logo abandomoviez
(FatherDeath)

Total de comentarios 170

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

uno de los mejores psychokillers de la historia , despues de pennywise y jason vorhees

Comentarios: 8

Cinefilolisto (19-04-2010)

Tiene razón marc galea es uno de los mayores mitos del cine de terror y mejores asesinos psicológicos de la historia del cine de terror

extremo (19-04-2010)

ghostface es el mejor asesino del todo el mundo.

promnightmares (20-04-2010)

geniales uno de mis favoritos lo mejor su voz y su disfras me encantan

fantasmadelespacio (21-04-2010)

simplemente moderno acabo con los estereotipos,a este si lo mataron y aunque tuvo encarnaciones no era la misma persona

Comentarios: 28

fabio2000 (21-04-2010)

gran asesino del cine de terror y muy buenas las pelis

JFK (21-04-2010)

Grandioso como Jigsaw. Sangriento como Jason. Y Peliagudo como Hanibal Leccter . Uno de los mejores!

Comentarios: 31

anonimo (21-04-2010)

muy torpe,pero de los mas famosos,la mascara es una leyenda.

yo_yo (25-04-2010)

Mítico y bastante jovial, logras hasta que te caiga bien, con esa máscara y su traje negro. A mí me parece de los más creíbles...!!

Comentarios: 18

Abandopado (25-04-2010)

Espectacular diseño de máscara que da pelea a mascarudos como Jason, Myers y The Mask de Carrey (ja)...lástima que detrás se encuentre un adolescente apático, soberbio y fríbolo yanki.

Comentarios: 44

Punk Rock (02-05-2010)

Uno de mis asesinos preferidos.

Ictus (03-05-2010)

Diria que es el mas real de los asesinos, tropieza, se golpea, no es mas rapido o agil que una persona comun, puede morir, en fin sus defectos dan un toque de realismo que nunca habia visto en otros asesinos.

Comentarios: 27

ait (09-05-2010)

Me gusta pero en cada entrega que pasa pierde su carisma

Comentarios: 11

N3W (27-05-2010)

DESPUES D LA PRIMERA YA NO S LO MISMO..

Comentarios: 6

vikito (26-07-2010)

Sin duda es la mejor pelicula de todo el mundo
Dimension films

halloveen (06-08-2010)

genial asesino listo i al acecho,engaña muy bien a sus victimas,su mascara muy carismatica,pero tras esa mascara se esconde un joven psicopata normal y corriente con fuerza humana,rapidez dentro de lo comun.gran psicokiller dentro de la realidad.probablemente el mejor psicokiller despues de leatherface que son 100 por 100 humanos.

Screamzale (20-08-2010)

El mejor asesino de la historia, esperemos que siga siendo como es en la cuarta entrega!

crepusculo10111 (07-09-2010)

genial asesino me encata como escapa facilmente de sus victimas y tambien como las engaña por que en hallowen su personaje ya es muy famoso

Comentarios: 31

-anonimo- (12-09-2010)

yo siempre pense que la mascara que tenia estaba relacionada con el nombre de las peliculas y los cuadro de Edvard Munch

coconut (17-09-2010)

yo la he visto todas y nunca me ha gustado eso si la mascara mola mazo

Comentarios: 17

mr fons (18-10-2010)

es muy debil no creen?

Comentarios: 25

-anonimo- (29-10-2010)

es muy buena

Latin Ghost (05-11-2010)

En la primera era un mendigo a la hora de matar pero en sus secuelas daba lastima el pobre.

Comentarios: 207

promnightmares (09-11-2010)

ya estoy impaciente por volverlo aver en accion en su 4 parte

gallagher (08-12-2010)

se puede decir q estee es el ultimo de su genero

FoxxxyMulder (31-12-2010)

De las peores sagas de horror. Asquerosamente comercial y predecible. Lo único atractivo que ofrece, es la máscara. Y viene la 4ta. parte. Asco.

