logo abandomoviez

promnightmares (21-04-2010)

uN gRan ASESIno me GUSTo muChO rEALmente TrasToRNADo

Comentarios: 2775

Abandopado (25-04-2010)

Personaje enfermizo. Ted Levine es más simpático como jefe del detective Monk.

Comentarios: 44

CronozShields (21-07-2010)

un sicopata total !!!

Comentarios: 3

-anonimo- (02-10-2010)

gran asesino,la escena bailando,maquillado como una fulana,simulando tener coño,es inolvidable

Comentarios: 398

kkk (04-01-2011)

es bueno pero a mi gusto ha matado poco

Comentarios: 61

Patricia86 (20-01-2011)

1893? esa es la fecha en la que empezo a matar

Comentarios: 34

digijt (23-01-2011)

bueno y cuando se pone a vocear porque la secuestrada no dejaba de llorar UHOO UHOO

Comentarios: 1

rod bell (01-02-2011)

mi asesino favorito del cine
no hay otro mejor que el
unico en su estilo :D

Comentarios: 1

Wilson Esbond (27-05-2011)

sadico y timido

Wilson Esbond (14-09-2011)

recibio un oscar incluso si es de terror

sico (15-09-2011)

anibal tiene su canibalismo sacado de ed gein pero de este tío tiene todo lo demás y a mi me gusto mas que anibal debería aber una pelicula solo de el

Comentarios: 330

sico (15-09-2011)

pero el no salia con una futura victima de lecter sino con un paciente de el pero fue el quien le corto la cabeza lecter solo lo transpoto como se lo encontro

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

asesino desquiciado como este deberia buscar ayuda para sus locuras de personalidad

Comentarios: 2775

Sadler (24-09-2011)

¿Le arranca la piel a sus victimas? ¿No es algo Leatherface?

Comentarios: 181

CL (02-04-2012)

un asesino conpletamente transtornado y sadico a su forma

Comentarios: 419

Wilson Esbond (03-08-2012)

Fue un gran unión de grandes asesinos.

romualdodedeu (28-01-2013)

Uno de los asesinos que menos me gustó. Un error centrar la atención en él y no en Lecter como ocurre en la película.

Comentarios: 247

GranGHOUL (05-01-2016)

Yo soy mas fanático de la novela que de la película y si la memoria no me falla en la novela asesinaba al doble de chicas mencionadas.

Comentarios: 3

Inserta un comentario