logo abandomoviez
(Madman Marz/ Madman)

Total de comentarios 10

Ordenar

ivankiller (27-10-2011)

es muy parecido a jason, cerca de ser un clasico

Comentarios: 1308

jason voorheess. (27-10-2011)

es una copia de victor

Comentarios: 33

-anonimo- (31-10-2011)

victor fue una copia suya

Comentarios: 398

Sadler (05-12-2011)

Es cierto, Victor es el copion

Comentarios: 181

Creighton (05-12-2011)

tambien se parece alde masacre de texas pero yo no digo ke el le aya copiado digo que se paresen alli si victor le copio como mataba con el hacha es una copia

Comentarios: 40

lkennedy31 (14-03-2012)

Excelente asesino.

Comentarios: 204

promnightmares (16-04-2012)

Genial asesino, tiene todos los toques para ser uno de los bueno de la epoca, creo que merecia una secuela o una entraga mas

Comentarios: 2775

Demarest (16-02-2013)

Victor es el copion, Este Slasher nacio en 1982 y Victor se fundo el 2006... lo copio en todo, en la vestimenta y hasta en la arma y eso que hay millones de armas y justo tuvo que elejir el Acha. No solo es una copia de Madman Marz si no que su historia es un plagio de Jason Voorhees y de Michael Myers juntos. Saludos!

Comentarios: 26

reptilfuck85 (22-11-2014)

aunque victor sea un plagio de este, hay que admitir que estan en el mismo nivel

Comentarios: 16

mateoenlinea (29-05-2019)

Excelente e infravalorado. Me gusta cuando mata a una chica decapitandola con la puerta del cofre de un coche.

Comentarios: 264

Inserta un comentario