logo abandomoviez
(Kira)

Total de comentarios 15

Ordenar

Bob gray (13-11-2011)

un capo!!!! pero desgraciadamente, si muere

ivankiller (13-11-2011)

hay no dice que muere, ¿como muere?

Comentarios: 1308

Chibi (14-11-2011)

El numero determinado de muertes de Light se sabe, y SI QUE MUERE D:< ; al ser asesinado por Ryuk, su propio Shinigami (Angel de la muerte), despues de que, al final del anime y manga, trata de matar, en un ataque de locura, a su padre y amigos que estaban en el caso de Kira (asesino en japones, un apodo que se dió el mismo). La verdad es un buen anime, tiene un buen final, lo unico que nunca me gusto fue el diseño de dibujos, entre lo demas, muy buena recomendacion para los que les gustan los comics y demases

Comentarios: 10

Tsuki (14-11-2011)

En el manga cuenta con bastante carisma y maldad; que mezcla con su concepto de justicia. Planea muy bien cada paso que va a dar, pero no contaba que no podría jugar con un dios de la muerte.

bigladiesman (06-02-2012)

El concepto de "justiciero" llevado al máximo extremo. Un ejecutor despiadado y baboso con ínfulas de Dios que tuvo el final que se merecía: una agonía que dura medio capítulo del anime. En resumidas cuentas, la mayor piltrafa humana de la historia del manga, por encima de gentuza como Freezer, el Dr. Infierno o Akuma Shogun.

Comentarios: 17

promnightmares (24-03-2012)

nos oy fiel a los mangas o animes o come se llamen, pero este de casualidad lovi y me gusto es muy original

Comentarios: 2775

Tsuki (07-04-2012)

Cuando leí el manga (aun no conocía abandomoviez), me cautivo este asesino, en especial su concepción sobre: la justicia y como la tergiversa para sus propios propósitos y no lo descubran. Es sumamente inteligente y manipulador (aspectos que me llaman la atención, cuando se trata de asesinos). Como diría el chapulin colorado XD: Todos sus movimientos están fríamente calculados. Se encuentra entre los mejores villanos del anime. Pero en maldad le gana: Johan, ya que el asesina por su propia mano y por el solo gusto de hacerlo. (Aclaro solo es mi opinión). Saludos.

Bob gray (07-04-2012)

Tenes toda la razón Tsuki. Light Yagami asesinaba (mas allá de los medios) por una causa justa. Me simpatiza mas Light, pero es mucho mas cruel Johan.

Bob gray (07-04-2012)

hubiese estado bueno que pusieran una imagen del anime, en vez de la imagen del live action

Bob gray (10-04-2012)

Estaría bueno que suban a Mikami también

RAMBO3000 (13-10-2012)

un idiota en mi opinión, pero solo por el echo de como manipulaba a la gente en especial a la pobre de Misa, aparte de eso tiene una buena razón para matar

Comentarios: 103

promnightmares (13-10-2012)

ami el anime, o la manga o como se llame casi no me llama la atencion, y e escuchado cosa sbuenas de este asesino pero en realidad nose mucho de el

Comentarios: 2775

CL (05-12-2012)

un asesino que mata por la justicia pero al final se conbierte en pura crueldad una muy buena historia y rason para matar

Comentarios: 419

CL (05-12-2012)

por sierto si miran la una de las ovas creo veran que su chinigami hablaba con otro chinigami al que se dirijio como light sera que se convirtio en uno

Comentarios: 419

Tsuki (05-12-2012)

Me he percatado que varios asesinos japoneses (de anime, series, películas) son sumamente inteligentes (tienen apariencia de chico bueno) pero en el fondo resultan unos maniáticos en todo el sentido de la palabra. Lastima que no pueda subir a un chico que asesino a su padre, (ya que aparece en una serie de corte dramático), pero el chico esta reloco, le gustaba sacar fotos libidinosas, muy crueles y acosaba a la amiga de su novia (que estaba igual de loca que el). La presión de su padre por ser perfecto (le pega cruelmente si no lo obedece) lo hicieron así, al final lo internan en un psiquiátrico.

Inserta un comentario

Light Yagami