logo abandomoviez
Comentarios sobre Krites King / Blackie
(Critters / Erizos Espaciales)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (20-11-2011)

e, por qué no ha aparecido en la lista de uploadres un nº mas en los nombre de Rob3r7oc y mio¿?¿?¿

osoyogi (20-11-2011)

porq no podeis subir un asesino los dos juntos, asi que no cuenta para ninguno de los dos. Habla con Blackmetal para q lo cambie, y os lo añada

Comentarios: 292

ivankiller (20-11-2011)

y yo di la idea... CREDITOS AL IDEADOR¡¡¡ (es broma, la idea era de ellos, pero yo nada mas se los hice acordar :P)

Comentarios: 1308

Black Metal (20-11-2011)

Si, así es como dice Osoyogi, solo puede haber un uploader de fichas no dos, osea que o lo dejo así, o para uno de los 2.

Comentarios: 106

poker face

rob3r7oc (20-11-2011)

ahora somos 2 si miran arriba

promnightmares (20-11-2011)

jajajajajaja ami los critters siempre me divirtieron me parecen gracisillos y torpes jajaja bien por ellos casi unicos

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (20-11-2011)

Ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu.................bueno, pensandolo mejor, It´s something por lo menos han puesto mi nombre. Tu que dices de los Critters Rob3r¿?¿?

promnightmares (20-11-2011)

me encantaria ver Critters Vs Gremlins jajaj seria genial

Comentarios: 2775

-anonimo- (20-11-2011)

Solo te gusta mucho estas criaturas de wilson promnightmares¿??=? o te gustan mas (ermana de wilson)

Comentarios: 398

rob3r7oc (20-11-2011)

me encantan estuvo traumatico cuando en la 2 los critter en forma de bola aplataron un granjero y lo dejaron pelado(sin piel)

jason voorheess. (20-11-2011)

me kede traumado

Comentarios: 33

Tsuki (21-11-2011)

Graciosos pero temibles, se me quedo muy grabada la escena donde un hombre se cae y al pasar la bola conformada por estos seres; dejan solo el esqueleto del pobre hombre.

Comentarios: 1591

CL (13-12-2011)

de los mejores monstruos asesinos del cine me agradan

Comentarios: 419

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

Si vi las 4 películas, me gustaron todas pero me gustaría a ver visto mas snagre y mas muertes.

Comentarios: 45

Wilson Esbond (19-12-2011)

ojala. Dijeron que hirían a hacer la 5, pero se propusieron a extinguir la especie.

rob3r7oc (27-09-2012)

ojala le hagan un remake,capaz que los hacen mas gore y menos graciosos

Inserta un comentario

Krites King / Blackie