logo abandomoviez
(Papa)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (15-10-2011)

vi la pelicula y me gusto mucho. Excepto eso del traje sadomsasoquista.

Wilson Esbond (15-10-2011)

El perro lo mata Eldom clavandole el cuchillo que tenía incorporadu su escopeta.

Wilson Esbond (15-10-2011)

tercer asesino de Wes Craven que yo añado.

evil 4563219 (15-10-2011)

si su traje es rraro pero el es genial

Comentarios: 25

Wilson Esbond (16-10-2011)

No es raro. Su traje lo utilizan algunos porque le excitan que les peguen con ese traje (se eso porque yo también e jugado al GTA.SA)

promnightmares (16-10-2011)

Ami me gusto me parecio algo original y es un buen asesino

promnightmares (16-10-2011)

y lo modificar la casa le da un toque mas diabolico y oscuro

Wilson Esbond (16-04-2012)

Invitación al infierno y Visiones Nocturnas es lo unció que me falta por ver completito de wes craven.

Wilson Esbond (16-04-2012)

Refiriéndome a pelis de terror de wes craven

Wilson Esbond (02-06-2012)

Vaya, si no lo veo no me acuerdo eso del dia del padre. Este padre me parece cruel y malévolo.

Wilson Esbond (11-06-2012)

Un padre cruel y despiadado. Encerraba a sus hijos por decir palabrotas, u oir cosas que no debía o ver cosas que no debía de ver.

promnightmares (04-08-2012)

un buen asesino su ttraje y razon me gustan y dan algo de miedo

Wilson Esbond (19-10-2012)

La pelicula es muy interesante, entre Eldom y Mama son unos grandes asesinos caídos por Wes Craven.

promnightmares (20-10-2012)

Una genial pareja asesina una casa llena de trampas y una historia muy misteriosa los hace muy buenos

Inserta un comentario

Eldom