logo abandomoviez
(Muerte / La Parca)

Total de comentarios 58

Ordenar

-anonimo- (01-11-2011)

el clasico de siempre, uno de los mejores y conocidos

rob3r7oc (01-11-2011)

Wilson Esbond,esta vez me superaste,y en grande nunca podre superarte con esto,pero no debiste molestarte en poner su muerte,LA MUERTE NUNCA MUERE

Wilson Esbond (01-11-2011)

lee la nota del final, así te enterarás mejor, sabes.

Wilson Esbond (01-11-2011)

uno de mis 4 logros de añadir asesinos famosos e importantes

jason voorheess. (01-11-2011)

puede ser que no se ha un villano porque solo esta siendo su trabajo

Comentarios: 33

rob3r7oc (02-11-2011)

ok,todo bien,no muere pero es pesado que te frustren El Plan

CL (02-11-2011)

es gran asesino pero es mas una entidad que una persona

CL (02-11-2011)

olle en la 2 no muere el niño y la madre no iba a morir en el acsidente sino que la chica que tubo la vicion se aroja a un lago para aogarse muere y la resusitan en un hospital y asi el plan dela muerte fracasa pero al final cuando estan con esa familia les cuentan como un sobrebibiente salba al chico de ser atrpellado y eneso ay una explocion que lo buela en pedasos

CL (02-11-2011)

yen la 3 la chica que tiene las viciones ve que el tren en el que ban choca y despues pasa y mueren

Wilson Esbond (02-11-2011)

1 - el niño muere explotado, 2º - la muerte consigue que todos mueran en la tercera.

rob3r7oc (02-11-2011)

1-el niño que muere es uno que el drogadicto que muere cortado salva de una camionta que lo iba a matar 2-la muerte despues de matarlo mata a kimberly y al policia despedazandolos en una maderera(tercera pelicula)

promnightmares (02-11-2011)

1. el niño y la madre se encontravan en la zona de parto y no en cerca de la habitacion de yuyin es asi que ninguno muere. 2. en la segunda al final la prota tiene la vision y frena el tren activando la palanca de emergecia 3. la muerte ninca muere

Wilson Esbond (02-11-2011)

1º peli: muere el antagonista partiendose por la mitad, el prota se suicida y la rubia muere en la 2ª. 2º peli: muere el niño explotado por mal funcionamiento de la barbacoa. 3º peli: todos mueren primero en el parque y mas tarde en el tren. 4º peli: salvan el centro comercial, pero los supervivientes mueren en un accidente de camión aplastandolos. 5ªpeli todos mueren como en la 1ª peli.

promnightmares (02-11-2011)

Dios es que no has visto las peliculas ??? 1, alex no se suicida, un ladrillo le cae enc)ima de la cabeza (lo dice la propia clear rivers en DF2) 2. el chico que muere ESTE SI ESTAVA DESTINADO A MORIR ATROPELLADO POR UN AUTO PERO EL DROGADICTO LO SALVO ASI SALTANDO SU MUERTE PARA EL PROXIMO DESTINO 3. la prota baja la palanca de emergencias del tren nadie alcanza a morir

angel caido13 (02-11-2011)

este es el asesino mas antiguo de todo la historia y el primero

Comentarios: 2

Latin Ghost (02-11-2011)

Al final siempre mas tarde o mas temprano a todos nos visitara.

Comentarios: 207

-anonimo- (11-11-2011)

1, alex no se suicida, un ladrillo le cae enc)ima de la cabeza (lo dice la propia clear rivers en DF2) 2. el chico que muere ESTE SI ESTAVA DESTINADO A MORIR ATROPELLADO POR UN AUTO PERO EL DROGADICTO LO SALVO ASI SALTANDO SU MUERTE PARA EL PROXIMO DESTINO 3. la prota baja la palanca de emergencias del metro (no se sabe si muere o si viven te deja en suspenso) (que cada quien pinse lo que quiere) 4 todos mueren

ivankiller (11-11-2011)

y en la 5 todos mueren tambien

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (11-11-2011)

cuando la muerte ha matado a todos losque debían morir, puse eso de que nunca muere y jamas será detenido

Wilson Esbond (11-11-2011)

pos vaya, se me habrá olvidado, es que ví la peloi hace años y no me acordaba de esa parte

destino fan (01-12-2011)

para saber las muertes totales solo debes escuchar esto las muertes de destino final 1 se dicen en la pelicula n2 al comienzo de la pelicula , las de la 2 se dicen en el momento en que kimberly ya sabe como vencer a la muerte ,las de la 3 contando las fotografias del cuadro en el colegio donde se muestran quienes no se bajaron en la montaña rusa y la 4 y la 5 las dicen los noticiarios poco despues de los accidentes

HannibalLecter (13-12-2011)

este es imparable nuca muere

Comentarios: 22

Wilson Esbond (18-12-2011)

incluso el mejor de todos, superando un poquito a Freddy, es este.

