logo abandomoviez
Comentarios sobre Familia de Benji
(Jason, Pamela, Jeb, la sombra)

Total de comentarios 5

Ordenar

rickoriley (20-01-2023)

Me hubiese gustado verlos más en acción o que se lo hubieran pensado más a la hora de hacer su traje y ponerles una máscara emblemática o así, Buenos asesinos, pero olvidables

ivankiller (22-01-2023)

Cuando vi el trailer pense ¿Slasher con un ninja? Pero nada que ver. Decente peli, estos tipos se corren la vida, pero son torpes como Ghostface.

Comentarios: 1308

rickoriley (23-01-2023)

De hecho tiene sentido que sean mucho como Ghostface, la peli es escrita por el mismo escritor de Scream 5, solo le hizo un copy paste a Ghostface en estos asesinos

killerpony (29-07-2023)

Quería subir estos pero me acabe de darme cuenta que ya estaban, diría que la pelicula es buena, me gustó que cogieran la pandemia para la trama, aunque no tienen muchas víctimas, no me gusta mucho los asesinos que usan este tipo de aparencia, pero estos por el tema de la pandemia, se entiende su aspecto, son aceptables como la pelicula.

Comentarios: 200

rickoriley (29-07-2023)

Ahora que me doy cuenta el papá se llama Jason y la esposa Pamela, ojalá el hijo se llamará Jason, así como Jason y Pamela Voorhees

Inserta un comentario

Familia de Benji