Punk Rock (02-01-2011)

el asesino de mi pelicula preferida, por ende mi asesino preferido!!
Espero con ansias la 4ta parte..

kkk (03-01-2011)

k krak

Comentarios: 61

Patricia86 (19-01-2011)

quien revivió el genero slasher muy buenas peliculas que no aburren y si entretienen. ya quiero ver la cuarta entrega de esta pelicula.

Comentarios: 34

gonzzCABJ (21-01-2011)

No me gusta mucho

Comentarios: 17

osoyogi (07-02-2011)

bua, de los mejores mortales del cine
5.Sra Loomis
4.Mickey
3.Roman
2.Stu
1.billy

El Peor. (17-02-2011)

¡Por favor! Mickey Mouse fumado con marihuana mete más miedo. Asesinos eran los de antes... además, esa toga que usa no lo hace ver muy viril que digamos.

freddy4ever (15-03-2011)

me gusta mas cuando aparece en SCARY MOVIE 1 cuando lucha con cindy al estilo MATRIX

Comentarios: 94

Freddy4ever (27-03-2011)

me cago si siempre tiene cara diferente es un gilipollAS

Comentarios: 94

didi (08-04-2011)

este me encanta

Comentarios: 14

-anonimo- (08-04-2011)

una pregunta la peli es de miedo o de risa?

xDD (09-04-2011)

es de miedo. las ke son de risa son las de scary movie

wilson esbond (09-04-2011)

me dijeron que iban a poner scary movie 5

AGUS ROMERO (10-04-2011)

ME PARECE MUY ABUUUUUUUUUUUUURIDO POR NO AY ANACONDA 4

xDD (11-04-2011)

haha sii io tambn e escuchado ke ban a poner scary movie 5 xDD

xDD (11-04-2011)

kien a visto ia la de scream 4 ????

Wilson Esbond (11-04-2011)

yo lo voy a ver

julianrey (22-04-2011)

Me descojona más que otra cosa este tío (o tíos), siempre tropezando y cayendo por el primer mueble que se encuentra. Yo aprovecharía para cargármelo con un atizador o cenicero, y más por torpe que por asesino.
Eso sí, las llamadas están logradillas, aunque repetitivas luego.
La máscara no es que acojone mucho pero mola. No le tengo tanto cariño como para ver la cuarta parte, eso desde luego.

Comentarios: 117

mostel 126 (23-04-2011)

un muy buen asesino
rapido y q inspira miedo en sus vicitmas

Comentarios: 5

jlk (27-04-2011)

yo creo q es genial q el asesino tenga tantos conocimientos de películas de terror, hoy en día matan sin conocimientos algunos. A demás me gusta como antes de matar a una persona(S) siempre lo aterroriza, es la mejor película de todos los tiempos, y su creador es un genio

carloos (03-05-2011)

me encanta este tipo es una de las pèliculas que me fascinan

jajajjajajajaja

Comentarios: 1

charles lee ray (10-05-2011)

gohotsface es mi favorito y quiero que mate a sidney mi favorito mi idolo

fer92 (11-05-2011)

Es el asesino mas realista de todos por eso es de mis favoritos. Tanto asesino sobrehumano y inmortal ya me cansaba

promnightmares (14-05-2011)

fiel a esta saga la amo :p

ivankiller (14-05-2011)

me encanta ghostface, la idea del telefono esta re copada, muy buen asesino,y por favor, cambien los datos que son viejos, si me da tiempo, lo cambio yo , pero por favor aganlo

Comentarios: 1308

promnightmares (19-05-2011)

MI ASESINO FAVORITO COMO TU NADIE :D

Latin Ghost (23-05-2011)

Nefasto en la ultima entrega,aburrido...

