logo abandomoviez
(Machete Phil)

Total de comentarios 10

Ordenar

promnightmares (31-10-2011)

Yo la vi, el asesino da risa pero de la buena, a mi me gusto

Wilson Esbond (19-05-2012)

No es tan malo, es buen asesino. Venganza y locura unido a la comedia. Aquí se puede ver con claridad como es Sam: http://www.google.es/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=club+dread+2004&oq=club+dread+2004&aq=f&aqi=g-L1&aql=&gs_l=img.3..0i19.14689.17189.0.17750.13.12.0.0.0.5.348.1981.0j5j3j1.9.0...0.0.T0eulzWwjxU

Wilson Esbond (24-05-2012)

Una imagen que define mejor su aspecto y su locura.

promnightmares (25-05-2012)

Graciosillo sin mas

promnightmares (07-08-2012)

le falto mucho, aunque para una pelicula de comedia de terror es normal

promnightmares (27-10-2012)

le falto mucho a este asesino, se enfoco mucho para la comedia y menos en matar de verdad

rickoriley (22-10-2013)

hahaha recuerdo a este asesino, me dio risa cuando apuñala a la maestra que quería escapar en el carrito de golf, me pregunto ¿como planearán seguir matando sus pies?

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (22-10-2013)

Es una coña pasajera, imitando a esos juguetes que uno tenía cuando era chic@ en la Valera, que movía los pies y flotaba....creo.

rickoriley (11-04-2015)

De los primeros Slashers que vi, por la comedia, igual que Scary Movie 1, muy buen asesino, aun recuerdo la escena del carrito de golf, no me aceptaron a Doofy Gilmore de Scary Movie :(

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (12-04-2015)