logo abandomoviez
Comentarios sobre V (Sin determinar)
(V)

Total de comentarios 46

Ordenar

C&A (27-07-2010)

Este tio es un makina y gran filosofo.Mas peliculas como esta ya por favor!!

Comentarios: 6

Jason bourne (08-09-2010)

esta bien pero con esa mascara tendría que ser un asesino, es lo que mas la pinta

Comentarios: 8

Latin Ghost (11-09-2010)

Us tipo que a pesar de ser vengativo es bien intencionado,que tiene una singular manera de ver el mundo.

Comentarios: 207

crepusculo10111 (18-09-2010)

haha muy bueno

Comentarios: 31

v es la caña (27-09-2010)

v es la caña

who am I ? (15-11-2010)

¡ es la ostia !

Comentarios: 2

C&A (23-12-2010)

Muy buena historia y buena pelicula

Comentarios: 6

kkk (04-01-2011)

k krakc

Comentarios: 61

o.o (05-01-2011)

este WEON SI Mata u.u

caronte8411 (20-02-2011)

ha logrado intrigarme demasiado.....toda la pelicula tenia curiosidad de que si quitara la mascara.....lo hace tan impersonal y a la vez tan perfecto..un trabajo limpio me encanta

Blackangel94a (25-02-2011)

de gran sabiduria y astucia uno de mis favoritos

Comentarios: 5

freddy4ever (16-03-2011)

V es lo mejor desearia que sea un pariente mio ya que no es agresivo como jason o freddy. de igual modo V es un kapo

Comentarios: 94

promnightmares (25-05-2011)

me encanta no se como describirlo me fasina todoo de el el mejor

Wilson Esbond (03-06-2011)

este asesino me recuerda a jack el destripador pork nadie sabe quien es de verdad

Latin Ghost (08-07-2011)

Este cabron hace falta en la vida real.

Comentarios: 207

ivankiller (27-07-2011)

que kapo que es!!! una obra maestra

Comentarios: 1308

Hacha (10-08-2011)

Asesino politico, una logica muy bien hecha.

Comentarios: 35

Jklzilla (14-08-2011)

esta ficha esta repetida

Comentarios: 18

Sadler (22-09-2011)

Uno de mis favoritos, Pasivo y no Agresivo. Un genio

Comentarios: 181

sico (26-09-2011)

ami me parece mas un terrorista que un asesino

Comentarios: 330

KatoxX (30-09-2011)

un terrorista? que dices, V claramente es un libertador.

Comentarios: 4

TheKing (07-10-2011)

La determinación y el convencimiento de una idea hecha carne. Hace de su desgracia, la venganza de miles y se encarga de abrirle los ojos a toda una nación, pues como él mismo dice, él es una idea, que lleva a Evey a concretarla en hechos. Majestuoso.

promnightmares (07-10-2011)

Un filosofo que le da una palisa a la politica y apuñala a los injustos con su sed de venganza

TeComereEntero (07-11-2011)

ES GENIAL¡

Comentarios: 8

fufu 110 (09-11-2011)

genial da miedo se imaginan el susto que les daria a una pareja que estan cogiendo chau chau

Comentarios: 11

El Conejo Blanco (25-03-2012)

Genial, verdaderamente Genial 10/10

Comentarios: 576

promnightmares (12-04-2012)

Ojala el personaje en si no muera y podamos ver una secuela o un spin off o remake conserando la buena tematica y la exelente calidad del asesino y de la pelicula

lkennedy31 (15-05-2012)

Muy inspirador personaje.

Comentarios: 204

Tsuki (22-08-2012)

No me agrada este personaje, no se por que, por lo general suelen gustarme.

promnightmares (23-08-2012)

pues a mi me encanta uno de los grandes

Wilson Esbond (29-08-2012)

Libertador de tomo y lomo. Uno de los grandes personajes de la historia cuyo comic es uno de los más caros de mi ciudad.

romualdodedeu (08-09-2012)

Asesino enmascarado muy simbólico

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

soñe con el. estaba encima de un caballo,montandolo y persiguiendome ami,y a otros niños,al atraparlos los degollaba y puaj que horror de sueño. mas no me levante con miedo si no con inspiracion. agradesco a ver visto la peli,buen asesino que solo quiere habrirle los ojos a una nacion completa,pero a su manera. ajil,rapido el jefe de los anonymous. 10 cerrado.