Comentarios: 207

raps (24-05-2011)

Lo mejor de este assesino ficticcio es q cualkiera demente podria se gostface

ivankiller (25-05-2011)

si, estoy de acuerdo con raps, es mas, hasta YO podria ser el proximo ghostface y matare a todos los que comentaron! xD era broma

Comentarios: 1308

criticanator (20-06-2011)

auque sea un poco torpe este asesino nos da saltar un vote en el sofa cada dos por tres.

sidneyhastodie (03-07-2011)

goshtface es genial , para mi gusto la mejor es la primera, despues la cuarta, la segunda y finalmente la tercera, espero la quinta para el año que viene aunque ya no se quien coño querra evitar que se carguen a sidney ya...

sidneyhastodie (03-07-2011)

por cierto, una pena que se carge en la ultima entrega a kirby (hayden pannetierre) despues de citar todos los remakes de la última decada!

sico (06-07-2011)

no bale para nada totalmente sobrebarorado y su mascara no es de fantasma se vasa en el cuadro el grito

Comentarios: 330

the joker (09-07-2011)

bueno dire lo siguiente es genial por obvia razones alguien que podria ser cualquiera

the joker (09-07-2011)

ya que nunca dicen quien es a hasta el final

borjaquesa (12-07-2011)

no me parece muy bueno pero solo que hay que pensar que seria el tipico loco que mata por dicersion con un disfraz de los chinos

rob3r70 (27-07-2011)

tendran que poner a otro en su lista de Ghostface con scream 4

-anonimo- (05-08-2011)

buen asesino con motivos concretos en cuanto a sus asesinatos pero un poco torpe y en algunas ocasiones demasiado ridiculo cuando se cae persiguiendo a sus victimas, en algunas si que se da buenas caidas que dan risa

Sanacas (06-08-2011)

Una nenaza

Comentarios: 30

Hacha (09-08-2011)

Muy bueno Ghostface, un personaje que no es nadie y son todos. Una parodia con tintes serios, asesinatos a la vieja escuela con cuchillo al pecho. Basico, gracioso,un clasico y los clasicos nunca defraudan.

Comentarios: 35

rob3r70 (12-08-2011)

el 4 ghostface es la prima de Sidney

Jklzilla (13-08-2011)

rob3r70 no digas hay gente que se quiere sorprender viendo la 4

Comentarios: 18

rob3r70 (13-08-2011)

perdon man es que no vei que alguien me contestara en este personaje o sobre la peli

jl17terror (22-08-2011)

el asesino que revoluciono las peliculas de terror....para mi es el mejor asesino .... lo tiene todo... el disfraz es exelente,la voz es muy buena y original... como acosa a sus victimas y las hace morirse de miedo,y generalmente ataca de noche....sencillamente el mejor de todos y sus pelis tambien son las mejores

Dvr4 (11-09-2011)

Lo que no me gusta de este personaje es que siempre lo matan y cambia de identidad en cada película.

Comentarios: 7

promnightmares (17-09-2011)

Nose quien es mejor ghost face, billy o los de la cuarta parte ??? siempre sera el mejor astuto calculativo y voraz

GREEN LANTERN (20-09-2011)

Para mi billy

karentm13 (20-09-2011)

les falto la muerte de scream 4

Comentarios: 112

Sadler (23-09-2011)

Yo Vi Sream 4 y esta muy buena, la fui a ver al cine y esta muy Buena, un Rato de horror y sangre Jejeje

Comentarios: 181

gosface (24-09-2011)

es muy buen asesino como llama a las personas es muy creamtivo lo rapido que es el megor de todos le doy un 10 diario quiero ver la saga me basina gosface cual es tu pelicula de miedo favorita

Wilson Esbond (27-09-2011)

kien es mas famoso¿?¿?¿ - gosth face¿?¿? o jigsaw¿?¿?¿

GREEN LANTERN (28-09-2011)

Tristemente Jigsaw, ahora con tantas sagas que a tenido y se acaba de estrenar en nuevo siglo... pues es normal que sea más conocido que Ghostface, que es de los noventa. Una pena, para mi es mejor Ghost.

