logo abandomoviez
(Jennifer)

Total de comentarios 19

Ordenar

ivankiller (19-10-2011)

algunas de las mejores chicas vampiro que hay, mas que vampiro es otra cosa. sobre todo linda

Comentarios: 1308

rob3r7oc (19-10-2011)

si perfecto papel de mala que hizo megan fox

Wilson Esbond (19-10-2011)

no es un vampiro, es un demonio

Comentarios: 2866

de echo el termino correcto es sucubo,como Morrigan de Darkstalkers

promnightmares (19-10-2011)

Exapto, una gran y hermosa asesina femenina realmente fatal y buena

Comentarios: 2775

Franco El Asesino 7 (19-10-2011)

Muchos dicen q este fue el peor trabajo de Megan Fox.

Comentarios: 45

no creo esas cosas,CUENTO DE VIEJAS CHISMOSAS

rob3r7oc (08-11-2011)

si hacen una peli de Darkstalkers la tendremos en mente para el papel de Morrigan Aensland

jason voorheess. (27-11-2011)

es buena mujer que bueno que izo este papel

Comentarios: 33

RAMBO3000 (04-12-2011)

no esta tan buena, pero como asesina se pasa

Comentarios: 103

Tsuki (14-02-2012)

Se come a sus citas.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (01-04-2012)

y que me dicen de Jennifer Check

Tsuki (01-04-2012)

Me agrada la apariencia que tiene en (esta) su imagen; de asesina cruel y enigmática. Pero la verdad no se encuentra en mis lista de asesinas favoritas. (Lo digo sin querer ofender a quien si le agrade.)

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (03-08-2012)

Una buena demonio, un conjunto de Patrick Bateman y Mantis religiosa, por que?? Pues porque atrae a sus víctimas con su belleza, y luego se los come, no me acuerdo de que si hay alguna asesina que se come gente,minero bueno. Idea original,pero no es de mis favoritas.

Comentarios: 2866

romualdodedeu (28-01-2013)

Otro ejemplo de mujer fatal y asesina, una especie de demonio-vampiro.

Comentarios: 247

rob3r7oc (23-03-2013)

en la naturaleza la hembra es la mas letal de las especies,de cualquier especie

trister408 (28-08-2013)

ME encantan las mujeres poseidas por demonios,vampiras y locas psicopatas pss me parecen muy tremendas jajaja

Comentarios: 262

rob3r7oc (06-02-2017)

quien ganaria en un encuentro entre Katie vs Jennifer Check?, yo le apuesto a Jennifer Check

-anonimo- (23-01-2021)

Yo honestamente creo que deben hacer una película de diabolica tentacion ya que al parecer en esa película los demonios sucubos y las chicas si se mezclan y parecen hermanas como gemela buena y malvada por cierto el apellido Check es asqueroso deforme y el peor a la próxima Que hagan películas Geeks pongan apellidos de verdad no apellidos de obesos ni de nerds ni de raros

Comentarios: 398

Inserta un comentario