logo abandomoviez
Comentarios sobre Boogeyman
(El Monstruo del Armario)

Total de comentarios 31

Ordenar

-anonimo- (23-10-2011)

es muy buen asesino que en sierta forma se parese un poco a freddy kruger por ejenplo cuando freddy estaba vivo mataba niños y de espiritu a adolesentes y pocos adultos el mata niños adolesentes y algunos adultos freddy tiene poderes sobre naturales el tanbien y son espiritus y incruso a freddy seleasen referensias del boogyman

Comentarios: 398

CL (23-10-2011)

haora que lo pienso tambien se parese a pennywise poque anbos se transforman e que los niños piensan y tienen poreres sobre naturales y acsorbe las almas da sus victimas

Sadler (25-10-2011)

Prefiero a Henry Porter

Comentarios: 181

promnightmares (25-10-2011)

ami me parecio realmente patetico ni susto pudo dar que decepcion, es mucho mejor el asesinod e carne y hueso de la segunda, o el verdadero boogeyman que sale en la 3

CL (26-10-2011)

estoy medio de acuerdo con tigo promnightmares si es mejor el de la 2 y 3 pero este tanbien es bueno

CL (16-12-2011)

deverian subir al boogeyman de la 3

CL (16-12-2011)

a y porcierto el primar testimonio el que dice anonimo lo puse yo pero olbide poner el nombre

rob3r7oc (16-12-2011)

creo que el de la 3 es el mismo pero con otro look

promnightmares (18-12-2011)

quien mete tanto trailer a las fichas eso no se puede la mayoria estan asi ALGUIEN QUE LA ARRGLE PORFAVOR SOLO SE PUEDEN INSERTAN VIDEOS SOBRE EL ASESINO VIDEO CLIP HOMENAJES O SOBRE EL TRAILERS NO

Jonah (14-01-2012)

¿Se supone que este es el hombre del saco? pues que se enfrente a Freddy y veremos qual merece ser nombrado hombre del saco

Comentarios: 59

Wilson Esbond (14-01-2012)

uno es el monstruo del saco y otro es el hombre del saco

CL (15-01-2012)

y es te es el hombre del armario

rob3r7oc (15-01-2012)

CL leelo bien dice el titulo el monstruo del armario

CL (15-01-2012)

esque ase tienpo que no me fijaba en el nombre y segun recordaba desia el hombre del saco almenos que alguien lo canbiara

rob3r7oc (19-06-2012)

me equivoque son 2 los mitos hechos realidad

Wilson Esbond (02-08-2012)

Me recuerda un poco a ese clavo rota de la lotería de hace unos años en España, ahora no me acuerdo muy edén de su esta. Pero tenían cierto similitud.

rob3r7oc (09-09-2012)

en serio,me repocupa,algo,esta confusion de nombres

Wilson Esbond (09-09-2012)

Este tío tiene tres pelis, y el otro Monstruo solo tiene una.

promnightmares (09-09-2012)

muy mal adpatada la leyenda del mitico boogeyman o el coco

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (10-09-2012)

Una Basura, arruinado con las pocas ganas del director al hacer la pelicula

Comentarios: 576

promnightmares (16-09-2012)

Desperdicio total

Comentarios: 2775

Bob the dancing clown (19-10-2012)

Hizo un respetable papel en la primera peli..en las otras dos fue un bochorno. En la tercera se dejó el pelo largo, bajeza total.

Comentarios: 15

Tsuki (31-10-2012)

No es de mis asesinos favoritos (de película), pero la historia en esencia es buena.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (10-11-2012)

se ve que ahora te has cambiado la cuenta Bunnyman (enano.)

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (10-11-2012)

yo no soy bunnyman,,como podria ser ese gran usuario,....... recuerden que wilson esbond no es el mejor sino bunnyman (enano.) entendido?

Comentarios: 35

ivankiller (10-11-2012)

que loco, bunnyman ya tiene un fan. Y me parece que no se lleva bien con wilson.... Con respecto al asesino para que este comentario no quede como un ¨chat¨, no me gusta mucho, me gusta mucho el de la 2

Comentarios: 1308

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (10-11-2012)

see,ami el asesino me parecio tonto,nada cruel,original quiazas,pero malo,debe ser un ficha de esbond porque el sube las peores fichas aajajajajaj todos saben que bunnyman sube las mejores,uno repetido quizas,pero las mejores,igual rob,es otro de los mejores usuarios,pero bunnyman es mejor AJAJAJJAJAJA wilson esbond suck,bunnyman y rob wins

Comentarios: 35

Wilson Esbond (10-11-2012)

.......... Ya, ya pasó todos Bunnyman. Tengo 269 fichas de asesinos mientras que vos tenéis uno solo (el repetido es algo que aquí no toleramos). Mis intenciones aquí eran ser amistoso y amigable. No ser ofendido por nada. Pero te perdono. Si, tal vez tengo algún fallo en alguna que otra ficha, pero se entienden y eso es lo que cuenta. Para hablar de Booogyeman, prefiero el de la uno, era mas misterioso que el de la 3, el de la tres tenía un aspecto a Samara Morgan.

ADC (01-12-2012)

Famoso por especificarse también como el Hombre del Saco. Las películas me parecieron malas, aunque este asesino puede ser adorado :)

Comentarios: 20

Tsuki (28-03-2014)

Infinidad de veces he comentado sobre mis asesinos favoritos o que me encantan. pero no puedo negar que hay algunos que odio a morir y este es uno de ellos. Para mi gusto su aspecto es patético, me daría más miedo la mujer del saco, sí la veo corriendo hacia mi en medio de una calle oscura. Se supone que los monstruos se alimentan del miedo de los niños y este se moriría de hambre.

Comentarios: 1591

Jason_Vorhees (25-06-2014)

En la primera pelicula era solamente un ente oscuro En la segunda pelicula manipulaba al asesino principal que era humano esta vez En la tercera pelicula culpaba a la prota de los crimenes Cada vez se vuelve mas inteligente al menos que no se diga que no aprende de sus errores

Comentarios: 39

Inserta un comentario