Wilson Esbond (28-09-2011)

espero k mi espera no sea larga aki

promnightmares (29-09-2011)

I LOVE YOU GHOSTFACE

karentm13 (03-10-2011)

me gusta la mas la pelicula de sce4m

Comentarios: 112

promnightmares (08-10-2011)

Sin duda billy lumis y jill son para mi los mas locos

the king (09-10-2011)

scream era muy buen asesino y daba miedo pero tras scary movie scream no es nada

krentm13 (15-10-2011)

muetre scream 4: Sydney le da una descarga para luego rematar con un dispro

promnightmares (16-10-2011)

scary movie hizo decaer algo a ghostface, pero el cada vez se vuelve mas sadico y asi vuelve a sus raices

CL (26-10-2011)

gran asesino un poco torpe pero tanbien muy agil y veloz ademas muy intelijente con esa intelijencia de depredador y fan delas peliculas de teror otro demis faboritos difinitivamente de los mejores LOPONGO DE NUEVO POR QUE OLVIDE PONER MI NICK

isai15_98 (03-11-2011)

sin duda mi asesino favorito y su lema "what`s your favorite scary movie"

TeComereEntero (06-11-2011)

Ñaaa es tan devil...

Comentarios: 8

randymeeks (09-11-2011)

este asesino no se puede comparar con jason michael freddy, estos son inmortales. ghostface es mortal, un adolescente psicopata amante de las peliculasa de terror k ansia antagonizar una sangrienta pelikula de terror, me enkanta. las actuaciones de skeet ulrich y matthew lillard (billy y stu) me parecen realmente extraordinarias, destacando a billy, sus dialogos son impecables y su historia hace k por muchas veces k veas la pelikula encuentras nuevos matices, no es una pelikula para ver solo una vez. scream 2 es una buena secuela, no tan buena como la primera, pero lo suficiente como para darle mas fama, me encanta mickey altieri, su pasion por las pelis de terror es increible y la grandisima rabia e ira de la señora loomis tambien me escalofria, scream 3, bueno, pokas cosas buenas, scream 4 es casi tan buena como la 2, los primeros 10 minutos, el mejor inicio despues de drew barrymore, y los asesinos innovadores. Si tu ves scream y eres muy fan, puedes ver scary movie y reirte un rato, no es una mala peli, (al contrario de la peli: me parece que se lo gritasteis el ultimo viernes 13) es una buena parodia, lastima k la gente la interprete como una burla, me da mucha rabia cuando dicen k scary movie es mejor k scream, eso es incoherente scary movie parodia y homenajea (a mi me dio la sensacion k no se hizo con mala intencion).

CL (09-11-2011)

ai no dijieron quienes y les faltaron vueno es asi el la 1 a stu le tiran un televiser ala cabeza y a billy cmodice lo apuñalan con un paraguas y le disparan en la cabeza

CL (09-11-2011)

en la 2 a mickey le disparan multiples veces a la madre de billy le disparan en el pecho y despues la rematan disparandole ala cabeza

CL (09-11-2011)

en la 3 a roman le claban un picahielos en el pecho y despues le disparan en la cabeza

CL (09-11-2011)

en la 4 a jil laelectrocutan y despus le disparan en el pecho y a charli lo apuñalan

Tsuki (14-11-2011)

Otro villano clásico, pero no de mis favoritos.

Comentarios: 1591

CL (16-11-2011)

estoy deacuerdo en casitodo randymeeks pero enla 3 ahi muchas cosas buenas las muertes,las actuasiones,el descubrimiento del pasado de la madre de sidney,que abiaotroasesino inbolucrado ensu muerte ,que ese fue el que planio todo y claro elasesino quetermino ciendo el hermanode sidney roman que qreo fue el mejor porque fue quien planiuo el asesinato de la madre de sidney y fue el hunicodetodos que actuo solo y lo hiso bien

CL (16-11-2011)

dire los lugares que tienen en miopinion cada asesino que hiso de ghostface en 1 como lla dije roman en 2 billy en michey en cuarto jil en 5 stu y en 6 charli no pongo ala madre de billy porque ella no uso el trage

CL (17-11-2011)

si bien ghostface puede ser una personalidad creo que es mas una entidad porque es como la entidad de cada persana que uso el trage y cuando uno muere otro aparece por eso creo que ghostface es una entidad solo que canbia de apariencia porque una personanueva usaba el trage iseguia matando

