logo abandomoviez
Comentarios sobre Trickster
(Trickser / Pícaro Divino)

Total de comentarios 34

Ordenar

Black Metal (30-09-2011)

Buenísimo este personaje, su humor negro y sus diálogos sarcásticos e irónicos le caracterizán. No recuerda a nadie y es bastante original en casí todos los aspectos, una genial creación poco explotada y de la que se pudo dar más de sí.

Comentarios: 106

ivankiller (01-10-2011)

este personaje me agrada de forma, apariencia y humor negro. aun no he visto las victimas, pero he leido una. parece ser un buen asesino

Wilson Esbond (01-10-2011)

por eso me encanta de hipnotizar gente para que hagas cosas a base de mi voluntad

promnightmares (03-10-2011)

Me gusto mucho la peli, este asesino es inteligente y a la vez demente muy psicopata jeje. fisicamente se me parecio a Carleton Hendricks (el Capitan Howdy)

Wilson Esbond (03-10-2011)

tiene un caracter parecido al de freddy, un peinado gótico, uñas largas como el Kevin de sin city (2ª parte), una aficion a la música rock igual que el rokero sangriento y una indumentaria de los 60: en general, un loco perfectamente mnaníaco

Wilson Esbond (04-10-2011)

podría denominarlo como uno de mis 10 asesinos favoritos que tengo mentalmente ordenado en mi mente

Wilson Esbond (04-10-2011)

y una de las cosas que doy gracias a dios es que su peinado no sea de cani, sino de punky rockero

ivankiller (16-10-2011)

me gusta su peinado punk, le da un estilo a asesino de videojuegos, aunque ya lo es

promnightmares (20-10-2011)

Siii este es un buen asesino controlador de mentes y un gamers psicopata

ivankiller (18-12-2011)

vi algo mas de este y me atrevo a decir que es alguno de mis favoritos

rob3r7oc (21-12-2011)

lo mismo el tuyo Wilson Esbond debes estar orgulloso

sico (27-12-2011)

muy bueno es una pena que sea tan poco conocido se podria aber echo micho mas con el .

Comentarios: 330

CL (14-01-2012)

un asesino que ase que otros agan el travajo sucio muy original y si pudo dar mas pero lo dejaron en el olbido una lastima pero bueno es un buen asesino

Comentarios: 419

Wilson Esbond (13-05-2012)

Me gusta mucho esta imagen nueva de Trickters, sele ve mas desafiante.

promnightmares (14-05-2012)

Es verdad no la habia visto, esta mejor aunque la otra tambien era buena

rob3r7oc (19-05-2012)

como lo hisiste,yo quiero cambiar la imagen de Terminator

Wilson Esbond (19-05-2012)

NO fácil, tu dime que imagenes de asesinos que has puesto cuyas imagenes no te gustan y quieres cambiarlas por MP, y yo luego haré lo de siempre; aunque ya resulta un poco cansino, pero es necesario para quitar las imagenes sacadas de aullidos.

rob3r7oc (19-05-2012)

Terminator,Hermano,El Monstruo de Hierro y Moby Dick (esos ultimos creo que se verian mejor en cuerpo entero)

Wilson Esbond (19-05-2012)

Bueno bueno, po ser Trickster lo hago (es broma).

rob3r7oc (19-05-2012)

veo que leiste la broma que puse en moby dick y cloverfield

rob3r7oc (22-05-2012)

me recuerda a Freddy

Wilson Esbond (23-05-2012)

Deberían de hacer una segunda parte o un remake de su peli, es un buen asesino poco reconocido.

promnightmares (24-05-2012)

Es verdad esa imagen me recuerda afreddy, obvio freddy es mejor, pero este tambien tiene lo suyo

ivankiller (27-01-2013)

este me da muchisima lastima que no sea de los mas conocidos, muchisima lastima, ya que su actuacion es espectacular, tanto como asesino como comediante, la verdad me encanto y creo que se merece un remake. Me encanta como mezcla la comedia con la crueldad, este esta entre mis 10 preferidos. Lo recomiendo. PD: we, no pueden comparar a un asesino ya conocido por todos que asesina mediante sueños con mas de 10 peliculas a uno que no es tan conocido, que asesina mediante un juego y que tiene una sola pelicula. Son parecidos, si, pero creo que es ridiculo comparar a alguien conocido por todos y con 10 peliculas que a uno que tiene 1 sola pelicula y no es tan conocido (lamentablemente)

osoyogi (27-01-2013)

Totalmente de acuerdo ivankiller, genial personaje, y genial película. Me molesta que muchas pequeñas joyas del cine de terror como esta, caigan en el olvido. Hay otro asesino también muy bueno, de una película en mi opinión infravaloradísima, del que tambien se suele olvidar la gente. No voy a desvelar quien es, pero estará entre los 10 primeros puestos del Top

Comentarios: 292

Wilson Esbond (27-01-2013)

Uno de mis preferidos, su estratagema y cachonda forma hace de el único personaje Aseisno.

Bunnyman (enano.) (16-06-2013)

asombroso,simplemente asombroso,es de esos pocos asesinos que hay con el ''toque'' mágico,tiene bastante carisma en mi opinión,con peinadito rojo al estilo del padre de peter punk,sinceramente es de los 3 pocos asesinos con el ''toque'' junto con archie benjamin y fredy krueger,la película no es tan malita aunque le faltan algunos efectos. yo soy un buen gamer,pero si tuviera que jugar una partida de Brainscan con trickster,no me atrevería ni a llegar al nivel 2. (por así decirlo)

Wilson Esbond (16-06-2013)

Trickster os obligaría a jugar a la fuerza, tanto con el miedo como su poder. Hasta se teletransportar el tío!

Bunnyman (enano.) (26-09-2013)

sera mi siguiente blanco para tributos,mi computadora esta algo bien,SIGUIENTE PARADA,TRICKSTER¡

Wilson Esbond (26-09-2013)

Si re-leen su ficha, verán el porqué este personaje tan chulo es y por que es Trickster. Es un Dios.

Bunnyman (enano.) (27-09-2013)

ya esta el tributo a trickster,en mi knal o medias bla bla bla........................................

Bunnyman (enano.) (27-09-2013)

Wilson Esbond (28-09-2013)

Y aquí un dibujo dedicado a Trixkster: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?37149-Nuestros-trabajos-artisticos&p=713936#post713936

julianrey (04-02-2015)

Sid 6.7 acaso sería capaz de ganarle la partida a este??

Comentarios: 117

Inserta un comentario