Tsuki (01-11-2012)

Me encantan este tipo de asesinos inteligentes/revolucionarios, pero este no me convence y eso que ya vi la película por segunda vez. Tampoco me gusta su disfraz.

Tsuki (01-11-2012)

También tengo sueños, sobre asesinatos y situaciones macabras, por que sera? jajajajjajajajjajajajajajajajajjajaajaja Podría escribir guiones para películas de terror o de asesinos seriales.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Ami tampoco me gusto a un principio, y hablando de Anonymous, yo antes creia que ellos eran unos mendigos unos buenos para nada, pero ahora con estas operaciones que estan haciendo contra la peredastia y el acoso escolar, me hicieron abrir los ojos.

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

pues V es su lider XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

QUE MAL QUE MURIO :( el solo queria decir la verdad de una manera mejor.(y para ser mas cinseros,de una mas realista) me dio triztesa,ese futuro no es muy lejano,y con lo mal que estamos con el gobierno ahora,ellos solo quieren DINERO,DINERO,DINERO¡¡¡¡ le vale lo que le pase al pais,por eso suben los precios (no lo digo por tontear,en mi escuela,la cafeteria cobraba,5 pesos por un espaguetti,y ahora son 6,una hamburguesa eran 10 y ahora son 12¡¡¡¡),y no hacen nada para nuestro pais. ese futuro esta apunto de llegar,tengo que evitarlo. TRANQUILIZATE V,REUNIRE LAS ESFERAS DEL DRAGON PARA REVIVIRTE Y PARARAS TODO ESTO¡¡

Wilson Esbond (01-11-2012)

Hablando sobre sueños ¿Alguien sabe qué significa que un tigre te vaya a comer tu cabeza delante de todo un botellón mientras te untan con mantequilla? (de sueños así de asesinatos hace mucho que no rengo, solo rengo sueños raros como este).

rob3r7oc (01-11-2012)

no soy Psicologo,pero creo que significa que le temes a la humillacion publica, aproposi,V vive en todos nosotros,todos tenemos unV que nos dice:"NO TEMAS,REVELATE CONTRA EL PODER"

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (01-11-2012)

No temo a la humillación publica. Soy capaz de humillar a alguien, y si es incluso también humillaren a mi, en ue liceo sin importarme un comino lo que me pase.

Malkavian (01-11-2012)

No tengo ni idea pero lo unico que se es que si el sueño no es del tipo recurrente (que se repite mucho), no significa nada simplemente que mezclas cosas, una cosa que te ha pasado, alguna idea, una noticia, una peli, etc... cuando el sueño es recurrente es cuando puede significar algo, pero la verdad no se si esa ciencia es muy fiable porque el mismo sueño significara cosas diferentes para cada persona, creo yo. pero bueno por internet he encontrado que lo del tigre puede significar que crees (sea cierto o no) que tienes que protegerte porque alguien quiere que fracases, lo de la gente del botellon que sientes que algun aspecto de tu vida o persona es ignorado en general y lo de la mantequilla no he encontrado nada

Comentarios: 113

Malkavian (01-11-2012)

Comentarios: 113

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

pues sabes sabes que significa que estes en tu hogar jugand videojuegos y tienes de mascota un velociraptor y sales de tu casa y chuky te persigue y te mata degollandote pero todavia sigues vivo? (tuve un sueño como ese,ultimamente sueño con asesinos pero no muy seguido)

trister408 (13-06-2014)

Nunca me ha llamado la atención este asesino, no se creo que se ve bueno veré la película a ver que tal

Comentarios: 262

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

V nunca me ha parecido un asesino, sino más bien un libertador. Sí, el tipo mata y todo eso, pero me parece un antihéroe, ya que él quiere salvar al país.

Comentarios: 152

Inserta un comentario