CL (17-11-2011)

eso se parese a scarecrow porque anbos son entidades solo que scarecrow es una entidad conciente en el cuerpo de un espantapajaros que usa las almas de las per sonas asesinadas para vengarlas matando a los asesinos y ghostface es una entidad conciente usada por personas para matar y digo concientes porque los que usan el traje usan el ditercionador de voz que es parte de esa entidad y parese como si fuera la misma persona y anbos son y inmortale en ese punto scarecrow porque silo matan buelbe cuando otrocico es asesinadoy ghostface porque si una persona muere otra buelbe a usar el traje manteniendo esa entida claro las personas son mortales pero la entidad conocida como ghostface no

osoyogi (17-11-2011)

oigan, que les parece si intento subir a los asesinos de scream? me refiero a billy, stu, mickey.... lo digo por que cada uno de ellos, aunque usen el mismo disfraz y modus operandi, tienen historias distintas (con eso no digo borrar a este)

Wilson Esbond (18-11-2011)

vaya, vaya, vaya. Por un día que no estoy y aparece este dialogo sobre los asesinos de Ghostface o mejor dicho llamado en otras partes Padre Muerte o en españa Crafantasma. CL, deacuerdo estoy contigo sobre las tres o 5 personas que emulan ser Ghostface, si hubiera puesto su uploader quienes eran en su ficha, hubiera sido mejor.

CL (18-11-2011)

grasias wilson esbond olle cresquesite acectaron al gefedelos gremlis me asecten alos critters

promnightmares (19-11-2011)

En colombia este asesino se conoce como "la mascara de la muerte" si no eres seguidor de la saga di ghostface y nadie te entendera aca jajja

randymeeks (19-11-2011)

CL, la sr.loomis si usó el traje, para matar a randy meeks, y seguramente tambien para matar a c.c. cooper y para herir a dewey. En eso mi top de asesinos ghostface es 1. Billy Loomis (por su brillante actuación, su personalidad y su gran desprecio hacia la vida. 2. Stu Macher ( por su gran actuacion, por su personalidad y por esas escenas graciosas en las que en su mente se mezcla cordura y una completa locura) 3. Sra. loomis (por su escalofriante proteccionismo homenajeante a viernes 13, por el impacto que causo cuando se descubrió que era el asesina y la madre de billy y por su buen doblaje al español). 4. Mickey Altieri (por su cerebro trastocado por el cine slasher, por su sadismo y su buen doblaje al español) 5. Charlie Walker (por su cerebro que le cuesta distinguir mucho entre realidad y ficcion, por que en su rostro se ve reflejado que le da lastima matar a kirby y por su gran violencia (muerte de olivia)). 6. Jill Roberts (por sus ansias de ser el centro de atencion y por su despiedad). no te ofendas CL, pero a mi me gusta mas la historia sin roman bridger, por varios motivos: 1. En casi todos los asesinos se ve reflejado en su rostro antes de saber si es el asesino, alguna mirada de culpabilidad, la cual pasa desapercivida al principio pero cuando sabes quien es el asesino y la vuelves a ver, se nota. 2. El hecho de que roman bridger hizo todo eso solo me parece irrealista, asi como otras cosas del filme.

Wilson Esbond (19-11-2011)

me pido a roman brid o lo que sea, el de la 3ª entrega

randymeeks (20-11-2011)

estoy de acuerdo en poner las fichas de los asesinos ghostface por separado, pero yo las hice y no me las pusieron. por cierto podriamos poner cada a su asesino ghostface favorito, no se, pa komparar

CL (11-12-2011)

no son 22 asesinatos son 33 en la 1 son 6, en la 2 son 8, en la 3 son 9 y en la 4 son 10 voy a intentar editarlo

promnightmares (19-12-2011)

