logo abandomoviez
Comentarios sobre Uncle Billy
(Tío Bill / Payaso Asesino)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (30-10-2011)

peli mierda = asesino chulo pero malo al matar

Comentarios: 2866

rob3r7oc (30-10-2011)

solo da risa este tio wilson

Comentarios: 2301

promnightmares (31-10-2011)

Del monton

promnightmares (31-10-2011)

Otro asesino payoso y sigue subiendo la lista

rob3r7oc (31-10-2011)

solo para charlar:SAQUEN A ESTE GORDO GAY(solo bromeaba no lo saquen)

Comentarios: 2301

TeComereEntero (07-11-2011)

este tarado se parece a leatherface

Comentarios: 8

sico (07-11-2011)

Comentarios: 330

ivankiller (08-11-2011)

me gusta su razon para matar, muy original

Comentarios: 1308

Gusalej (25-03-2012)

un payaso obeso que hacia visitas a los niños y era muy querido por la gente del lugar es un calco de jhon wayen gacy solo le falta que le huela mal la casa y ser homosexual e igualito del todo. Es Gacy. Y se sabe que el número total de víctimas fue de 33 jóvenes.

Comentarios: 2

Wilson Esbond (26-03-2012)

No esJohn Wayen Gagy, es otropayaso que martirazorn y sobrevivió. Le echaron la culpa de una cosa que se sospecha que hizo y se quiso vengar.

Comentarios: 2866

Gusalej (26-03-2012)

Lo que quize dar a entender es que el Sr Gacy existió realmente. Tenía una tendencia homosexual y sus víctimas fueron niños adolescentes a los que atraía con ofertas laborales generalmente. Mató a 33 y a muchos de ellos los enterró en el sótano de su casa o en el patio. Lo sentenciaron a muerte con la inyección letal. Creo que lo mataron allá por la década del ´90.

Comentarios: 2

promnightmares (26-03-2012)

Los invito a que opinen sobre el verdadero gacy aca les dejo la ficha, ya que se salieron del tema central que era opinar sobre este asesino ok http://www.abandomoviez.net/dba/fichapolicial.php?id=9

promnightmares (03-06-2012)

La portada es muy engañosa, pero el asesino es toda una falla

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (16-06-2012)

ah promnightmares tienes razon, cuando vi la portada pense que la pelicula seria Epica, pero resulto siendo una Basura de proporciones EPICAS, malas actuaciones, mala sinopsis, y el Asesino.... -____-

Comentarios: 576

promnightmares (02-01-2013)

un patetico intento por imitar a otros buenos asesinos es muy lento y tonto

mateoenlinea (21-09-2016)

promnightmares, tienes razón el es un plagio descarado y vil a Leatherface (Thomas Hewitt). Mala película de terror, que no merece la pena de verse la pena.

Comentarios: 264

killerpony (16-03-2023)

para mi el peor payaso asesino, incluso peor que mr jingles, por que almenos el tenia mas muertes

Comentarios: 200

Inserta un comentario