muy rapidamente apenas se va ghostface esto da mas probabilidades de que no sea el, pero hay algo que tendria mas sentido es que Billy escapo se saco el disfraz y subio rapidamente al techo para detener a Sidney que estaba llamando a la policia, por que Stu escaparia sin el dizfraz y lo dejaria ahi tirado??. Pero repito Billy tambien tendria que ser flash por eso esa parte es muy dificil de saber. La llamada a Sidney en la casa de Tatum es mas probable que fue Stu por que Billy estaba en la carcel y cuando Sidney le pregunta que llamada hizo el en la carcel da entender que el llamo a Stu para que hiciera el llamado. El ataque a Sidney en el baño seguro fue Billy por los pantalones jeans azules, Stu no lleva esos pantalones por eso esta confirmado que es Billy, pero hay algo que no cierra como es que Billy entro tan rapidamente al baño sin que Sidney ni nadie se diera cuenta?? y donde estaba Stu cuando Tatum y Sidney salen de la escuela momentos despues??. El asesinato de Himbry para mi que es Billy por que el ya estaba vestido de ghostface y ya estaba en la escuela, ademas Stu estaba invitando a Tatum y a Sidney a su casa pero lo mas raro es que se va muy sospechosamente mirando hacia atras a alas chicas algunos momentos antes. Cuando Sidney y Tatum estan hablando afuera de la casa y aparece ghostface en los arbustos para mi que ese tambien es Billy por la misma razon que dije antes o al menos que halla 2 disfrazes cosa que vengo sospechando y alla sido es Stu pero me da que es Billy. Y cuando estan el mercado tambien me parece que es Billy por que ya las venia vigilando ademas en la proxima escena cuando estan en el videoclub el ultimo en llegar es Billy. El asesinato de Tatum tambien es Billy confirmado por que apenas ghostface se va esta Stu lo mas tranquilo hablando con Sidney y derrepente apararece Billy ese no cabe duda es Billy. Cuando Sidney esta hablando con Billy y ghostface lo ataca y es todo un truco es un poco alpedo ponerlo pero es oviamente Stu y ya en la siguientes partes que aparece ghostface para mi es Stu disfrazado por que Billy estaba arriva haciendose el muerto. Muchos dicen que Billy fue el que ataco a Dewey pero para mi que no por que no se si ven que cuando Billy aparece de nuevo luego llega Stu con el cuchillo y eso da entender que era el que siguio a Sidney por toda la casa ademas te das cuenta por que no aparece hasta ese momento. Bueno en defintiva seria asi como yo saque la conclucion pero capaz que estoy confundido por que es muy dificil saber quien esta bajo la mascara seria asi Asesinato de Casey y Steve: "Stu" Ataque de Sidney en la casa: "Billy" Llamado a Sidney en casa de Tatum: "Stu" Ataque de Sidney en el baño: "Billy" Asesinato de Himbry: "Billy" Los 2 acechamientos de Sidney y Tatum: "Billy" Asesinato de Tatum: "Billy" Ataque falso de Billy, Asesinato de Kenny, y ataque a Dewey: "Stu" Asi lo veo yo pero todavia tengo dudas ajja por favor comenten para ver sus concluciones y saber mas de este peliculon!!!

Comentarios: 398

Wilson Esbond (19-12-2011)

eeeeeeeeeeee, vale.

Comentarios: 2866

CL (19-12-2011)

para mi es asi asesinato de casey y steve billy porque los destripo como al director que en la llamada a randy dice que lo destriparon como a casey y steve y si billy mato al director destripandolo como a casey y steve tambien los mato a ellos puede que stu lo dijo solo porque vio a billy ataque de sidney en la casa stu porque billy no tendria suficiente tiempo y ademas cuando iba a matar a sidney jugo con el cuchillo como lo hiso stu despues de intentar matar a dewey y cuando ataco falsamente a billy por eso creo que billy llamo a sidney y vio por la ventana que llamaba a la policia y llamo a stu para decirle que saliera y dejo el traje para atemorisar y confundir a la policia y a sidney llamada a sidney en casa de tatum stu por lo mismo que tu anonimo ataque a sidney en el baño billy por lo mismo que tu asesinato de himbry billy por lo mismo que tu los 2 acechamientos de sidney y tatum billy por lo mismo que tu asesinato de tatum billy por lo mismo que tu ataque falso de billy, asesinato de kenny y ataque a dewey stu por lo mismo que tu

san (19-12-2011)

