logo abandomoviez
(Lars)

Total de comentarios 19

Ordenar

ivankiller (15-10-2011)

se parece a patrick bateman

rob3r7oc (15-10-2011)

yo digo que se parece a Jim Carrey

ivankiller (15-10-2011)

ahora que lo decis tenes razon

ivankiller (15-10-2011)

pero si todo era un sueño, ¿es real?

Comentarios: 1308

Franco El Asesino 7 (15-10-2011)

Si a simple vista se parece a Jim Carrey

Comentarios: 45

ivankiller (15-10-2011)

y un poco a patrick bateman

promnightmares (15-10-2011)

un asesino gracioso, tiene sus momentos , la pelicula es mas comedia que de asesino o algo asi, de igual forma me entretuvo

promnightmares (15-10-2011)

es verdad en la foto se parece a jim carrey y recuerda a patrick bateman

rob3r7oc (16-10-2011)

en la foto no se si reir o asustarme,creo que reir

Wilson Esbond (16-10-2011)

union de patrick bateman y jim carry, cuando vi la imagen, dije que era él. Me ekivoqué

Wilson Esbond (16-10-2011)

quitemosle eso de la L de Lars y pongamosle la M de Morder = Mars

Wilson Esbond (08-07-2012)

Durante la temporada de Verano, casi todos a la playa..............diversión...................una mentira. Una semana de muerte.......de pena. Un asesino que me dio comedia y decepción, no es lo bastante convincente (Para mi claro).

rob3r7oc (08-07-2012)

un asesino que cuando lo miras no desis:"ah,un asesino".no decis:"miren es Jim Carrey"

Wilson Esbond (16-07-2012)

No llevo to el año currando/ To el año juntando dinero/ pa pegarme to el verano en el campo/ escuchando cantar a los jilgueros/ No llevo to el año currando/ to el año juntando pasta/ pa pegarme to el verano en la montaña/ viendo como las vacas pastan/ La playa está llena de gente/ y el campo está lleno de serpientes/ la playa está llena de divas/ y la montaña está llena de cuestas arriba/ To el año sin ver al Lorenzo/ To el año pasando frío/ por eso quiero irme a la playa/ y terminar achicharrao perdio/ To el año con una bufanda al cuello/ To el año metío en un abrigo/ por eso quiero irme a la playa/ y enseñerle a to el mundo el ombligo/ La playa está llena de gente/ y el campo está lleno de serpientes/ la playa está llena de divas/ y la montaña está llena de cuestas arriba/ Este verano yo me voy a la playa/ Al cara.. el campo y al cara.. la montaña/ Yo quiero llevarme to el verano/ con una cervecita en la mano/ tirao con las patas pa'rriba/ y presumiendo de barriga/ Yo quiero llevarme to el verano/ rodeao de gente sin ropa/ y caguandome en la leche que ha mamao/ der niño de la pelota/ La playa está llena de gente/ y el campo está lleno de serpientes/ la playa está llena de divas/ y la montaña está llena de cuestas arriba/ Este verano yo me voy a la playa/ Al cara.. el campo y al cara.. la montaña/ (8)

rob3r7oc (16-07-2012)

estas cantando,que locura,o eso canta Jim Carrey

promnightmares (17-07-2012)

Esperava mas de este asesino mucho mas la verdad

rob3r7oc (06-10-2012)

vi la peli y da un poco de risa,la parte que me mato fue cuando uno de los prota le arranco la tanga a una rubia dejandole el culo expuesto

promnightmares (07-10-2012)

No me puede combenser este asesino, la idea es tan buena para salir con un asesino como este no me combence

mateoenlinea (15-07-2021)

Un asesino lamentable en una película aún más lamentable.

Comentarios: 264

Inserta un comentario