logo abandomoviez
(The Monster)

Total de comentarios 14

Ordenar

ivankiller (17-10-2011)

y pensar que es un humano O_O

Comentarios: 1308

Sadler (18-10-2011)

O_O Jamas vi un Tipo tan Deforme, Y Encima es Humano O.o

Comentarios: 181

rob3r7oc (18-10-2011)

tiene suerte de star con Gretel es la unica que tal vez no saldria corriendo,SOLO GRITARIA

Comentarios: 2301

-anonimo- (23-10-2011)

esta bien esta pelicula?? esque el asesino tienen una pinta aterradora

Comentarios: 398

Wilson Esbond (19-05-2012)

Dudo mucho que este sea producto humano.

promnightmares (04-08-2012)

me gusta su apariencia y su modus operandi es bueno

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (31-10-2012)

no,la pelicula fue muy aburrida,sin sentido y medio lenta,no me gusto la apariencia del asesino para nada,me gusta mas con la mascara a pesar de que asi no da miedo,(cierto ,y pensar que es humano,se parece a mi mama despues de levantarse alas 3:00)

Wilson Esbond (31-10-2012)

No dejes mal a alguien de tu familia, al igual que a Gunther no le gustaba nada que le escondieran bajo una mascara de Frankenstein (no me he visto la peli....)

Bunnyman (enano.) (31-10-2012)

pues ami me da mucha triteza este asesino y fue algo feo de su parte que cada vez que mata a alguien los putos muñequitos endemoniados esos se anden riendo. en fin todo tiene su explicacion. la razon por la que esos muñecos se rien es por...........

Wilson Esbond (22-05-2015)

He hecho el pedido para comprar el libro en el que se basaron para hacer la peli de este asesino. A ver como de bien me lo pintan XD

Bunnyman (enano.) (10-09-2015)

Y pensar que hace dos años yo escribia así, que tiempos. Probablemente este sea el asesino mas deforme de todas las peliculas de terror. La película me sigue pareciendo lenta, aburrida, pero quizá lo homenajee un día de estos.

Comentarios: 690

CHUN LI 1238 (10-09-2015)

oye usuarios es verdad eso que va ver una pelicula de kingdom hearts para 2016 o 2017 es verdad o falso no se

Comentarios: 103

Bunnyman (enano.) (10-09-2015)

Yo solo quiero saber cuando aceptan nuevos asesinos. Me pregunto si el administrador se habra muerto.

Inserta un comentario

Gunther Straker