logo abandomoviez
Comentarios sobre Kotonoha Katsura
(Kotonoha)

Total de comentarios 5

Ordenar

CHUN LI 1238 (03-01-2015)

para mi Kotonoha Katsura no es un Psicokiller solo ella es un monstruo es como michael mayers

Comentarios: 103

dotcor mario (03-01-2015)

gingerdead man !!!! eres un pendejo !!!! jaja.!ja! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Comentarios: 2

Dolly (21-05-2015)

CHUN LI 1238 porque crees que Kotonoha es un monstruo?

Comentarios: 9

CHUN LI 1238 (14-06-2015)

Kotonoha Katsura es como michael mayers , jason voorhees . freddy krueger ,leprechaun ,candyman ,lucy nyu y maniac cop ,slenderman ,victor crowley, el demonio jeepers creepers y el monstruo frankenstain muy mas con su formas de sel ella es como leatherface pero esta loca esta asesina de china japón comenzó como un simple violador para luego transformarse en el monstruo que biólogo torturo y mato a unA PERSONA chico o UNA chica Y TRAMBIEN ES LLAMA Ed Gein: Edward Theodore Gein Y sekai ,Kotonoha Katsura Y Frederica Sawyer . norman bates , LEATHERFACE TRAMBIEN ESTA BASADOS EL ASESINO Ed Gein: Edward Theodore Gein ESE LA RAZÓN porque ELLA ES UN MONSTRUO QUE OPINA DOLLLY

Comentarios: 103

Dolly (12-07-2015)

bueno, en realidad para mi michael es un Psicokiller ademas lo puedes comprovar yendo a su ficha ya que tanto Michael como Kotonoha tienen forma humana y los dos están locos y a jason tampoco lo considero un monstruo ni a freddy tampoco ya que todos ellos tienen forma humana. En cambio leprechaun y jeepers creepers si s pueden considerar m.onstruos. Pero personalmente Kotonoha y los demán nombrados antes no son monstruos pd: compruebalo pasando por las fichas de jason y los demás pd2: si despues de esto sigues pensando igual me parece bien cada uno opina lo que quiere saludos : )

Comentarios: 9

Inserta un comentario