logo abandomoviez

RAMBO3000 (29-10-2011)

concuerdo contigo jason voorheess

Comentarios: 103

Wilson Esbond (29-10-2011)

a veces, los japoneses o chinos tiene nesas historias tan complicadas de contar. Si os leeis el comic seguro que lo entendeis.

rob3r7oc (29-10-2011)

es como el ultimo asesino inmortal que pusimos

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (29-10-2011)

cual fue ese inmortal que pusisteis, Jason. S. Voorhees, Michael Andrew Myers, Fredderick Charles Krueger o Mary Shaw¿?¿?¡

promnightmares (29-10-2011)

Ami en cierto modo me gusta, creo que lo de nunca morir y nacer de cualquier parte del cuerpo la hace aun mas atractiva

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (29-10-2011)

aunque admitamos que es una autentica zorra, ya que se aprobecha de los hombres y todo el mundo cree en sus mentiras, la autentica representación de la ex-mujer.

Wilson Esbond (29-10-2011)

se me olvidó poner que siempre cuando le hacen una foto, sale siempre sus 2 caras

ivankiller (30-10-2011)

pobre, siempre muere de una manera muy brutal

ivankiller (30-10-2011)

aunque siempre renace

Tsuki (09-11-2011)

Si no me equivoco es la primera mujer que renace una infinidad de veces; y cuenta con una poderosa arma: la seducción. Hombres enloquecen de amor y las mujeres de celos. Ha muerto de formas crueles y sadicas (la favorita de sus asesinos: decapitarla) y los mas perturbador es que a ella le gusta.

Wilson Esbond (09-11-2011)

una asesina que utiliza su bello encanto es jeniffer check

Wilson Esbond (18-11-2011)

me gusta tu definición sobre Tomie Tsuki, no había pensado en eso de los celos de la mujer, creía que era la envidia lo que movía a las mujeres que rodeaban a Tomie. Te has mirado el comic no¿?¿?

Tsuki (12-12-2011)

Wilson Esbond, gracias. Estoy leyendo el manga pero no lo he terminado. Y he visto dos películas de ella, ya quiero ver las otras, tiene poco que la conozco, pero se ha convertido en una de mis asesinas favoritas.

ivankiller (12-12-2011)

yo todavia no entiendo porque la matan

Tsuki (17-12-2011)

Las mujeres por celos y los hombres por locura. Matan lo que aman, creo :p

ivankiller (17-12-2011)

lo de las mujeres entiendo. lo de los hombres yo se porque en la mayoria de las veces la decapitan, la decapitan para guardar la cabeza en un lugar para que la vean :P :p, aunque despues siempre revive

Tsuki (17-12-2011)

oh!!!! :D

Tsuki (14-02-2012)

La corona de reina de "Bloody valentine", se la lleva Tomie, jajajajajajajjajajaja. Bastante sádica y disfruta destrozar el corazón de sus victimas. Baño de sangre tipo Carrie, jajajajajjaja

Tsuki (01-04-2012)

Tomie, también podría ser una princesa de los asesinos.

Wilson Esbond (29-06-2012)

Retomando la lectura del primer comic de Tomie en este verano, la tercera protagonista del tomo se llama como tu Tsuki, Tsukiko Izumizawa (en el cole la llaman Tsuki), me di cuenta enseguida. Una buena colección de Tomos gordos (que por desgracia son dos) y más tarde una obra maestra de las espirales (Uzumaki, que tengo yo los 6 tomos). Junji Ito me sorprende que cree esas criaturas fantasticas e increible, en especial Tomie. Otra cosa es que Tomie es más que amor, Tomie puede hacer que los chicos la amen tanto que incluso el amor verdadero no pueden salvarlo. (Una pena).

Tsuki (30-06-2012)

Ya entendí (no había leído tu ultimo comentario de Tomie), cuando cree mi nick, para participar en abandomoviez, no conocía a Tomie. Fue la primera palabra en japones que me vino a la mente y significa Luna. Tsukiko se escucha escucha interesante, jajajajajja.

Tsuki (30-06-2012)

"Otra cosa es que Tomie es más que amor, Tomie puede hacer que los chicos la amen tanto que incluso el amor verdadero no pueden salvarlo. (Una pena)."Wilson Esbond, tienes mucha razón.

Wilson Esbond (30-06-2012)

Vaya, que extraño. Yo pensaba que era así y que por casual era igual que Tsuki=Luna. Mira por donde, he dado un nuevo nombre surgido de un comic de terror Gore y tal. A mi me sorprendió mucho. Pero no le di tanta importancia y seguí con mi comic y tal tal tal. Tomie Kawakami un ser que en ella esta reunida la lujuria, la envidia, avaricia y la ira.

Wilson Esbond (30-06-2012)

Junjin Ito decía al principio que Tomie era un ser creado de la naturaleza como un conjunto de los miles males de pecados capitales que tiene eñ mundo entero. Un ser terrible.

Tsuki (30-06-2012)

Desde hace tiempo me surgió una duda sobre Tomie. Ella no mata a nadie, ya vi todas la películas y solo se matan ( las Tomies) entre ellas. O igual y me equivoco...

Tsuki (30-06-2012)

Que mate con sus propias manos.