Me encanta las nuevas imagenes y el sistema de puntuaciones :D son de ll mejor

CL (20-12-2011)

bueno contando a la sra. loomis es asi en 1 roman en 2 billy en 3 mickey en 4 jill en 5 stu en 6 la sra. loomis y en 7 charli

raps (26-12-2011)

Cualquiera podria ser ghostface asi que para my es de los mas normalitos

jigsaw 2 (02-01-2012)

este tio no es mal asesino, pero tiene poca efectividad, no es muy cruel que digamos y poco simpatico... pero lo bueno que tiene esque tras la pelicula se a combertido en un ejemplo de asesino en serie, wes craven a creado dos dioses del mal. FREDDY KRUGGER Y GOSTHFACE, sigue asi makina.

promnightmares (06-01-2012)

DD mi preferido de todos el MEJOR :D

elcris (11-01-2012)

me gusta esta asesino me gusta mucho cuando comienza a jugar con las personas antes de matarlas

IchigoCrazyGirl (14-01-2012)

Me gusta bastante este asesino por su personalidad

Comentarios: 5

jigsaw 2 (14-01-2012)

Ami me gusta más el disfraz... jaja.

romualdodedeu (03-02-2012)

Realmente terrorífica esa máscara. Un auténtico icono. A mí me hizo difícil la infancia

Comentarios: 247

zoe27 (19-02-2012)

Memorable... En mi infancia era imposible dormir

lkennedy31 (25-02-2012)

Esa máscara siempre da miedo. Muy bueno.

Comentarios: 204

jigsaw 2 (27-02-2012)

Yo soy de los 90 y he dormido de puta madre hasta ahora xD.

Wilson Esbond (18-03-2012)

Yo tambien prefiero los 90, buenas pelis, más sentido del humor. Que pena que perdieramos los mejores.

Wilson Esbond (18-03-2012)

Si no se han dao cuenta, Wes Craven ha creado un conjunto completo de asesinos referidos a las criaturas de las antiguas pelis: Vampiro-Maximilian, Bruja-Sara, Hombrelobo-Joannie y jake, Fantasma-freddy krueger, criatura de agua-dr.anton arcane, entidada de conjunto de asesino-ghostface, un ser electrico-horace pinker, un robot asesino-BB, un asesino sexual-krug stillo, demonio-la nueva pesadilla de wes craven, brujo-peytraud. Pero no hay: Frankenstein, momia, zombie, criatura robotica asesina.

Black Metal (18-03-2012)

¿Cómo no? Zombi ("La Serpiente & el Arco Iris" e "Hibernado Vivo"). Robot Asesino a la que podría incluirse como una versión de Frankenstein también. ("Amiga Mortal").

Comentarios: 106

Wilson Esbond (18-03-2012)

En la Serpiente y El Arco-Iris no hay un zombie asesino, hay un brujo que convierte a las personas en zombies. En lo de Amiga Mortal si que lo puedo entender, si cierto. Me gsuta mucho la imagen de Warlock.

Black Metal (18-03-2012)

Sí, pero usa temática de muertos vivientes ahí. Y sino, "Hibernado Vivo" que aunque no es un zombi en toda regla, casi.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (18-03-2012)

aún no he visto Hibernado Vivo, lo estoy buscando.

rob3r7oc (20-03-2012)

la peli esta en youtube bajo el nombre de Chiller pt1

promnightmares (24-03-2012)

la verdad uno de mis asesinos favoritos, que deberia quedar ya en la 4 parte, ademas nave cambell esta embrazada asi que para 5 entrega durara mucho

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (25-03-2012)

Fascinante, me encanta la forma de acechar asus victimas. 9/10

Comentarios: 576

CL (25-03-2012)

en gusta mas la nueva imajen que las 2 anteriores

valencho (07-04-2012)

la pelicula de scream esta muy buena me encanta como engaña a sus victimas como huye tan facilmente, obeo tambien los encuentros con sidney y las luchas...

