logo abandomoviez
(La Masa)

Total de comentarios 20

Ordenar

rob3r7oc (13-11-2011)

me leiste la mente osoyogi

ivankiller (13-11-2011)

yo lo congelaria (cosa que lo hicieron) o lo pondria en un horno para tener una masa de empanada lista :P

Comentarios: 1308

rob3r7oc (15-11-2011)

yo vi la primera pelicula,la segunda y el remake (en ese La Mancha Voraz o La Masa era un virus que muto hasta aserse esa gelatina come-gente)

lkennedy31 (12-03-2012)

Escalofriante asesino, imparable (a menos que tengas mucha sangre fría).

Comentarios: 204

rob3r7oc (22-04-2012)

oigan ayer subi a The Stuff,cuando lo vean no lo creeran

Wilson Esbond (22-04-2012)

espereo que sea bueno.

Comentarios: 2866

promnightmares (22-04-2012)

snuff y la masa devoradora son similares, pero snuff no la e visto aun

Comentarios: 2775

rob3r7oc (26-05-2012)

la mejor masa amorfa asesina

promnightmares (25-07-2012)

Genial me gusta

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (03-08-2012)

muy buen aseino,bastante original,buena pelicula,son las tres cosas que se necesitan para ser el mejor asesino del mundo,parece una masa de chicle junta,ya han superaado un record XD.Conejo blanco ¿QUE OPINAS DE ESTE?

Comentarios: 690

romualdodedeu (08-09-2012)

Una de las mejores criaturas deformes del cine de terror.

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (30-01-2013)

Un monstruo Legendario, pero no al grado de King Kong o Godzilla. Escuche que Rob Zombie va dirigir, producir y escribir un Segundo Remake, No se en que año saldra pero no dudare en ir a verlo, si Rob pudo mostrar el Lugar Oscuro de Michael Myers, pues este Remake Sopla aire fresco.

Comentarios: 576

rob3r7oc (30-01-2013)

si yo ya me habia enterado,revise y dice que saldra el año 2015

rob3r7oc (14-03-2013)

una monstruosa criatura que siembra el miedo desde hace 60 años,y no pierde su habilidad para dar miedo y asco

Bunnyman (enano.) (17-07-2013)

DE CERCA el monstruo mas poderoso de todas las pelis de terror,al menos que godzilla tenga un rayo de hielo ESTAMOS JODIDOS¡.

Comentarios: 690

rickoriley (03-07-2014)

Este me encanto, ya que no le dieron una forma, tal como dice su lema ¨el terror no tiene forma¨, muy buen/a asesin@ y muy sadic@, ¿como olvidar la escena de la caseta telefonica? es por mucho mi favorita, es como la de ¨Los Pajaros¨, pero mas extravagante

Comentarios: 1207

reptilfuck85 (04-02-2015)

hubiese sido mejor que lo incendiaran con gasolina y fuego, no el pesimo intento de prenderte fuego sin haberle rosiado gasolina, y porque esto? porque se evaporaria poco a poco, o al menos se secaria

Comentarios: 16

rob3r7oc (04-02-2015)

en la version 1958, le hecharo acido triclorico y nada le paso, el frio es lo unico que la mata a la Masa

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (08-03-2015)

JAJAJAJAJAJA JOJOJOJO JIJIJIJIJI ESA LA MASA ES GAY JUJUJUJUJIJUJUJUU NOSE NADA DE ESTA MASA. ADIOS XD

Comentarios: 103

rob3r7oc (09-10-2015)

quien ganaria en este encuentro:La Masa, La Cosa, Stuff, Terrorvision, La Cosa de Petrolio o el Monstruo de la balsa?

Inserta un comentario

La Masa