logo abandomoviez
Comentarios sobre Billy Murphy
(El Asesino del Campamento)

Total de comentarios 11

Ordenar

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

Su traje me recuerda al de Harry Warden. La idea del metacine esta bien pensada La pelicula la descubri cuando buscaba el episodio final de Scream Queens, ¨The Final Girls¨, curioso.

rob3r7oc (27-12-2015)

Es Jason con la ropa de Harvey Warden, pero aun asi buen asesino y original al ser del Metaverso

rickoriley (27-12-2015)

a mi me gusto, es muy sádico, sigo sin superar que matara el personaje de la mamá de Max, es muy triste esa escena, por cierto, la deje en el multimedia del asesino

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (03-01-2016)

quien gana Billy Murphy o jason voorhees o chucky no se que opina Bunnyman (enano.)

Comentarios: 103

rob3r7oc (25-04-2016)

miren, el punto, es que necesitamos hablar con Black o con su superior y buscar un colega para el, o suplente temporal, cuando suceda, avisen, ya que tengo muchos asesinos en mente, sobretodo con Grimm que se pone mas exitante que nunca

matthew rios (27-08-2016)

La pelicula es mi favorita porque es un parodia de Viernes 13

Comentarios: 1

bunnyman (10-07-2017)

Recien vi la pelicula hoy, bastante divertida y recomendable. Billy esta muy bien hecho con la razón de que fue creado para ser un personaje parodia de todos los asesinos de los 80, particularmente de Jason.

Comentarios: 7

Rompejetas (09-07-2018)

E intentado subir asesinos como él conductor de drender bender,a rl payaso de mcdonalds,pero no me han autorizado que hago

Comentarios: 2

Bunnyman (enano.) (12-07-2018)

Esta sección esta muerta desde hace casi dos años, nunca los veras. pd: el payaso de mcdonalds?

rob3r7oc (03-08-2018)

lo se, lo triste, es que hasta yo me rendi, mejor vayamos a esta pagina en facebook https://www.facebook.com/groups/nacionmonsteroficial/

Bunnyman (enano.) (06-08-2018)

Una lastima, hasta la fecha esta es la seccion mas grande sobre asesinos en toda la web. Entrare al grupo a ver que tal.

Inserta un comentario

Billy Murphy