Wilson Esbond (29-04-2012)

Ahora mismo estoy viendo una peli de comedia inspirada en Scream, y no es scray movie.

rob3r7oc (29-04-2012)

yo creo haber visto esa pelicula,pero no recuerdo el nombre

promnightmares (29-04-2012)

creo que es una parecida a scary movie, una escena cuando quieren desenmascarar al asesino, salen muchas mascaras, la pelicula no es muy buena

rob3r7oc (29-04-2012)

y no te olvides de cuando un chico dizfrazado de reno se escapa y un barbon explota una cabaña tras tirarse un pedo

promnightmares (19-05-2012)

A ghosface se le debe mucho ya que salvo al genero de una desaparición del slasher movie, por eso es mi idolo

Wilson Esbond (19-05-2012)

Me giringua mucho que siempre hagan chistes sobre este asesino, si en realidad es un conjunto de asesinos bajo una mascara.

ADC (26-05-2012)

Me encanta este asesino, aunque la saga me haya parecido mierda...

osoyogi (05-06-2012)

Parece ser que en vez de una quinta parte, van a hacer una serie de television basada en este asesino, y la verdad es que pinta muy bien. Que les parece¿?

rob3r7oc (05-06-2012)

me parece una buena ideas,y puede tener muchas temporadas

Wilson Esbond (05-06-2012)

A mi me parece una estupidez, seguro que harán lo mismo que con La Tormenta Del Siglo, una peli que lo convirtieron en serie Mexicana y luego se transformo en película para mas tarde ser libro.

promnightmares (05-06-2012)

Magnifica idea ver de nuevo a ghostface en accion sea como sea contal de mantener la escencia y el buen ritmmo que lleva la saga. aunque para eso esta el foro de la serie y o pelicula aca solo son asesinos recuerden ;D

Wilson Esbond (02-08-2012)

Me gusto mucho mas Román Bridge.

promnightmares (03-08-2012)

En si ghosface es genial si mascara y traje me encanta

Bunnyman (enano.) (22-10-2012)

Asesino bueno,lo que mas me gusta es su mascara y por ser muy realista. puede morir,puede tropezarse,pude cometer errores ETC. no es la simple mole indestructible asesina que todos vemos. ademas tambien aparece en scary movie,pero la mascara cambia un poco.

sinDavidcity (30-10-2012)

Matthew Lillard es el mejor Ghostface, no necesita careta para parecer un psicópata xD

Liiz (11-11-2012)

Oye una pregunta como se llama la cancion de aparece en el traile ?? Graziiaz !!

Bunnyman (enano.) (17-11-2012)

quien diga que este asesino es malo es porque solamente conoce a jasona vorhees.

ADC (01-12-2012)

Uno de los asesinos que más me gustan, a pesar de que las películas me parecieron malas.

CL 361 (25-01-2013)

ami en lo personal me gustaria que fuera la 5 pelicula que prometieron y no una serie de televicion dado a que en mi opinion este asesino encaja mas en una peli que en una serie

Demarest (16-02-2013)

Hay chicos ¿que mierda le ven a este infeliz? sus peliculas (salvando la 1) son una mierda de principio a fin y ensima se va a estrenar la 5... que asco jajaja. Aparte esta muy sobrevalorado y solo se basa en lo comercial porque este asesino no es gran cosa y ademas de que se le rieron en la cara en Scary Movie. Saludos!

Comentarios: 26

Wilson Esbond (16-02-2013)

El miedo de vernos con un misterioso asesino elegante mata de forma original, ademán de ser un personaje creado por Wes Craven, creador de Freddy Krueger.

CL 361 (13-06-2013)

la verdad no se que esperar de una serie de televicion(que lla anunsiaren ) con el

CL 361 (13-06-2013)

y sobre de que le veo que es listo, calculador, sanguinario, cruel, con un gran carisma, capas de crear muertes brutales,elaboraras y jeniales todo esto al mismo tiempo que ase referencia del cine de terror.

Comentarios: 91

El Conejo Blanco (19-06-2013)

Muy eficaz y inteligente, casi como un depredador. Lo mismo pienso CL, no se que esperar de una serie de television de Ghostface, todos los capitulos seran siempre lo mismo, el acosando y asesinando gente, es una idea Absurda.