en definitiva Billy fue el que mas se disfrazo de ghostface parece ser, y es mas cruel e hijo de puta que Stu, Stu solo lo uso para que no creyeran que era el en algunas situaciones. Yo antes creia que Billy hacia los llamados y Stu era el loco disfrazado pero despues me di cuenta que no Billy es el mas loco de los 2, si puede que tengas razon todavia estoy en duda quien fue el que asesino a Casey y a Steve ahi no estoy completamente seguro si es Stu, pero viste que cuando la madre y el padre de Casey escuchan por el telefono como estan matando a su hija se escucha una voz que dice BASTA! y es una voz aguda y se parece mas a la de Stu que a la de Billy me parece a mi, y si la parte que lo llaman Randy por telefono yo siempre la vi en ingles y esa parte la vi sin subtitulo pero puede ser que los 2 tienen una forma similar de cometer asesinatos. y el ataque de Sidney luego en la casa Billy aparece muy rapido es casi imposible que fuera el pero en una pelicula todo es posible ajja y tambien tenes razon la forma de atacar de ese ghostface es similar a la de Stu ahora que lo pienso, ahora si Billy llamo a Sidney por que tenia otro telefono que se lo paso a Stu antes de aparecer por la ventana? o es una copia rara del telefono? que todavia no entiendo como es eso, y no entiendo todavia muy bien por que Stu dejo tirado el disfraz por que lo re dejo mal parado a su compañero Billy, Stu se pudo a ver mandado una cagada o tenian planeado confundir a la policia como decis pensando que era Billy. No se tengo muchas dudas ajaj pero gracias por comentar y sigan comentando voy a llamar a Kevin Williamson y Wes Craven para que confirmen como fue todo en realidad ajjaja

randymeeks (19-12-2011)

anonimo, tus reflexiones son interesantisimas, pero a steve y casey los mato billy, ya k stu estava con tatum, lo dice ella misma

san (19-12-2011)

si pero como dice Randy fue antes o despues de cortarla en pedazitos

randymeeks (21-12-2011)

jajaja, bien visto

san (06-01-2012)

me he dado cuenta de otras cosas ajja por ej cuando billy esta por matar a sidney que justo aparece gale y le dispara esa escena es muy similar a cuando ghostface asesina a casey tratando de estrangularla y luego enfocan el cuchillo mostrando como que quizas alla sido el, pero si ves de debajo del disfraz de ghostface que esta medio desprendido se ve la ropa un poco y no es para nada igual a la que tiene billy despues cuando aparece en la ventana de sidney, esto es que quizas alla sido stu o es un error de la pelicula por que en defenitiva es un especialista el que esta debajo del traje como tambien cuando billy mata a tatum se puede ver que cuando hay mucha luz los ojos del asesino detras de la mascara son azules y los de billy son marrones jaja esto es un error, o si no cuando ghostface sale de detras de la puerta para atacar a sidney el gruñido que hace es igual al que hace despues stu luego de "apuñalar" falsamente a billy bueno pero tambien tengan en cuenta las cosas que puse arriba, que opinan? que le busco la quinta pata al perro?? ajjjaajja

Tsuki (16-01-2012)

Billy es mi asesino favorito de la saga scream. No me imagine que el fuera el asesino junto a su amigo. Me encanto el tributo de los asesinos de scream.

lkennedy31 (24-02-2012)

Muy bueno el mamón con su amigo. No te lo esperas.

Comentarios: 204

Hacha (28-08-2012)

Scream me gusta mucisimo, y logicamente también este asesino que es todo un misterio por como se da la película.

Comentarios: 35

Tsuki (31-10-2012)

Su disfraz no es terrorífico, pero es todo un clásico para este día. Si lo ven en la calle hay que correr.

danilo (12-11-2012)

no entiendo.... para q subian la ficha de ghostface si aca aparecen varios actores que lo representaron en varias peliculas, no deberia ser mejor agrupar a los actores que lo personificaron en una sola ficha???

Comentarios: 104

Malkavian (13-11-2012)

Agruparlos no porque son asesinos diferentes, aunque tengan la misma 'identidad', si 'sobrase' algo seria la ficha de ghostface en si, ya que viene implicita en todos los personajes que usaron su identidad, pero agruparlos seria tan absurdo como agrupar a Jason y a Roy (este ultimo usa la identidad de Jason)

Comentarios: 113

romualdodedeu (25-01-2013)

En el caso de las películas de Scream, prefiero antes ver la espeluznante máscara que quién se esconde debajo de ella.

Comentarios: 247

Tsuki (14-02-2013)

Con novios así, para que quieren enemigos, jajajja.

san (26-06-2013)

Asesinato de Casey Becker y Steve Orth Pistas de que fue Billy Loomis: La secuencia en la que el asesino apuñala por segunda vez a Casey, es muy parecida a la escena final en la que Billy esta por apuñalar a Sidney pero es detenido por un disparo de Gale, la unica diferencia es que el asesino de Casey usa su mano derecha y Billy usa su mano izquierda, ambos intentan estrangular a su victima con sus manos, en la cual el asesino de Casey usa sus 2 manos y Billy al final con Sidney usa solo su mano derecha

TheRealGhostface (04-10-2018)

Stu asesina a Casey. Luego de ver la película un montón de veces te das cuenta: 1- Stu afirma que solamente un hombre podría cometer un asesinato así. 2- Billy le dice a Stu en la fuente ¨nadie dijo que tú lo hiciste¨, obviamente en tono irónico porque fue él quien lo hizo. 3- No está comprobado que Billy y Casey se conocieran y cuando esta le quita la máscara al asesino, lo reconoce... PORQUE ES STU.

Comentarios: 1

Inserta un comentario