logo abandomoviez
(Cara Boton)

Total de comentarios 23

Ordenar

Latin Ghost (23-05-2011)

El loco que todos los psiquiatras llevan dentro.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (23-05-2011)

se nota el plagio de aullidos.com este asesino me gusta por la forma de su cara especialmente

ivankiller (25-05-2011)

no vi la movie aun, pero su cara simpatica, es engañosa

rob3r70 (30-05-2011)

este psicologo necesita un psicologo

Comentarios: 133

sico (05-07-2011)

otro s como Hannibal lecter siquiatra loco

Comentarios: 330

Sanacas (06-08-2011)

Q clase dios, o y q perverso, el espantapajaros sera pariente suyo?

Comentarios: 30

ivankiller (21-08-2011)

vi la peli y es muy poco discreto de quien va a ser, aviso que no es de terror y que no es muy gore, pero no esta mal si te gusta la ciencia ficcion

rob3r70 (23-08-2011)

che deberiamon poner al cabeza de calabaza de Trick 'r Treat

Comentarios: 133

promnightmares (17-09-2011)

estava seguro de aver comentado sobre este asesino y otros nose pork borran mis comentarios ¬¬. sobre este sujeto o lo que sea, simplemente es uno del monto ajunque tengo que reconocer que su cara da miedo

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (28-09-2011)

y este no tiene doctorado¿?¿?¿

rob3r7oc (28-09-2011)

solo charlaba Wilson Esbond

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (28-09-2011)

poker face

ivankiller (09-10-2011)

asesino muy poco discreto, evidente y regular, uno mas del monton

ivankiller (09-10-2011)

salvo la mascara y su final, eso me gusto del asesino

promnightmares (16-10-2011)

la mascara da algo de miedo eso si ay que reconocer, ojala lo ubieran aprovecha mejor

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (16-10-2011)

los ojos no son de botón, solo son las marcas de cosido de los ojos, de botón nada.

Sadler (17-10-2011)

Se que esto no Tiene nada que ver con el Dr. Decker, Pero, Darkman de la Pelicula ''Darkman (1990) ¿No es un asesino?

Comentarios: 181

romualdodedeu (25-01-2013)

Una de las máscaras menores del terror, pero no por ello menos terrorífica. Además interpretada por el gran Cronenberg.

Comentarios: 247

borrasha (02-11-2013)

Me encantan y aterrorizan más los asesinos sobrios. Es mi preferido, aparte de que está en una película de mis favoritas.

Comentarios: 2

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Yo queria una secuela con el de antagonista (ya como cara de boton)

Comentarios: 39

mateoenlinea (11-04-2019)

Infravalorado. Otro personaje interesante pero que nadie conoce porque todos están con sus p*tos fantasmas y muñecas malditas...

Comentarios: 264

Bunnyman (enano.) (17-02-2020)

Se supone que se haria una serie de Nightbreed por haya del 2018. pero no he visto mas noticias al respecto por lo que puedo asegurar que la idea no fue tomada. Una pena, este asesino da para muchísimo mas. Aprovechen antes de que Cronenberg se nos vaya, a mi parecer el único que es digno de poner su cara detrás del viejo Cara de Botón.

Comentarios: 690

mateoenlinea (20-02-2020)

Hubiese sido interesante una serie de esta película.

Comentarios: 264

Inserta un comentario