logo abandomoviez
(Billy)

Total de comentarios 13

Ordenar

promnightmares (19-05-2011)

nunca me vi la original, pero si el remake y es realmente bueno muy sangriento y sin limites me gusta

Comentarios: 2775

Latin Ghost (20-05-2011)

Un asesino navideño de miedo.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (22-05-2011)

y su ermano peor desgracia para jack que su definicion del personaje aparezca tambien en aullidos

Comentarios: 2866

sico (31-07-2011)

buen asesino que creo otra tamvien muy buena

Comentarios: 330

Sanacas (06-08-2011)

este no lo he visto en accion, pero el del remake era cojonudo

Comentarios: 30

promnightmares (19-09-2011)

Ya vi la original, buen asesino me recordo algo al bufon de "house of sorority row" aunque su rostro casi no se ve las scenas en que el sale daba miedo

Comentarios: 2775

rob3r7oc (10-11-2011)

entonces hay 2 Billys

Comentarios: 2301

ivankiller (11-11-2011)

si, pero las muertes son diferentes y son la misma persona...

Comentarios: 1308

san (24-11-2011)

el original billy es el de 1974 son dos personas distintas el original no tenia ninguna enfermedad hepatica y no se sabe bien como fue su historia

Comentarios: 18

san (19-12-2011)

en la pelicula Black Christmas del 74 el que no vio la pelicula no le recomiendo leer este comentario ay un gran misterio si Peter es el asesino estan son las pruebas que lo niegan "Billy" el asesino tiene ojos marrones, mientras que Peter tiene los ojos azules. ""Billy" y Peter por muy grande casualidad llevan el mismo buzo azul y ambos tienen el pelo castaño pero Billy parece ser que tiene el pelo mas ruliento y Peter mas Lacio. "Billy" lleva puesto unos pantalones jeans celestes degastados mientras que Peter tiene unos pantalones negros.

Comentarios: 18

Mr.Tusk (29-12-2014)

Un buen asesino, rodeado de un halo de misterio tan grande que ni siquiera sabemos ni su rostro ni si Billy es su nombre real. Yo tengo la teoría de que Billy era un chico con problemas mentales que vivía en la casa antes de que fuera una fraternidad, y que sufrió maltratos por sus padres mientras que a su hermana la llenaban de cariño, por lo cual la asesinó o le hizo cualquier otra salvajada antes de matar a sus padres y esconderse. En cuanto al asesino del remake, creo que este y él podrían ser la misma persona

Comentarios: 47

Oicirapa (03-10-2022)

TEORIA DE JERMS!! Peter y Billy no son la misma persona, pero debido al trauma que Billy experimentó a una edad tan temprana, creo que desarrolló un trastorno de identidad disociativo. Peter es todo lo que Billy no es, es completamente normal. No parece tener ningún tipo de enfermedad mental, tal vez un poco de un problema de ira, pero eso es todo el mundo. Creo que mientras Billy estaba en ese ático, anhelaba cualquier sensación de normalidad, por lo que su cerebro se separó de Peter para ser como el ¨normal¨. Y creo que tocar el piano en las canciones navideñas es la razón por la que Peter toca el piano, Billy dijo: ¨¿qué es lo normal? ¿Piano? Piano.¨ Quiero decir que se insinúa que Billy y Peter son la misma persona todo el tiempo. Así que lo son, pero tampoco están en mi mente. De todos modos, otra cosa que se cuestiona con esto es ¨oye, ¿qué pasa con el final donde Billy está en el ático hablando consigo mismo otra vez?¨ BUENO TIEMPO PARA ALGUNOS HECHOS! Cuando el cerebro pasa por algo extremadamente traumático, pone el procesamiento de la memoria en un segundo plano y se enfoca en sacar adrenalina para que puedas salir de esa situación. Cuando el cerebro se da cuenta de que estás fuera de esa situación, comenzará a procesar la memoria, lo que hará que se produzca un flashback. Creo que Jess, mientras estaba en coma, comenzó a tener un flashback en forma de sueño, lo cual es algo muy común, ¡y Billy hablando y llamando fue solo un flashback! Cuando el cerebro se da cuenta de que estás fuera de esa situación, comenzará a procesar la memoria, lo que hará que se produzca un flashback. Creo que Jess, mientras estaba en coma, comenzó a tener un flashback en forma de sueño, lo cual es algo muy común, ¡y Billy hablando y llamando fue solo un flashback! Cuando el cerebro se da cuenta de que estás fuera de esa situación, comenzará a procesar la memoria, lo que hará que se produzca un flashback. Creo que Jess, mientras estaba en coma, comenzó a tener un flashback en forma de sueño, lo cual es algo muy común, ¡y Billy hablando y llamando fue solo un flashback! Creo que es divertido darse cuenta de pequeños detalles que solo insinúan que Peter y Billy al menos comparten un cuerpo. Peter vive en el dormitorio / conservatorio y nunca habla de la familia, el lado neurótico de Peter (probablemente Billy como un poco como co fronting) se muestra. Si realmente te sientas y lo analizas desde el enfoque DID, te das cuenta de muchas cosas geniales como, tal vez, Billy estaba frustrado porque Peter no tocaba el piano y decepcionó a esos muchachos y esa era su única oportunidad de verdadera normalidad, así que se enojó y rompió el piano. Nose me parece interesante (:

Comentarios: 1

ivankiller (10-10-2022)

Buenas gente, tanto tiempo. Hola Oicirapa. Aprecio tu teoria hacia Billy, uno de los asesinos mas interesantes del cine. Navidades Negras es una pelicula que merece la atencion que le has dado, aunque creo que la pregunta de ¿Quien es Billy? puede responderse si le prestamos atencion a las llamadas que se pueden oir en el Soundtrack. Era un niño con algun tipo de deficiencia mental que un dia ve/escucha a su padre teniendo sexo y, pensando que era normal, va a intentar tener relaciones con su muy joven hermana ¨Agnes¨ (A la cual le dicen ¨Bebe Agnes¨ aunque ella habla claro y grita por lo que su edad debe ser por encima de 3) a quien luego secuestra y esconde. Cuando sus padres preguntan desesperadamente por ella, los mata. O al menos si se escucha que mata a la madre. No se sabe que paso despues, solo que esta libre, trastornado y sus tendencias homicidas no se han calmado. Una teoria probable es que haya sido internado en un hospital psiquiatrico y haya escapado.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario