logo abandomoviez
(Payaso Triste)

Total de comentarios 13

Ordenar

Wilson Esbond (10-11-2011)

lo digo con gusto, todos sois unos machos ``yo que antes era tan macho me metí en una ducha llena de muchachos, se me calló la pastilla de jabón y si lo se y si lo se no me agachoo´´

promnightmares (10-11-2011)

Un genial psicopata muy astuto y con un pasado mas que bueno y original me gusto mucho

Comentarios: 2775

ivankiller (10-11-2011)

pero porque mata a natalia si ella era razon de todo?

Comentarios: 1308

ivankiller (10-11-2011)

tiene cara de un clasico

Comentarios: 1308

rob3r7oc (11-11-2011)

una sola razon para hecerlo,LOCURA

Comentarios: 2301

qoorth (11-11-2011)

¨ Graan Psyqopataa Suu qomiensoo ess facinantee qoomo el dee Michael MyerS

Comentarios: 2

Tsuki (24-03-2012)

Gracias ya lo encontré :P no termine de ver la película, pero me encanta este asesino.

Tsuki (24-03-2012)

Cuando decía hijo me refería a Javier Granados ya que es hijo del payaso que encarcelaron.

Tsuki (24-03-2012)

Me agrada las frase: "Por que si no fuera un payaso seria un asesino."

Wilson Esbond (26-03-2012)

La vi tres veces en tres días, lo echaron en digital plus varias veces, ala tercera me decidí a verla ya que no habia algo más interesante. Vi a los dos asesinos y ya me gustó más la historia. Un payaso cabrito que se lia con la novia de su compañero, una mujer ramera y un payaso triste loco. Una historia deamor muy buena.

Wilson Esbond (03-08-2012)

Un buen payaso.

Tsuki (14-02-2013)

Me recuerda a Fenix, los dos vivieron en un circo. Su historia de amor es trágica.

Wilson Esbond (14-02-2013)

Lo que me gusto de la peli fue que SPOILER entrara en un bar de carretera y se dispusiera a dispara pá todos lados, mientras que una niña se pone enfrente de el sin miedo FIN DE SPOILER.

Inserta un comentario

Javier Granados