logo abandomoviez

Comentarios: 33

-anonimo- (04-11-2011)

normal que este soltera

rob3r7oc (04-11-2011)

creo que nacio de un huevo alien

ivankiller (06-11-2011)

nunca me di cuenta que se pareciera tanto a victor crowley su cara

Comentarios: 1308

romualdodedeu (27-12-2011)

Para mí uno de los grandes personajes de terror hechos en los últimos años.

Comentarios: 247

bad_boy (04-01-2012)

Que raro tiene los ojos, dan miedo.

Comentarios: 18

lkennedy31 (11-03-2012)

Qué sonrisa más hermosa. A eso le llamo yo Photoshop jajaj!

Comentarios: 204

ADC (26-05-2012)

Cuando vi sus ojos por primera vez me dio miedo. Pero con el tiempo, me pareció una chica simpática :)

Comentarios: 20

promnightmares (26-05-2012)

Me da miedo y algo de pesar, aun asi es buena

Comentarios: 2775

-anonimo- (01-08-2012)

Si esta soltera, podria tener una relacion con ella exepto su canibalismo jajajaj

rob3r7oc (01-08-2012)

lista de posibles parejas: -king kong -los canibales de camino hacia el terror -leatherface -gunther(el feo que esta despues de gretel)

-anonimo- (01-08-2012)

yo me la chapo a la canibal de Camino Hacia El terror 2, a esa tambien me la quedo

te chaparias a Gretel?

Wilson Esbond (01-08-2012)

Es un tema mas interesante que cuando hablamos sobre Boris Volkoff. Su pareja perfecta seria Leroy, mutantes y feos cono bocas deformadas.

rob3r7oc (01-08-2012)

la verdad Jennifer recuerda un poco a mileena de MK(MORTAL KOMBAT)tiene una cara aterradora,pero un culaso lujurioso(caliente y sexy)

Wilson Esbond (01-08-2012)

Menos mal, hemos cambiado de tema. Es fea que twing color berenjena.

-anonimo- (02-08-2012)

Es hermosa, sabes como me la chapo y me la garcho a esta mina

Wilson Esbond (03-08-2012)

Un buen master of horror.

ADC (01-12-2012)

Normalmente causa pavor cuando se le ve la cara, aunque a mí a veces me pareció graciosa. Ojalá se pudiera mostrar más cosas sobre ella...

Comentarios: 20

rickoriley (18-07-2014)

A lo mejor es la hija perdida del Depredador y Shakira, me gusta su look, aunque la historia no me convencio como para ser de Argento

Comentarios: 1207

mateoenlinea (07-02-2019)

Yo sinceramente y sin dudarlo en ningún momento ni en pedo le doi :v

Comentarios: 264

Inserta un comentario