logo abandomoviez
(Jinete Fantasma)

Total de comentarios 32

Ordenar

ivankiller (19-10-2011)

al final su cabeza era de una calabaza??

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (19-10-2011)

noo, eso se lo inventaron las propiedades de disfraces para vender más mascaras de calabaza. No tenía cabeza. Lo de la calabaza es de Jack - o

evil 4563219 (19-10-2011)

guaaaaaaaaaaaa hata q suben a un geran asesino es tio so es genial una de mis favoritos si

Comentarios: 25

rob3r7oc (19-10-2011)

eso me recuerda alguien vio truco o trato (trick or treack)

ivankiller (19-10-2011)

me suena, por un lado lo he visto...

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (20-10-2011)

lo vi en el videoclub, pero no lo alquilé, supuestamente este finde lo veo...

CL (23-10-2011)

yo la vi y la temgo en devede

promnightmares (25-10-2011)

Yo la tengo es muy buena rob3r7oc

CL (30-10-2011)

lo se me encanto

CL (12-12-2011)

es buen asesino

romualdodedeu (04-02-2012)

A mi me daba bastante miedo cuando lo vi de pequeño

Comentarios: 247

Wilson Esbond (08-04-2012)

Por fin encontré su nombre verdadero!!!

Wilson Esbond (05-05-2012)

A todos los usuarios, que os ??parece este asesino

Wilson Esbond (23-05-2012)

Un gran asesino como leyendas y cuentos de terror. Otro gran éxito de los que he puesto.

promnightmares (24-05-2012)

Una leyenda viviente

Wilson Esbond (28-05-2012)

He aquí al famoso jinete decapitado

promnightmares (29-05-2012)

Muy bueno

Tsuki (29-05-2012)

Me agrada este asesino y pude ver la película en el cine.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (03-08-2012)

Uno de mis preferidos, el numero mmmmmmmmm 12

Wilson Esbond (29-08-2012)

Y para mi crítica 2000 está dedicado a este gran personaje, inmortal, fuerte, armado, pero SIN JETA. Uno de los grandes, podría superar a Jason si existiera (aunque no digamos que Jason tampoco exista excepto en nuestras mentes), podría superar incluso a la muerte, pero al final se lo llevan. La historia de este mercenario germano y cruel fue lo que le convirtió en un ser despiadado, pero huyendo del gobierno terminó muerto por culpa de la mujer cuya crítica 1900 dije, esa mujer es Crone Herman, la que hizo que mataran a Jack rompiendo unos palos junto con la fea de su hermana. Lo decapitaron con su espada y su caballo se encaminó rondando su tumba hasta que murió de frío. Sleepy Hollow, el lugar casi feliz del mundo hasta que llegaron las decapitaciones. O'Lantern fue el gran poderío de las mentes del siglo 19 (o eso creo) cuando crearon el libro, la historia del profesor Ichavod Crane que huyó del disfraz de Brutus del jinete sin dar una explicación de que si existía o no, pero ya se encargó Burtom (u otro anteriormente) de darle ya un origen muy bueno. Este personaje fue uno de los grandes miedo de Jonathan Crane, homonimo de Ichavod en el día de Halloween. Qué mas podría decir de mi asesino criatura asesina y tal favorita nº 12. Acá termino mi crítica nº 2000 criticando al Jinete sin Cabeza, al fantasma de Sleepy Hollow, al señor que dio miedo en la película de Burton, muy buena ademán.

Wilson Esbond (31-10-2012)

Una de las grandes leyendas de la historia americana. Que alegría que se enfrentara a su ama.

Tsuki (31-10-2012)

Buen asesino y todo un clásico para este día. O una buena elección de disfraz, solo les faltaría el caballo ;D

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (01-11-2012)

aah Jack, tan legendario, tan mitico, tan famoso, definitivamente su nombre quedo en la historia (mas conocido simplemente como ''El jinete sin cabeza'') el disfraz ideal para Noche de brujas, no puede faltar.

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (02-11-2012)

risas la escena en el que decapita a un viejo y su cabeza decapitada seguia girando en su cuerpo mientras la peluca se le caia AJAJAJAJAJAJAJAJAJA. se ve bueno,habra que verlo. aunque el nombre de la peli me recuerda un poco a Darkness Falls.

promnightmares (02-11-2012)

Es notable el cambio y el fisico de como cambio tras los años, ya que la calabaza era importante pero en la actualidad parece parodia

rob3r7oc (29-06-2013)

en mi opinion,la calabaza lo hubiera hecho menos aterrador,y su forma de cortar cabezas fue muy ingenioso y creativo,pero una de los personajes se disfrazo de el con cabeza de calabaza

Wilson Esbond (30-06-2013)

Un servidor, amado o no amado esperado o no respetado, de aquí va a estar algo más ausente. Pero recompensare las horas perdidas en este proyecto que dará comienzo en 1 de julio: http://www.abandomoviez.net/foroabando/attachment.php?attachmentid=6558&d=1372337603

rob3r7oc (30-06-2013)

sin duda Wilson,to comic sera incluso mas popular que el de b hunters

Wilson Esbond (07-07-2013)

Vuestros comentarios serán bien recibidas damas y caballos.

.:JiLL VaLenTine:. (12-11-2014)

Increible personaje, en cuanto a peliculas y cuentos de terror, es mi favorito, me encanta coleccionar los comics en los que sale. n.n

Comentarios: 16

Bunnyman (enano.) (17-09-2016)

Recien me estoy viendo la pelicula hoy, de hecho, si se apuran todavia la van a alcanzar a ver (canal 19, México). Su forma de matar es muy brutal y eficaz, parece personaje de anime Gore. El asesinato del tipo al que partio por la mitad y el del pobre niño que ninguna culpa tenia (no se si en verdad lo mato, no ha acabado la peli) me dejaron atonito.

Bunnyman (enano.) (17-09-2016)

Y...si que lo hizo. Maldita maquina de matar sin sentimientos. Aunque la pelicula es algo estupida, pero bueno, es de Tim Burton, al menos no es un musical.

Inserta un comentario

El Jinete sin Cabeza