logo abandomoviez
(Mariscal del Campo)

Total de comentarios 4

Ordenar

trister408 (24-08-2014)

No le entendí para nada a la ficha, con eso de las piedras, pero por su característica me recordó a la serie Futuro prometedor?

Comentarios: 262

rickoriley (25-08-2014)

Trister, ¿me creerias si te digo que yo tampoco me entendi? cuando es que a las chicas las reviven con las piedras y Terry se las empieza a quitar matandolas y se come las piedras para obtener poder y por ultimo Leena hace un cojuro para que las piedras salgan del cuerpo de las chicas y tambien de el de el y como las tenia en el estomago lo atravezaron

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (31-08-2014)

No será que este tipo mato a su movía y a su amante (mujer). Luego estas fueron revividas por piedras mágicas. Pero son tan mágicas que dan poder. Una de las chicas se traga la piedra de igual forma que hace este tipo (que yo no se como consigue una piedra mágica) y empieza a matarlas a todas?

Comentarios: 2866

rickoriley (31-08-2014)

Exacto Wilson, solo que a las que mato fue a su novia y sus 3 amigas y la amante de su novia las revivio con las piedras (las piedras se insertan en partes de sus cuerpos a cada una, una lo tiene en la pierna otra en la oreja, etc), el consigue la primera extirpandosela con un cuchillo a una de las chicas, es cuando hace aparicion la segunda y para que no lo vea con la piedra de la chica muerta se la come y consigue poder y empieza a vengar la muerte de sus amigos asesinados por las chicas

Comentarios: 1207

Inserta un comentario