logo abandomoviez
(Boone, Red Devil)

Total de comentarios 20

Ordenar

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

Ya actualize Rickoriley, no sera necesario que lo hagas tu por mi. Espero metas a Hester.

rickoriley (21-12-2015)

De hecho el asesino a todos, a excepción de Gigi, Pete, el pizzero y el guardia del centro comercial, Ya que Hester dice que el era los músculos o la fuerza algo así y ella era la mente maestra, Mientras a Gigi solo la deja como la organizadora, sin duda sus asesinatos mas geniales fueron el de taylor sorda y Chanel 2

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

Pues a Roger lo mato Pete, como sea, espero se actualize pronto la informacion Ya subi a Pete y a Gigi, haber si los aceptan.

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

Lo que mas me sorprendio de este asesino es que estuviera interpretado por Nick Jonas. Jamas pensé que la hiciera tan bien como asesino. Me esperaba una actuacion pedorra y me encontre con una gran interpretacion para un diablo psicopata.

rickoriley (21-12-2015)

cierto, me olvide de Roger, Pete y Hester solo mataron a 2 y Gigi a 1, por cierto, las escenas con el disfraz las hace un doble que tambien fue RubberMan en AHS, no Nick

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

Si lo sabia. Me pregunto, si necesitaron un doble de accion, ¿las armas en las escenas fueron reales? Hum Lo que mas me gusto de este asesino su traje, es casi iconico y muy bueno. Ando trabajando para conseguir una version parecida, cueste lo que cueste. Soy muy aficionado a esta clase de cosas.

trister408 (21-12-2015)

En mi opinión hubieran esperado a que la serie terminara para agregar a los asesinos con cada detalle, pero bueno sienten que se los ganan, me agrado mucho este personaje, aun no puedo creer que Hester se haya salido con la suya.

Comentarios: 262

rickoriley (21-12-2015)

La mascota de mi universidad igual seria un buen disfraz para un asesino, es un leon y da mal rollo, aparte que da mucha movilidad a simple vista, lo unico que estorbaria serian sus garras

Bunnyman (enano.) (02-01-2016)

Los datos han sido actualizados Aún no entiendo porque mato a Conito.

rickoriley (03-01-2016)

Creo que solo por imponer respeto cuando la decana quiso cambiar la mascota de la escuela que era Red Devil, para que vean que es irreemplazable o algo así

Bunnyman (enano.) (15-01-2016)

Acaban de confirmar la segunda temporada, estoy llorando de alegria. Me pregunto quien sera el nuevo asesino.

Bunnyman (enano.) (15-01-2016)

rickoriley (16-01-2016)

Bueno realmente no me gusto el concepto que manejaran ahora de un hospital, me gustaba mas la idea de hacerla en un campamento, pero bueno, yo solo quiero ver SCREAM The Series 2nd season

rickoriley (10-03-2016)

Ya casi empiezan a grabar la segunda temporada y Pete, Hester y Gigi no estan agregadas aún, ojala ya actualicen

rickoriley (07-05-2016)

Ya tengo como 25 asesinos para subir, pero mandare las fichas cuando vuelvan a actualizar 😞 ni modo a esperar

Bunnyman (enano.) (23-06-2016)

Me caga esperar 3 meses mas por la nueva temporada. Me da mucha curiosidad de quien sera el nuevo asesino, o si Red Devil volvera de alguna forma.

Bunnyman (enano.) (04-10-2016)

Lastima que no tendremos nuevo episodio esta temporada. Green Meanie realmente promete mucho, este nuevo asesinato con lasers hubiera sido mas sádico si no lo hubieran apresurado tanto, y la música que eligieron no me gusto tanto como con la mujer lobo que decapitaron. Also, Red Devil esta devuelta! como Chad, pero esta devuelta!

Bunnyman (enano.) (04-10-2016)

Nuevo episodio esta semana* sorry......................................................................

Inserta un comentario

Junior Boone Clemens