Comentarios: 2866

Franco El Asesino 7 (09-01-2012)

Kimberly y el oficial si se salvaron, debio a q la ella murio por un instante de segundo, luego la reanimaron y al ser la ultima en la lista salvo a todos, excepto al chico q fue salvado por Rollin, se agrego despues.

rob3r7oc (09-01-2012)

si,pero fuera de cmara mueren,en la wikia de destino final se dice que despues de la peli 2 Kimberly y el oficial comenzaron a trabajar en una maderera,pero por un "accidente"son hechos pedazos por una trituradora de madera

Wilson Esbond (09-01-2012)

Discutid mas sobre los personajes que al final del todo mueren, yo me quiero enterar.

Wilson Esbond (09-01-2012)

Comentarios: 2866

Franco El Asesino 7 (09-01-2012)

Si rob3r7oc, en la pelicula 3, no vi en ningun momento o escuche algo de Kimberly o el oficial Burk, en toda la peli no se les nombra, yo crei q habian sobrevivido, al parecer la muerte te buscara, tal vez no hoy o mañana pero algun dia.

CL (15-01-2012)

pues quien sabe talvez sobreviven en la 2 y eso solo es un rumor o algo asi

-anonimo- (21-01-2012)

Me gustaría que Black Metal cambiara la imagen de Este Ser Perfecto. Acabo de ver la 2ª peli y se observa unas manos esqueléticas como sombra de una ventana por la noche. En la 1ª se ve en la tetera de la profe que muere acuchillada y explotada la sombra de la Muerte. En la 3ª iba a poner el demonio de la atracción como a la muerte. (wilson esbond) Porfavor Black, cambia la imagen por otra porfavor, pon las que he dicho o pon la cara calavérica de la 5ª peli.

Black Metal (21-01-2012)

Disculpa Wilson, ahora mismo cambio la imagen. Perdona si a veces me habeís hablado y no he contestado, usad el mp para contactar conmigo es más éficaz que dejarme el comentario aquí.

Comentarios: 106

Black Metal (24-01-2012)

Ya está. Mirad a ver que os parece esta imagen (sino la veís dadle al botón F5).

Comentarios: 106

rob3r7oc (24-01-2012)

yo apenas puede verlo pero no se los otros

Wilson Esbond (24-01-2012)

Yo veo la calavera, aunque dandole a F5 solo veo lo mimos, Que mas da, me gusta. De qué película es¿?¿?¿

CL (27-01-2012)

creo que de la 1

CL (27-01-2012)

saben yo no cuento las muertes de todo el mundo y de los acsidentes del avion, autopista, juego, carreras y puente de destino final como parte de los asesinatos de la muerte porque ellos estaban destinados a morir y la muerte solo se aseguraba de que se cunprieran sus destinos porque ellos debien morir y se aseguraba de que eso pasara pero si se salbaban los asesina para que esten muertos como debian estarlo para restaurar el cambio que hisieron en la realidad y sus destinos asi que en resumen mata a los sobrevivientes para restaurar el daño que hisieron en la realidad y sus destino y con los demas solo se asegura de que mueran cuando les toque como si murieran por causas naturales porque lla era su hora de morir

slasher96 (10-02-2012)

Es un asesina omnipresente que nunca muere muy efectiva y original....

Comentarios: 1

Franco El Asesino 7 (11-02-2012)

Existe un final alternativo de DF3 en el cual Wendy ve a un vago dormido con un diario en el cual dice la muerte de Kimberly y del oficial Bruke.

