logo abandomoviez
(El Heladero)

Total de comentarios 23

Ordenar

ivankiller (17-10-2011)

jajaja, muere derretido por un helado magico, que payasesco. mejor que el principe de los helados

maaaaaaaas payasooos

Wilson Esbond (17-10-2011)

vaya cosa lo de ser un payaso de helado

ivankiller (17-10-2011)

me gusta la idea de que lo hijos de los uq elo mataron coman el helado que les da y se derritan sus padres, que son los bromistas de el, buena idea, muy payasesca

Sadler (17-10-2011)

Era mejor que Gregory Tudor tenga el Modus Operandi de Buster, Y Buster con el de Gregory

Comentarios: 181

rob3r7oc (17-10-2011)

ves Wilson Esbond ese asesino yo te sugeri

Wilson Esbond (17-10-2011)

ese asesino YO lo puse. Solo que sin darme cuenta no puse el nombre. snif snif

promnightmares (17-10-2011)

Un buen asesino payaso, sus muertes de palatas derretidas me parecio original y su aspecto es bueno, la razon simplona pero igual es bueno

promnightmares (17-10-2011)

Como asesino payaso esta bien pero no le gana a It

rob3r7oc (17-10-2011)

ok todo bien ojala te crean amigo

rob3r7oc (18-10-2011)

dejaria de comer helados pero donde yo vivo (La Rioja)los necesito,solo en verano,el sol es muy fuerte

karentm13 (19-10-2011)

payasos y helado que combinacion

Comentarios: 112

rob3r7oc (20-10-2011)

a pesar de ser malo sus helados tienen una muy buena pinta ecpto que matan al hombre que tiene su forma

Wilson Esbond (29-10-2011)

un asesino de un maestro del horror, que interesante

ivankiller (10-11-2011)

me encanto cuando matan al tipo que estaba en el yakuzzi o como se escriba, una muerte lenta y exelentemente hecha. seguro que los que hicieron esta pelicula gastaron un monton de plata en helado

promnightmares (19-05-2012)

Sus asesinatos son realmente extraños, aunque originales. el asesino es bueno y su aspecto le ayuda

Wilson Esbond (19-05-2012)

Un asesino creado por el creador de Chucky

promnightmares (15-09-2012)

me da algo de miedo su rostro

promnightmares (31-10-2012)

su rostro de loco y demente payaso es excelente para estas festividades

promnightmares (02-01-2013)

buen asesino payaso su cara llego a darme miedo de verdad, es bueno

romualdodedeu (25-01-2013)

Aceptable asesino, un payaso que recuerda al It de Stephen King. En la película destaca el motivo por el que se transforma en un vengativo ser.

Comentarios: 247

promnightmares (28-08-2013)

nunca pude terminar de ver la, pero eso si su venganza fue bien merecida

rickoriley (24-07-2014)

Muy interesante y original modo de asesinar, pero le falto ser mas terrorifico, me recuerda a Cleaver, a excepcion de los helados vudu

Comentarios: 1207

Inserta un comentario