logo abandomoviez
(Living Dead)

Total de comentarios 23

Ordenar

ivankiller (30-10-2011)

un clasico de los zombies

Comentarios: 1308

rob3r7oc (31-10-2011)

a este le puedo presentar a Vera

pinche tarman (27-11-2011)

pinche tarman ojala no aparesca en el dia del juicio final

Comentarios: 1

Wilson Esbond (08-04-2012)

Una muerte que este realiza la denominan una de las mejores partes del gore

promnightmares (08-04-2012)

Me encanta tarman, su forma de ser su imagen todo me gusta

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (03-08-2012)

Su aspecto da escalofrio, pero ala vez da risa

rob3r7oc (14-09-2012)

en mi opinio,si da miedo y cosa(asco y escalofrios),pero me da la sensacion que cualquiera lo mata arracandole la cabeza de una piña

Wilson Esbond (14-09-2012)

Me recuerda a ese robot flacucho salido de un pantano.

rob3r7oc (14-09-2012)

¿cual robot del pantano?¿como mata?

Wilson Esbond (14-09-2012)

A, nonononononononononononono, no, no hay ningún robot asesino del pantano, es que cuando era pequeño existía un muñeco con forma robótica que nunca se manchaba incluso en lugares muy sucios (en este caso, un pantano). Así que descartare esa idea de robot asesino, que mi mente no es Oslo muerte y asesinos.

promnightmares (07-10-2012)

un zombie de los mas originales, me vusta su locura su fisico su todo me encanta

Comentarios: 2775

ivankiller (25-10-2012)

este me gusta mas que otros zombies, aunque sea un zombie como cualquier otro, este para mi es el mas sadico y el que mas me gusta, la primera vez que lo vi me hizo reir porque estaba todo el tiempo diciendo: cerebro... cerebro... y eso que yo era chiquito y entendia todo

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (18-12-2012)

Hablo como representante de todos los hombres: ¿Que hombre no soño con un apocalipsis Zombie? ¿Quien no soño con atropellar a un zombie? ¿Quien no soño con darle un hachazo a un zombie?.

rob3r7oc (19-12-2012)

yo:incluso esto pense para sobrevivir en un apocalipsis zombie 1)ataque solo a la cabeza,es su punto debil, 2)escondase en shoopings o centros comerciales 3)huya por las cloacas o alta mar 4)nunca dejen que los muerda o se convertiran en uno,si los muerden amputence el miembro infectado(como Ash)

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (19-12-2012)

ami eso del apocalipsis zombies me parece una chorrada,pero este es mi manual de guia de supervivencia. 1.Comprar motosierras,pistolas,rifles y unos pocos cuchillos de carnicero. 2.estar en un lugar seguro. 3.araganear. 4.capturar un zombie a puros puñetazos. 5.dejar que me muerda. 6.matarlo. 7.esperar a convertirme en un zombie,en fin y al cabo,no puedo morir y el intento de los humanos por matar zombies es inutil. 8.comer cerebros. 9.BIENVENIDOS A ZOMBIELANDIA¡

Comentarios: 35

rob3r7oc (19-12-2012)

no seas bruto,no puedes elegir convertirte en zombie,y claro que puedes destruir la plaga,solo nesecitas una central nuclear y misiles

El Conejo Blanco (19-12-2012)

Bonita Guia de Supervivencia Rob, Simplemente, Bailamos todos ''Thriller'' y ya xDD. *SARCASMO NOTABLE*

El Conejo Blanco (19-12-2012)

Una de las mejores Armas Mata Zombies, es un Bate de Beisbol. Aplasta Craneos, Golpea Mandibulas, y Inmoviliza Zombies Facilmente, A un zombie la damos batazos en la piernas para luego darle en la cabeza hasta que muera.

El Conejo Blanco (19-12-2012)

De hecho, yo tengo un arsenal de ''Fatalitys'' para Zombies.

rickoriley (17-09-2014)

Solo puedo decir algo sobre el: ¨maaaas cerebrooooooooos¨ muy bueno, su aspecto muy grotesco, o no me le acercaría

Comentarios: 1207

ragman (22-10-2014)

uno de los mejores zombies de la historia, sale poco en el filme pero todos lo recordamos, junto con la zombie cortada a la mitad o las mitades de perro. tarman fue el primero en comer cerebro, el primero en decir ¨ braaaainsss¨ y el primer zombie que me asusto en mi edad de ocho años cuando vi por primera vez esta pelicula. hoy en dia me encanta este filme, todo un clasico ochentero, y tarman forma parte de esa gran joya de culto llamada RETURN OF THE LIVING DEAD

Comentarios: 2

mateoenlinea (14-11-2016)

Jajaja, la cara que tiene si me da miedo. Es muy buen zombie, la apariencia que tiene da a la de cualquiera en estado de desconpocicion (no se como escribe) pero en mi opinión debe salir mas en la película.

Comentarios: 264

Inserta un comentario