Wilson Esbond (30-06-2012)

Bueno, en el episodio del segundo tomo, el hermano muerto del protagonista de la primera historia esta siendo comido a bocado por una Tomie. En otro utiliza sus manos.

Tsuki (30-06-2012)

No he leído el manga, lo encontré en formato online. Se lo comió, se escucha interesante, jejejejejejje.

Wilson Esbond (30-06-2012)

El hermano del muerto esta con Tomie hablando, la mira una y otra vez y al final la apuñala. Escapa por la montaña nevada y encuentra a su hermano congelado bajo una manta. Su hermano aferra la manta y al tirar descubre a Tomie dentro de su or aviso comiéndoselo incluso estando muerto.

Tsuki (30-06-2012)

Orale!!!! Tomie es una de mis asesinas favoritas, también me agrada Lola Stone.

Wilson Esbond (30-06-2012)

Tsuki, sinceramente me agradaría mucho que me pusieras en tu listado de amigos.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (23-07-2012)

No quiero ser entrometido, pero, Ami me agradaria que tu, Wilson aceptaras mi solicitud de amistad

Tsuki (26-09-2012)

Tomie me agrada, jajajajajjajaa. No todas las asesinas me agrdan, pero mis favoritas son las que son crueles y sádicas. Me agrada la idea de que Tomie nunca se enamoro.

Wilson Esbond (26-09-2012)

Es mi asesin@, criatura, cosa asesina favorita nº 11. Es muy buena asesina, cruel, sádica de un modo y del otro, solo se interesa por aquellas personas que no la hacen caso. Una vez unos hermanos la encerraron en un bloque de cemento y la enterraron, pero años después desenterraron el bloque y vieron que había un agujero en la arte inferior del cemento, Tomie había logrado escapar.

Tsuki (26-09-2012)

POr lo que me has comentado, has leído bastante sobre Tomie. Yo aun no he leído el manga, pero ya vi todas las películas.

Wilson Esbond (26-09-2012)

Que irónico, yo me he leído todos los mangas y he visto pocas pelis de ella (me ayudo un fan de Tomie a realizar la ficha).

promnightmares (26-09-2012)

una genial asesina, en general todas me gustaron pero hubo ciertas peliculas que tommie estuvo mejor

Comentarios: 2775

Tsuki (14-02-2013)

Una rompe corazones nata, XD muy buena asesina. La reina de este san valentin jajajja.

Wilson Esbond (14-02-2013)

Eso mesmo, les deseo a casi todos un feliz San Valentine, día que puede aparecerste una chica bien mona y la acabes descuartizando XD.

Wilson Esbond (29-03-2013)

Hace un par de semanas, servidor fue al salón del cómic de su ciudad donde encotré muchas cosas guays e interesantes (cómics descatalogados como uno de Silent Hill, o bolitas de pulpo a 4€). Allí casi obtuve un póster donde aparecían muchos personajes de terror japoneses y en dicho póster, en la esquina, se hallaba Tomie; digo 'casi' debido a que era mu caro, y con la crisis a uno no le llega ni pá bolicas de pulpo XD. Pero eso si, conocí a algunos autores de cómics y dibujantes ('conocí' de verlos, reconocerlos y que me ha hicieran un dibujo y ya ta), uno de ellos era Iván Sarnago, el dibujante de B-Hunters, la tira cómica que abandomoviez patrocina en la sección Media; también e encontré al dibujante de Raruto, que me hizo un dibujo, pero cobrando el tío XD. Muchas cosas chulas con referente a lo oriental, pero to mu caro.

Tsuki (30-03-2013)

Ya tiene mucho tiempo que no voy a una convención, aprox 4 años, según yo la mas famosa convención de México es la TNT pero cada estado de la republica tiene la suya. En mi estado son de mala calidad (le pese a quien le pese) por eso deje de ir. Solo venden videos piratas, camisetas, mochilas y dulces, palomitas, jajajajajaja. Mercancías fabricada por fans. y deisque comida japonesa pero mas vale no arriesgarse, eso lo digo por las convenciones de por donde yo vivo. Las de mas ni se. Que bien que se encontrara tomie en ese poster.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (23-06-2013)

De pequeño recuerdo que me fascinaban los Comics Japoneses, los leia siempre, en los recreos, en mi casa, cuando viajaba, SIEMPRE, en especial el de Tomie, era realmente fantastico.

Wilson Esbond (24-06-2013)

Su autor, Junji Ito, creo una saga de seis mangas japoneses tenebroso narrando la historia de una joven y su novio viviendo desventuras con relación a un efectos misterioso de las espirales, el manga se llama: Uzumaki. Yo los tengo y al leérmelos no pude dormir muy bien en aquella noche.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (24-06-2013)

Hm, ¿Uzumaki dices? Yo recuerdo que vi el manga en una vitrina, por desgracia, en ese momento, mi bolsillo estaba vacio xD, pero recuerdo haberlo hojeado un poco, y lo poco que vi, era perturbador, casi lloraba sangre. Luego creo que vi la pelicula del año 2000, No me parecio la gran cosa.

Tsuki (09-01-2014)

¿quién seria el asesino ideal para Tomie? Hasta el momento creo que nadie...

ZukidoZ (14-02-2016)

El objeto del deseo de much@s. Canción Fukai por dir en Grey.

Comentarios: 52

Inserta un comentario