logo abandomoviez
Comentarios sobre Mick Taylor
(El asesino en serie australiano)

Total de comentarios 18

Ordenar

Wilson Esbond (15-10-2011)

en este no miento.

Wilson Esbond (15-10-2011)

me e ekivocado, quería dcir que en este no me equivocado en nada. Como hice mal a Andy, me preocupé mucho por este.

ivankiller (15-10-2011)

dos cosas, 1) no tiene que estar en estado civil muerto porque no esta muerto. 2) este es un asesino serial de verdad

Comentarios: 1308

-anonimo- (16-10-2011)

lo se

Comentarios: 398

promnightmares (16-10-2011)

como asesino en la pelicula es GENIAL, llegue a odiarlo era tan bueno, pero cuando se volvio malo es todo un sadico bribon violador de todo. muy buen asesino lo peor fue el que alla existido

promnightmares (16-10-2011)

Su modus operandi seria: atraer a sus victimas con engaños a su campamento pero antes dañandoles el auto mientras viscitan wolf creek

promnightmares (16-10-2011)

lo esperare en su secuela, ojala siga igual pero que lo maten por bastardo

Wilson Esbond (17-10-2011)

su modus operandi solo puse lo que hizo en la vida real, al igual que peter kurten

karentm13 (19-10-2011)

este es real

Comentarios: 112

promnightmares (20-10-2011)

pero el asesino que puso fue el de la pelicula , si va a poner al verdadero pues aga otro ficha no cree

sebass (21-11-2011)

Qe Yo Me Acuerdo Mata A 4.. A Las Chicas Y Al Viejito Qe Ayuda A Una De Las Chicas

Comentarios: 46

-anonimo- (21-11-2011)

yo pongo a quienes mata en la vida real para ser mas exactos (wilson esbond)

Comentarios: 398

promnightmares (14-06-2012)

Solo mata a 3 a las 2 chicas y al viejito

sebass (14-06-2012)

Asesina A Más, A Los Dueños De Los Autos Que El Tiene

Comentarios: 46

Wilson Esbond (15-06-2012)

Yo solo puse a las víctimas de la vida real, al igual que Peter Kürten, n la peli mata a 8 unen realidad mata a 9.

promnightmares (16-09-2012)

esta semana lo volvi a ver y Dios que si sabe engañar a la gente es un asesino fenomenal muy bueno

Comentarios: 2775

Bob the dancing clown (19-10-2012)

Detesté a este asesino...pero su modus operandi era bueno.

Comentarios: 15

Wilson Esbond (04-02-2013)

Va a volver a la gran pantalla Bradley John Murodck (Mick Taylor) cazando de nuevo a los turistas.

Inserta un comentario

Mick Taylor