logo abandomoviez
(Mamá asesina)

Total de comentarios 21

Ordenar

promnightmares (17-05-2011)

jajajaj ojla mi mama fuera una asesina jajajajaja (ES BROMA ¬¬ !!)

promnightmares (17-05-2011)

me gusto la peli divertida y eficas ademas me gusta la idea de la mama asesina jajaja buena

Wilson Esbond (18-05-2011)

me recuerda a mi madre

Latin Ghost (25-05-2011)

La señora es bastante pasable.

Comentarios: 207

sico (05-07-2011)

esta bien pero no demasiado

Comentarios: 330

Wilson Esbond (02-08-2011)

el apellido ya denomina como es ella, stupid

promnightmares (28-09-2011)

Cada vez que la veo me gusta mas ademas la actris que lo interpreta es magnifica

Wilson Esbond (28-09-2011)

saben algunos cual es al k mas admiro por encima de todos¿?¿?¿?¿?¿

Wilson Esbond (28-09-2011)

para mi es muy importante que alguno de ustedes intenten adivinar quien es el personaje que mas me inspira y me gusta: prueben a ver si ai suerte

Sadler (09-10-2011)

La pelicula es muy buena

Comentarios: 181

ivankiller (15-10-2011)

creo que una vez mato con un pavo o algo por el estilo xD

Comentarios: 1308

karentm13 (18-10-2011)

jaja qwu todas las mamas fueran asi

Comentarios: 112

ivankiller (28-11-2011)

me equivoque, me parece que era una pata de conejo, no estoy seguro

Comentarios: 1308

rob3r7oc (28-11-2011)

es el dr carnage,max matanza,el t-1000,o con el que te confunden y dicen que es de hellboy

Comentarios: 2301

Anti... (31-12-2011)

La pelicula es muy buena, lastima que no la consiga en español latino, sólo aparece en ese español mal hablado que solo se preocupan por acentuar de una forma exagerada el acento que bien feo es, parecen siempre los mismos de una pelicula porno y lleno de palabras groceras... así nunca vería una pelicula doblada de esa forma... me refiero al de españa.

Comentarios: 1

lkennedy31 (29-04-2012)

Con esa cara engaña a cualquiera.

Comentarios: 204

Bob the dancing clown (14-10-2012)

Uy, ya me había olvidado de esta pelicula... esta mama siempre se salió con la suya, en especial durante el juicio.

Comentarios: 15

Wilson Esbond (19-10-2012)

Una de las madres mas locas que he visto en las pelis de terror. Curiosa.

trister408 (10-05-2013)

jaja si que estaba loca solo insultaban a sus hijos y los asesinaba bueno estaba muy loca pero protegia y queria mucho asus hijos y no los abandono y tuvo que ser hasta lo imposible para proteger asus hijos OTRA GRAN MADRE!!

Comentarios: 262

rickoriley (11-05-2014)

creo que no vi la misma película, por que la ficha dice que asesina con cuchillo, pero JAMAS mata a nadie con un cuchillo, una madre muy buena, que cuida a sus hijos de las personas ¨malas¨

Comentarios: 1207

mateoenlinea (03-10-2019)

La mejor asesina femenina del cine cómico de terror xD

Comentarios: 264

Inserta un comentario