Comentarios: 576

promnightmares (07-07-2013)

espero verlo rapido en accion en su nueva serie que espero sea brutal

rob3r7oc (15-09-2013)

ya esta el Ring de los Monstruos de osoyogi:http://www.youtube.com/watch?v=hDJvmxknAtI&feature=c4-overview&list=UUG3ol_LO6-0Z9mvT9RvcOQA y Ghostface es el primero

Erin (23-12-2013)

Es el mejorrr.Me encantan las peliculas suyas.espero que saquen ya la 5 y que sea mas cruel aun jejej ;)

rickoriley (17-06-2014)

Debes tener pesima suerte cuando tu novio, el amigo de tu novio, tu suegra, un desconocido, tu medio hermano, tu prima y el amigo de tu prima intentan asesinarte, sin duda es una gran identidad ¨Ghostface¨ (aunque este realmente es su apodo), lo que no me gusta son sus muertes, son repetitivas, siempre a base de balazos, ojala saquen la 5ta pronto, pero que no se les ocurra matar a Sidney

rickoriley (17-06-2014)

Jason_Vorhees (26-06-2014)

En la quinta seguro que el asesino es la hija secreta de Sidney o tal vez su padre al que creiamos muerto Por cierto Scream: La Serie sera mas sobrenatural asi que yo voto por una resurreccion

Comentarios: 39

evil ghostface 19 (29-09-2014)

a ver para empezar,la serie sera una cagada y dos,es de la mtv

Dany Rojas (13-12-2014)

me gusta mucho su peliculas ya vi todas del el espero que este año ponga una nueva version de la saga.

Mr.Tusk (15-01-2015)

En mi opinión uno de los asesinos que más revolucionó el género, con una historia inteligente y unos motivos muy variados, pero sobretodo con una habilidad para matar digna de otros asesinos humanos como el gran Hannibal Lecter. He de reconocer que parte de mi admiración por este personaje se debe al cariño que le tengo a Scary Movie.

Comentarios: 47

CHUN LI 1238 (17-08-2015)

Carajooo donde esta mi máscara de scream Consar de fregada de la manzana de las coca colas. De ghosface

Comentarios: 103

rickoriley (13-09-2015)

Mi disfraz este año sera del Ghostface de la serie de Scream, la mascara esta genial, solo debo conseguir el material para fabricarmela y un lugar donde lucirlo

Thephantomwolf (14-02-2017)

Me sorprende que Ghostface a pesar de ser humano y ser utilizado por diferentes personas tiene mucha (no tanto para alcanzar a Jason) fisica y sin duda uno de mis favoritos, ademas de no saber quien esta detras de la mascara.

Comentarios: 4

mr jason jr f 200300 horror (22-04-2017)

porque ghostface es la mejor pelicula de todo para mi me gusto es lo mejor de todo ya quiero un scream 5 y un remake y un crossover con michael myers y scream 6 y su juegos que opina Thephantomwolf

raps4 (16-11-2018)

cualquiera podria ser ghostface solo se necesita ser un maniaco loco y poco mas

rickoriley (10-03-2023)

Bueno finalmente vi Scream 6, me siento algo decepcionado, pero X, ya hablare con más spoiler cuando actualicen la sección con los asesinos de la peli

Bunnyman (enano.) (10-03-2023)

En serio? Todos están elojiando la película. Mañana la iré a ver, espero mi reacción no sea igual.

rickoriley (10-03-2023)

No es mala es bastante entretenida, la verdad, el problema es que los trailers generaron mucha expectativa con lo de ¨un Ghostface cómo ningún otro¨ aunque al inicio parece que si, tiene el mismo modus operandi de todos y los motivos copiados de otro Ghostface pasado

Bunnyman (enano.) (12-03-2023)

Ví la película otra vez y mi opinión es más o menos la misma. Este Ghostface fue bastante decepcionante. La película aún así fue muy buena la verdad.

Inserta un comentario

Ghostface