logo abandomoviez
(Famine)

Total de comentarios 14

Ordenar

rickoriley (04-04-2014)

me gusto su disfraz, estoy pensando hacerme uno asi, esta genial *---*

Bunnyman (enano.) (07-04-2014)

Este si acojona bastante.....................................................................................

trister408 (10-04-2014)

Pensaba subir este asesino pero la película se me hizo muy complicada, No le entendí ,nunca supe quien era el asesino hasta ahorita que voy bien quien era en realidad............. :3

Comentarios: 262

killerpony (18-03-2023)

de hecho el verdadero asesino que lleva el traje es el profesor philip balszack en la wiki lo dice, ademas kathy es muy enana para que llevara ese traje puesto, ya hablando del traje es algo ridiculo pero me encanta, es como una version sangrienta de bob el constructor, diria que su pelicula es la mas decente de ryan nichoson

Comentarios: 200

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (09-04-2023)

Por fin una película de terror sobre un Mario bros asesino es un milagro 😂 😂😂😂😂 xdddddddd que opina killerpony

Comentarios: 43

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (09-04-2023)

Los bananas spilts asesino Winnie the Pooh asesino El grinch asesino Y hora un Mario bros asesino 🤣🤣🤣🤣🤣😸😸

Comentarios: 43

killerpony (10-04-2023)

Más que una parodia o referencia a Mario a mi me pareció más a bob el constructor

killerpony (17-04-2023)

Oye rickorilley al fin si hicistes el disfraz del asesino

rickoriley (19-04-2023)

Solo el trajecito sin la cabeza y al final si termine siendo Mario Bros 🤣🤣🤣

Bunnyman (enano.) (19-04-2023)

Yo sigo creyendo que la botarga esta da bastante miedo. Aunque de ciertos angulos si que se ve más simpático.

rickoriley (20-04-2023)

Si de hecho son varias botargas de cabeza que hay, una seria (la de la imagen) una sorprendida, una sonriendo y otra como confundido, me gusta que las vayan alternando durante la peli para darle un toque de que el personaje tiene vida

Bunnyman (enano.) (20-04-2023)

Vaya, eso explica mucho el porque se ve medio pendejon en ciertas tomas. Interesante personaje aunque la película se ve muy barata (es del director de Gutterballs así que....)

-anonimo- (20-04-2023)

Comentarios: 398

killerpony (20-04-2023)

Ryan nicholson, admiro en parte sus intenciones de hacer películas de este tipo, pero la mayoría de sus películas resultan ser una basura, esta sería la más destacable de todas, también debo de decir que hay otro asesino con una apariencia similar, ya que también usa una botarga, ayer lo agrege espero que me lo acepten. También debo decir que si bien aveces se ve algo ridículo almenos debo reconocer que es original su disfraz.

Inserta un comentario

Cathy Carpenter