Wilson Esbond (19-02-2012)

muy profundo CL, La Parca Muerte mata en total a unas 46 o 51 personas. Y como dije anteriormente, me gusta la imagen.

osoyogi (19-02-2012)

pero es imposible determinar las personas que a matado la muerte, ya que se podria decir que todo el que muere es victima suya. Aun asi, supongo que unicamente se cuentan las de destino final, asi que bien

Comentarios: 292

rob3r7oc (19-02-2012)

La Muerte es como Toby(actividad paranormal),no pueder verle,pero esta detras tuyo,te sigue a todas partes como tu sombra,y cuando menos te los esperes...TE MATA DE UNA MANERA SADICA Y VIOLENTA

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (09-03-2012)

Lo único que no entendí de la pelicula 3 es que en el final Wendy se encuentra con Jason, como es eso posible si el había muerto al comienzo, aunque sea hubiera aparecido con heridas pero no esta bien. Tampoco no se ve como muere, una ilusión o premonición??

sdjdkd (09-03-2012)

al final nunca se encuentra con jason!! se encuentra con kevin!!!...que pelicula viste??...

lkennedy31 (12-03-2012)

Este sí que es un asesino IMPARABLE (aunque para disfrutar las películas haya que dejar el sentido de la realidad a un lado).

Comentarios: 204

Wilson Esbond (09-05-2012)

Esto es un historial de la cantidad de asesinos que he puesto. No los he encontrado a todos, pero es lo que he podido encontrar: 28 con el apodo asesino. 15 de wes Craven. 7 doctores. 7 fantasmas. 7 con el nombre de John. 5 momias. 5 asesinos reales. 4 con Payaso. 4 profesores asesinos. 4 mamas asesinas. 3 relacionados con la Cera. 3 espantapájaros. 2 Brujas. 2 vampiros. 2 muertes.  1 de Alfredo Hichtcock.

Wilson Esbond (09-05-2012)

Hola a todos, estoy en buena resolicitud de añadiros todas las muertes de destio final poniendoos el nombre de la pagina para que vosotros podais ver y leer todas las muertes ----> http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://horror-movies.wikia.com/wiki/List_of_deaths_in_the_Final_Destination_series&ei=hrKqT7SOEuOy0QXf_5GLBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CEEQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dfinal%2Bdestination%2B2000%2B%2Bthe%2Bdead%2Bimages%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1366%26bih%3D667%26prmd%3Dimvns

Wilson Esbond (16-05-2012)

A este si que lo denominaría el mejor, porque es el que decide si vuelven a la vida o no, el que destina las almas de todo el mundo aunque sea su trabajo.

Wilson Esbond (24-07-2012)

'¿Qué es lo que quiere el mundo?..¿Qué es los que se quiere llevar?..Algo muy grande, seguro..Algo que quieres apreciar'

promnightmares (24-07-2012)

Implacable y letal, la mejor asesina que mata de formas inimaginables

romualdodedeu (08-09-2012)

Fascinante y violenta revisión de la muerte.

Comentarios: 247

danilo (10-10-2012)

buenas buenas, aki realizando mas aportes, d echo, coloque las 3 primeras premoniciones, y algunas de mis muertes favoritas (para mi... la mejor es la muerte de ashley y ashlyn, muy brutal). saludos

Comentarios: 104

Bunnyman (enano.) (22-10-2012)

Asesino exelente que no le importa ver sufrir a sus victimas,las mata porque....ES SU DESTINO. y el destino no puede ser cambiado. Es imparable,apenas se le puede ver. pero solo la eh visto 2 veces en DF1 cuando tod waggner hiba a morir, antes de morir ve una sombra en el espejo,y en esta imagen XDD. me gusta. ademas es uno de los poco asesinos del cine de terror que si existen,algun dia,por mucho que intentes evitarlo,vendra por ti.

Comentarios: 690

Tsuki (23-10-2012)

No niego que las muertes son buenas, pero la verdad no me agrada este asesino.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (27-10-2012)

Puedes juzgar a alguien por sus actos o por su persona.

Wilson Esbond (01-07-2013)

Como ya dije hoy u ayer, servidor dará comienzo, retifico, ha dado comienzo al webcomic que casi todos ansiabais o no. Os esperamos con esmero vuestra aprovacion, comentarios y visitas: http://okas-comic.blogspot.com.es/

rob3r7oc (02-07-2013)

me parece de lo mas copado tu comic Wilson,ojala triunfe y seas reconocido y se vuelva la historieta de Abandomoviez

rickoriley (22-09-2013)

creo que ella quiso venir por mi una vez en el parque, mientras compraba un algodón de azúcar, lo bueno que me salve y hasta el momento no ha venido por mi :)

Comentarios: 1207

Tsuki2 (01-11-2015)

No es de mis favoritos, pero reconozco que es mortífera y nadie se salva.

Inserta un comentario

La Muerte